logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36438 veces)

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #165 en: 08 de Junio de 2020, 13:04:43 »
El único problema de Melodice (aunque como hace un tiempo que no la uso puede que ya esté corregido) es que no puedes enviarlo al Chromecast o similar desde el móvil.

Ahora al menos (no recuerdo si antes era así o no, la verdad) puedes acceder y reproducir la lista que genera desde youtube y no desde la propia web. Y ya desde youtube yo lo mando a la tele por ejemplo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #166 en: 08 de Junio de 2020, 14:38:38 »
El único problema de Melodice (aunque como hace un tiempo que no la uso puede que ya esté corregido) es que no puedes enviarlo al Chromecast o similar desde el móvil.

Ahora al menos (no recuerdo si antes era así o no, la verdad) puedes acceder y reproducir la lista que genera desde youtube y no desde la propia web. Y ya desde youtube yo lo mando a la tele por ejemplo.

Me interesa. ¿Y qué hay que hacer entonces? entrar en youtube y buscar "nombre_juego + melodice"?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #167 en: 08 de Junio de 2020, 17:43:15 »
Nope, entras en melodice, buscas el juego, y hay un botón de "listen on youtube" que te manda pallí ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #168 en: 09 de Junio de 2020, 08:39:26 »
Nope, entras en melodice, buscas el juego, y hay un botón de "listen on youtube" que te manda pallí ;)

Aaaaaaaaaaah valeeeee!!!! fantástico, muchas gracias, esto me va a venir de perlas :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Música para ambientar tus partidas
« Respuesta #169 en: 15 de Junio de 2020, 09:58:11 »
Nope, entras en melodice, buscas el juego, y hay un botón de "listen on youtube" que te manda pallí ;)

Aaaaaaaaaaah valeeeee!!!! fantástico, muchas gracias, esto me va a venir de perlas :)

Probado este finde y va fantásticamente bien! Desde el youtube en el móvil lo mando al Chromecast. Maravilla!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.