logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8278 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #34 6-12-2010 Celacanto
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:13:07 »
Citar
Con que juego te has hecho un lío hasta que supiste que habías leído/entendido mal las reglas?

No puedo responder a esta sin chafarme lo de la tres vivencias  :D

Citar
Donde compras tus juegos?
 Donde te enteras de las novedades?

Comprá generalmente en tiendas online. De las novedades en la BSk, pero lo normal es que  no caiga en las novedades y compre cosas atrasadas que me he perdido.

Citar
Con que juego print&play te lo has pasado mejor? Y peor? Has montado alguno y llegado a la conclusión de que te faltaba alguna parte y no sabías donde encontrarla?

La verdad es que los P&P que he hecho han sido de lo mejorcito, destaco el QUIRKS, el Richelieu, el circus máximus y el DUNE cuatro juegazos que me compraría si estuvieran originales a precios asequibles. Lo segundo nunca me ha pasado, pero es sólo decirlo y seguro que la próxima vez...

Citar
Tu número ideal de jugadores para una buena partida? O no es tanto la calidad como la cantidad??

Pues depende mucho del juego, pero por lo general me gustan los juegos con muchos jugadores por lo impredecibles que son.

Citar
Como ves el futuro lúdico patrio? Crees sinceramente que las nuevas casas que están floreciendo en los últimos años (3rd Bellica Generation, Gabinete Lúdico,...) tienen futuro?

Pues no lo sé, pero es un momento interesante para tener una empresa de esas y ver donde lleva la cosa, como minimo parece que hay movimiento.

Citar
Nunca te ha picao el gusanillo de editar tú mismo los juegos que te gustan?? Por qué?

En principio no, y me gusta diferenciar entre mi hobby y mi trabajo, es higiene mental, donde se come no se caga.

Tengo un proyecto de juego sobre un tema tan gilipollas como grupo de amigos que hacen planes el fin de semana y al final se quedan en casa jodidos... pero de momento no pasa de ser un desbarre de borrachera y seguro que se que da en eso.

Citar
Que mito lúdico (wargamero, rolero, eurogamero,...) crees que está sobrevalorado o es falso (me refiero a cuestiones como "los NaC eran grandes juegos", el "monopoli es un gran juego", "yo leí el artículo de Alex de la Iglesia" o "son mucho mejores los juegos con tableros montados")?

Los Nacs debían ser una caca, o al menos lo era el que tenía yo... Y lo de los tableros montados habiendo un buen acetato yo no los hecho de menos.

Citar
Que es lo que no soportas de tus compañeros de juego (incluyendome a mí mismo)? y lo que más admiras o más te gusta???

Pues el analisis paralisis de marras y por el otro lado la fluidez y diversión. No hay más secreto.

Citar
Los juegos deben de ser presenciales? o también asumes que puedes dale por mail a según que tipo de juego?

Para mi gusto presenciales, yo entiendo que es una necesidad pero no me veo jugando por vassal a nada. Ya veces alucino, jugar un republica de roma en online tiene su sentido pero cuando veo que alguien propone jugar al Combat commander alucino.

Citar
Te gusta mucho pensar tus jugadas? Y te quedas pillado pensando las jugadas de otros?

Nada, yo juego en plan Zen, hay que fluir y dejar que el juego y tu estrategia te lleve. Ayer gane una pocha a base de jugar de forma caotica. La cara que puso el resto de la gente no tiene precio, aunque los dos de al lado me reventaron los hombros a base de darme puñetazos a cada jugada que hacía.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 12:14:40 por Celacanto »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #34 6-12-2010 Celacanto
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:18:00 »
Bueno vamos a ir cerrando esto de mi baronetazgo y abriendo uno nuevo con el nuevo baronet que he elegido. Ha estado esto mejor de lo que pensaba, no me habeís metido tanta caña. Me faltaron las preguntas de Wkr sobre los print & play que las tenía preparadas, pero en otro debate será.

Sobre lo de las afirmaciones la falsa es la segunda, casi toda la anécdota es real excepto el que pasé por comisaría, aunque si montamos un buen revuelo y hubo unas personas que molestaron a un borracho sin querer.

El resto es todo verdad, jugamos durante meses al Toma 6 con orden de turno a la derecha en vez de por número de carta, la cosa tenía su puntillo. Lo de Kevin Costner es completamente veridico y me hace pensar que casi nadie ha debido verse Waterworld por que ni digitalización ni leches al tio se le sigue viendo el cartón. :D