Música para ambientar tus partidas

Iniciado por Quas4R, 27 de Noviembre de 2010, 20:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

Kocotero

Experimentado
Cita de: Carquinyoli en 08 de Junio de 2020, 11:49:48
El único problema de Melodice (aunque como hace un tiempo que no la uso puede que ya esté corregido) es que no puedes enviarlo al Chromecast o similar desde el móvil.

Ahora al menos (no recuerdo si antes era así o no, la verdad) puedes acceder y reproducir la lista que genera desde youtube y no desde la propia web. Y ya desde youtube yo lo mando a la tele por ejemplo.

Carquinyoli

Veterano
So say we all!
Cita de: Kocotero en 08 de Junio de 2020, 13:04:43
Cita de: Carquinyoli en 08 de Junio de 2020, 11:49:48
El único problema de Melodice (aunque como hace un tiempo que no la uso puede que ya esté corregido) es que no puedes enviarlo al Chromecast o similar desde el móvil.

Ahora al menos (no recuerdo si antes era así o no, la verdad) puedes acceder y reproducir la lista que genera desde youtube y no desde la propia web. Y ya desde youtube yo lo mando a la tele por ejemplo.

Me interesa. ¿Y qué hay que hacer entonces? entrar en youtube y buscar "nombre_juego + melodice"?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kocotero

Experimentado
Nope, entras en melodice, buscas el juego, y hay un botón de "listen on youtube" que te manda pallí ;)

Carquinyoli

Veterano
So say we all!
Cita de: Kocotero en 08 de Junio de 2020, 17:43:15
Nope, entras en melodice, buscas el juego, y hay un botón de "listen on youtube" que te manda pallí ;)

Aaaaaaaaaaah valeeeee!!!! fantástico, muchas gracias, esto me va a venir de perlas :)
Los míos

Carquinyoli

Veterano
So say we all!
Cita de: Carquinyoli en 09 de Junio de 2020, 08:39:26
Cita de: Kocotero en 08 de Junio de 2020, 17:43:15

Aaaaaaaaaaah valeeeee!!!! fantástico, muchas gracias, esto me va a venir de perlas :)

Probado este finde y va fantásticamente bien! Desde el youtube en el móvil lo mando al Chromecast. Maravilla!
Los míos