logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26650 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #90 en: 28 de Marzo de 2007, 22:59:33 »
Del AAR he descubierto una incorrección en las reglas tal y como yo las aplicaba.

Los Stukas pueden apoyar el ataque en el primer impulso del juego sin restricción alguna. No hay que usar uno por cada zona ni nada parecido.

¿Sigue sin aparecer un contrincante valeroso para jugar contra Quinto Elemento?

Aún quedan muchos de los que en su día se ofrecieron para jugar que no han dicho nada...

¡¡Animaos!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

LevMishkin

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #91 en: 28 de Marzo de 2007, 23:09:13 »
¿No se puede atacar Odessa en el primer impulso? ahora tienen más sentido algunos despliegues que he visto por ahí, y yo no entendía muy nien. Buena aclaración
Lev

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #92 en: 28 de Marzo de 2007, 23:11:53 »
No, tampoco se puede atacar Odessa en el primer impulso, se me ha olvidado comentarlo por aquí también. ¿Quieres cambiar algo? :P
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #93 en: 28 de Marzo de 2007, 23:14:05 »
No, tampoco se puede atacar Odessa en el primer impulso, se me ha olvidado comentarlo por aquí también. ¿Quieres cambiar algo? :P

Sí quiero cambiar la historia (al menos la que escribi yo en nuestra primera partida)

Quinto elemento

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo de 2007, 01:08:24 »
venga para que no os quejeis de dudas de novatos totales aqui va la primera de nuestra partida, soy ruso y he hecho el despliegue ... ahora le toca desplegar al aleman ... pero no encuentro por las reglas ninguna referencia a los diferentes distritos de despliegue del aleman, solo detalla que las unidades alemanas de cada Grupo de Ejercito solo pueden atacar a determinadas unidades rusas en el primer turno .... asi que mi deduccion es que el aleman puede desplegar sus tropas donde le de la gana, pero debe tener en cuenta que en el primer impulso tiene restringido cada ejercito aquien puede atacar y a quien no .... es esto asi?

Charli

Si, es así. Es decir que el grupo Norte (por ejemplo) solo puede atacar a las unidades rusas del distrito del báltico durante el PRIMER IMPULSO pero después son libres de hacer lo que quieran (cumpliendo el resto de reglas of course). Pero desplegarse lo pueden hacer donde quieran. Esto da lugar a que muchos jugadores alemanes (entre los que yo me cuento) desplieguen un cuerpo panzer del sobredimensionado grupo Centro en Rumania el cual, no podrá atacar en primer impulso, pero podrá aprovechar cualquier brecha y apoyar los ataques del segundo impulso. Y esto es dar demasiadas pistas  ;).

un saludo

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #95 en: 29 de Marzo de 2007, 08:49:29 »
O incluso CUATRO cuerpos en Rumanía, para aprovechar los agujeros dejados en el despliegue por el ruso y que permitan tomar Dnepropetrovsk en el primer turno, sin librar un combate siquiera...  ;)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #96 en: 07 de Abril de 2007, 18:56:37 »
Por cierto, qué ha pasado con el resto de interesados en el TRC??

Ha comenzado alguna otra partida?? DReaper vs. elcharli?? Quinto elemento vs. quietman??

Mandad noticias del frente o algo!!!
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

quietman

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #97 en: 07 de Abril de 2007, 19:33:31 »
Por cierto, qué ha pasado con el resto de interesados en el TRC??

Ha comenzado alguna otra partida?? DReaper vs. elcharli?? Quinto elemento vs. quietman??

Mandad noticias del frente o algo!!!

Oli y yo empezamos hace una semana bajo la supervisión de ppglaf, pero como somos muy novatos esto va bastante lento y justo hoy he mandado el primer impulso ruso del primer turno. Cuando acabe el turno trataré de mandar un informe de situación y una foto del tablero. De momento puedo adelantar que las pérdidas del primer turno han sido duras pero asumibles para el ruso y más altas de lo esperado para los alemanes, y que la estrategia rusa parece que consiste en ceder terreno en el frente norte y en luchar por cada palmo de terreno en el sur.

Seguiremos informando,

Quietmanoff

DReaper

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #98 en: 08 de Abril de 2007, 01:50:23 »
Elcharli y yo estamos en una, pero vamos con calma: la semana santa y mi ineptitud con Cyberboard son un gran lastre.  :P

quietman

  • Visitante
RE: RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #99 en: 10 de Abril de 2007, 20:20:14 »
Bueno, lo prometido es deuda, aquí va la situación a final del primer turno ruso:



Imagen de mejor calidad en:

http://img77.imageshack.us/img77/513/finalturno1ed5.jpg

Quietmanoff

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #100 en: 10 de Abril de 2007, 20:49:14 »
Gran idea lo de poner un link para ver las imágenes del mapa grande con mayor calidad!! Te la voy a "robar" para nuestro AAR. ;)

Por cierto, en el frente Sur parece que ha habido bajas a sacopaco por los dos lados, no??
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Nachet

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #101 en: 10 de Abril de 2007, 20:51:27 »
Al final me compro el juego

os odio :P
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

quietman

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #102 en: 10 de Abril de 2007, 21:23:26 »
Gran idea lo de poner un link para ver las imágenes del mapa grande con mayor calidad!! Te la voy a "robar" para nuestro AAR. ;)

Por cierto, en el frente Sur parece que ha habido bajas a sacopaco por los dos lados, no??

No especialmente, más bien las tortas han sido en el norte, pero juzga tu mismo. Este es el despliegue de ambos bandos:



Para mejor ver:

http://img154.imageshack.us/img154/2530/desplieguerusoyalemngy9.jpg

Quietmanoff

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #103 en: 10 de Abril de 2007, 21:32:46 »
Ahí va!!! Pero si es que el alemán ha dejado prácticamente desierto el frente sur!!!  :o :o :o

Nunca había visto poner semejante estrategia en práctica. Pero si le sale bien, habrá que probarla... ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #104 en: 11 de Abril de 2007, 01:11:08 »
Ahí va!!! Pero si es que el alemán ha dejado prácticamente desierto el frente sur!!!  :o :o :o

Nunca había visto poner semejante estrategia en práctica. Pero si le sale bien, habrá que probarla... ;D
Es lo que tiene ser novato, que se ve todo tan fácil, Moscu a un paso y yo con estos Panzers tan nuevos, si es que las visten como rusas ;D.
Espero no ser el siguiente jugador objeto de burla que haga olvidar la maestría de Lev en los despliegues.  :-[
Un saludo
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.