logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2475 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« en: 16 de Diciembre de 2010, 16:00:26 »
quisiera conocer vuestra opinion acerca de estos dos juegos de zombis

¿cual me recomendais?

me interesa sobre todo lo referente al juego en si,sin entrar en el terreno idioma,expansiones,precio o calidad de los componentes,solo juego puro y duro.

en principio para jugar entre 2 o 3 jugadores.

gracias  ;)

almagrorihuela

Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 20:50:40 »
No he jugado al Zombie Survival pero me llega en una semana o asi xD
El LNOE lo tengo hiper jugado, con todas las expansiones (tanto las comprables en España como las de importacion de EEUU) y es un juegazo en toda regla...
No puedo decirte mas desgraciadamente pero a mi me ENCANTA el LNOE y para 2 o 3 jugadores es ideal.
1 Zombie y 1 o 2 jugadores con Heroes :)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Tzalem

Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:20:28 »
Yo soy un enfermo del LNOE, de momento el mejor juego que he jugado de zombies. El ZS me llama la atención, pero dudo que sea mejor que el LNOE, he vivido momentos de mucha tensión en bastantes partidas, tanto siendo jugador como siendo zombie master.

A 6 jugadores 2 de ellos se dividen a los zombies, y los otros 4 a los "jeroes", que tiene tambien su gracia.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

ataru001

  • Visitante
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:39:37 »
Hola, he leido vuestro mensajes y me encantan los juegos de mesa zombie, pero no conozco ese de lnoe podeis decirme su nombre completo???, cual es el mejor juego de zombie pero de supervivencia y que sea apoyandose unos a otros.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:09:30 »
Hola, he leido vuestro mensajes y me encantan los juegos de mesa zombie, pero no conozco ese de lnoe podeis decirme su nombre completo???, cual es el mejor juego de zombie pero de supervivencia y que sea apoyandose unos a otros.

Last Night on Earth.

Respecto a tu otra pregunta no puedo ayudarte, solo he jugado al LNOE y al Zombie in my Pocket.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Tzalem

Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:53:03 »
El Last Night on earth es un juego fantástico. Básicamente es un juego en el que puedes cooperar con los demás heroes para derrotar al jugador o jugadores que llevan a los zombies, conseguir una lata de gasolina y unas llaves para escapar del pueblo en una camioneta, rescatar a personalidades del pueblo, aguantar una noche completa el ataque de los zombies, etc... Tiene una expansión gorda que se llama Growing hunger y varios packs de personajes chulis a parte de muchos módulos que prepara la gente para poder jugar miniaventuras.

Si te gustan los juegos de zombies "cooperativos" creo que es una muy buena opción (no es cooperativo 100% puesto que un jugador tiene que ser el malo, pero es el más parecido creo a lo que tienes en mente). Si por el contrario te gustan los juegos de jugársela a tus amigos y conseguir que estén a punto de pegarte (en el buen o en el mal sentido XD) el "mall of horror" es bastante aconsejable.

Hay una reseña del Zombie survival que cuenta de que va, y tiene buena pinta. Cada jugador tiene una casita y le van apareciendo zombies que tiene que matar o redireccionar a otro jugador. Tiene aspecto de ser divertido, pero al no jugarlo no puedo compararlo con el LNOE.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

ataru001

  • Visitante
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:16:48 »
ah muchisimas gracias por la informacion, me interesa el lnoe mucho, va conmigo, ademas que por lo que me cuentas se parece a la serie the walking dead  ;D y eso me gusta mucho mas. Tambien me gusta que uno o dos puedan ser los malos, es muy divertido ver como atacas con tus zombies  :o , muchas gracias por todo, el otro en principio creo que podria llegar a ser muy monotono, porque en este lnoe por la informacion que me has dado y por las imagenes que he visto, se puede modificar el juego para inventar tus propias misiones y eso me encanta  ;D

almagrorihuela

Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:21:24 »
Ya ves.... puedes hacer lo k te de la gana.
Yo estoy viendo haber como hacer un escenario donde pueda meter toda mi horda zombie en un escenario donde los Heroes deban sobrevivir como puedan... xDDD
Hablamos de un buen monton de zetas... xDDD
Aver si les hago una foto y la cuelgo pero a bote pronto diria que son mas de 70 xDDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:46:12 »
por ahora el last night se lleva la palma  :D ¿quizas sera por que el otro esta aun muy verde?
¿alguien ha llegado a catar el zombie survival? ::)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:20:14 »
A mí, una de las cosas que me decantan más por LNOE, es el tema de componentes. ¡Es que las figurillas y los muñequitos me pirran!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:51:28 »
El LNoE, está bien... si quieres pasar un buen rato, pero no deja de ser un tira dados sin más, cosa que me mata...

El Zombie Survival no lo he probado.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:02:11 »
A mi me llegó hace 3 días el Zombie Survival y el Zombie State: Diplomacy of the Dead... pero aun no he tenido tiempo ni de abrirlos. :'(

el LNOE es una gozada, eso seguro. Este finde pruebo los dos nuevos y te digo.

Un saludote!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:38:44 »
yo lo unico que no soporto del LNOE es el dado de 6 para el movimiento, lo tengo cruzado, encuentro que 1a 6 es una escala muy grande para moverse y extremadamente aleatorio.

ataru001

  • Visitante
Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:00:52 »
wend donde haces los pedidos???

almagrorihuela

Re: LNOE o ZOMBIE SURVIVAL?
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:06:18 »
Hombre yo imagino el D6 de movimiento como un simulador de cansancio, estres, tropiezos... y una forma de que la amenaza Zombie siga ahi...
Si siempre movieses lo mismo seria realmente dificil para el Zeta pillarte...
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/