logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 806 veces)

ataru001

  • Visitante
A&A 1942 spring o A&A revised????
« en: 16 de Diciembre de 2010, 22:40:44 »
hola quisiera que me ayudarais a decidirme entre estos dos porfavor.

warrafael

Re: A&A 1942 spring o A&A revised????
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2010, 09:57:16 »
Hola:

Yo creo que lo tienes fácil. A&A 1942 es el sucesor de A&A Revised. No lo he visto - el A&A Revised - en ninguna de las tiendas online que he visitado ahora mismo (lapcra, planeton, dracotienda, masqueoca).

No tengo ninguno de los dos, pero te puedo decir que las reglas del A&A 1942 están un poco más evolucionadas que las del A&A Revised y además incorpora un nuevo tipo de unidad (cruceros).

El mapa de A&A 1942 tiene el mismo aire que sus hermanos mayores A&A Europe y A&A Pacific y que el agotado A&A 50 Anniversario. A mi no me gusta la estética del mapa del Revised.

Por contra, no tiene dinero de papel, ni piezas de plástico de fábricas o antiaéreos (las sustituye por fichas de cartón). Es un detalle un poco cutre pero se puede vivir sin ello. Detalles en las reglas en castellano de ambos juegos los podrás encontrar en algunos de los hilos de la BSK.

Por último, si puedes pillar un Revised de 2ª mano a buen precio, pues tendrás miniaturas de sobra para todos los bandos, dinero y las piezas que te he mencionado antes.

Saludos
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 10:02:34 por warrafael »
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A&A 1942 spring o A&A revised????
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:35:58 »
Una precisión: el 1942 Spring no tiene pastizara de papel pero SI que trae los muñequitos tanto de las fábricas como de los antiaéreos. Creo además que con respecto al revised, las reglas no incorporan las tecnologías. Como yo sólo tengo el 1942, no sabría decirte si eso es bueno o malo.
Yo la verdad, con lo barato que sale, ni me lo pensaba. El 1942 es una ganga aunque sólo lo compres pa reciclar los muñequitos.

warrafael

Re: A&A 1942 spring o A&A revised????
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:57:30 »
cierto es, lo de las fichas de cartón es del pacific y el europe ....
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

ataru001

  • Visitante
Re: A&A 1942 spring o A&A revised????
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:16:56 »
muchisimas gracias a todos, en serio, pues eso me lo comprare por la pcra, espero poder disfrutarlo y os lo agradezco a todos, de todas formas si me faltan fchas podria utilizar los de marea de acer  ;D

scdit46

  • Visitante
Re: A&A 1942 spring o A&A revised????
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:03:32 »
Se puede jugar al A&A revised con las reglas del A&A aniversary salvando que hay un bando más?