logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3017 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:24:22 »
Yo me apunto a lo que sea pero si lo explicamos bien, a ver que tampoco necesito la perfección total (he ahí las cagadillas del Merkator) pero no me mola el rollo ed "me cojo el manual y a ver que sale" porque generalmente sale cacota :P

Por lo demás estaré a las 4 para MErkator Chipllard Poseidon o lo que os apetezca, perros, que yo no pienso llevarme nai de nai.

gelete de vuelta te llevarás el RftG de Reuner ¿Ok?
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:43:40 »
Okir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:57:40 »
El Civi es mejor leerse el manual con el juego delante. Es de esos juegos con muchos conceptos, y si lo lees sin tenerlo delante te terminas liando entre puntos de comercio, puntos de cultura y demás historias.
Por lo demás, un juegazo.
El viernes pasado lo jugamos Anaskela, Ricardo y yo, y terminamos encantados.
Eso sí, dura mucho más de las tres horas que pone en la caja, como siempre, y más en la primera partida. Pero bueno, siempre podemos llamar a avesan.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:07:13 »
Intentaré pasarme mañana por Gen X para recoger el juego en mano y a echar una partidilla a algo si no están todas empezadas.
Si entro pronto a currar podré estar por allí sobre las 17:30.
Me llevo el Race for the Galaxy para jugar.  :P

Os aviso si por algún casual no puedo ir.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:14:31 »
Intentaré pasarme mañana por Gen X para recoger el juego en mano y a echar una partidilla a algo si no están todas empezadas.
Si entro pronto a currar podré estar por allí sobre las 17:30.
Me llevo el Race for the Galaxy para jugar.  :P

Os aviso si por algún casual no puedo ir.

¡Ok! ;D
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:38:31 »
A lo mejor me paso... con:

7 Wonders
Tribuno
Caos en el Viejo Mundo
Rennaissance
Cyclades
Cosmic Encounter

Uno de ellos, no sé...

Y yo ya sabéis que juego a lo que haiga falta...


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:55:44 »
A lo mejor me paso... con:

7 Wonders
Tribuno
Caos en el Viejo Mundo
Rennaissance
Cyclades
Cosmic Encounter

Uno de ellos, no sé...

Y yo ya sabéis que juego a lo que haiga falta...



Pues si te llevas el 7 Wonders no me lo llevo yo, que abulta! ;D
666

Quinta

Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:38:20 »
Me apunto mañana.

¿Me he perdido algo o ese civi del que hablais no es el que yo adoro?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:56:35 »
No voy al final...

Excuse me plis!! ;D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:11:40 »
Os recuerdo que tengo a Lord Wellington duque de Ciudad Rodrigo y varios tuppers en mi mochila y no son livianos precisamente.

A mi me molaria probarlo a cuatro con vosotros y además las reglas las tengo bastante machacadas, eso si vais a preguntar porque es un pelin complicadete.

Bueno ya vemos que surge al final.....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:35:57 »
Me apunto mañana.

¿Me he perdido algo o ese civi del que hablais no es el que yo adoro?


No, es uno nuevo de FFG:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/77130/sid-meiers-civilization-the-board-game

pero no me lo han traído a tiempo, creo que lo reparten otra vez hoy, así que tendrá que esperar.
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:39:04 »
Y ahí si que estaré yo maeglor, para hundir tu civilización hasta que llores mi nombre... ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (30/Noviembre/2010) Madrid
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:45:20 »
Y ahí si que estaré yo maeglor, para hundir tu civilización hasta que llores mi nombre... ;D

Hombre..... tú puedes intentarlo.
666