logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 29836 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2011, 20:59:20 »


Bueno, pues ya está echa la modificación. Evidentemente si alguien se queja por motivos de copyright, tendré que borrar el programita. De todas formas creo que és una excelente opción para probarlo y si té gusta compralo, realmente vale la pena.

El juego nos permite jugar contra una IA de hasta 4 personas. Simplemente descargarmos el archivo, lo descomprimimos y ejecutamos el archivo exe.
Espero que os guste y lo disfruteis.

Aquí el enlace.

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/01/ascension-chronicle-of-godslayer-para.html
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 16:15:49 por hawckmoon »

khazius

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2011, 11:36:19 »
Ahora ya sólo falta un P&P en castellano y con imágenes xulas :P Voy a probar el juego de ordenador a ver qué tal está, porque buena pinta por lo que he leído por aquí tiene... ;)
Maldita Pifia!!

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2011, 12:00:26 »
Estoy enganchadisimo al programita, y es que la IA juega muy bien  (o es que yo soy muy malo)

Lo unico que me he acostumbrado a jugar con las imagenes no-oficiales y realmente son mas intuitivas que las originales. No se si por el tamaño o porque estan muy recargadas, he tenido que quitar las que se ha currado Hawckmoon a partir de las originales, porque me costaba un montón jugar con fluidez .....

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2011, 12:03:51 »
Tiene muy buena pinta si señor. Con muchas ganas de probarlo tras leer la reseña

Buen trabajo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2011, 12:07:12 »
Tengo un problemilla con la version del compañero Hawckmoon...

Este es el aspecto que tienen las imagenes cuando pongo tus cartas....
http://img248.imageshack.us/img248/6739/ascension.png

Alguien sabe que puede ser?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2011, 12:09:42 »
Muchas gracias por el curro de convertir las imágenes, hawkmoon.

khazius

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2011, 08:56:31 »
Peazo vicio me pegué ayer jejejejeje Por cierto, y por comparar opiniones, no sé si os pasará a vosotros, pero a mí ayer jugando al programita, 60 puntos para una partida de 2 la verdad es que se me hacía corto, porque cuando empezaba a tener un mazo decente, ya sólo quedaban 5 o 10 puntos para acabar la partida. Cambié las preferencias a 120 puntos, y ahí fue cuando empecé a gozar de verdad... ¿A vosotros os ha pasado?
Maldita Pifia!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2011, 09:20:12 »
Peazo vicio me pegué ayer jejejejeje Por cierto, y por comparar opiniones, no sé si os pasará a vosotros, pero a mí ayer jugando al programita, 60 puntos para una partida de 2 la verdad es que se me hacía corto, porque cuando empezaba a tener un mazo decente, ya sólo quedaban 5 o 10 puntos para acabar la partida. Cambié las preferencias a 120 puntos, y ahí fue cuando empecé a gozar de verdad... ¿A vosotros os ha pasado?

Yo he jugado a 180 incluso, y mola, lo que pasa que ya no es realista, es ir a por constructos a pincho y si sale el bicho que quita todos menos uno al que le petan pierde. Además yo creo que la IA no está optimizada para esos puntos y juega peor. Ahora, divertido es porque acabas haciendo turnos tochísimos todos los turnos.
666

khazius

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2011, 09:32:24 »
Habría que buscar una cantidad de puntos equilibrada. 60 no me lo parece, porque obliga a ir bastante a saco con los bichos. Si intentas hacerte un mazo medio decente, pasa lo que he comentado antes, que cuando vas a jugar ya no quedan puntos...
Maldita Pifia!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2011, 09:50:33 »
Ya lo comenté en la reseña. Es la sensación del Agricola de "ay, con dos turnitos más fijo que salía todo perfecto". Pero es que no quieren que se llegue a eso, sino la estrategia dominante sería jugar a largo plazo. Tal como está ahora, si alguien va a largo plazo tu puedes ir a acortar la partida cogiendo puntos. Él también puede alargarla "baneandote" monstruos del centro para que no los mates y tengas que dedicarte a cultistas que son menos rentables.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2011, 09:54:21 »
Habría que buscar una cantidad de puntos equilibrada. 60 no me lo parece, porque obliga a ir bastante a saco con los bichos. Si intentas hacerte un mazo medio decente, pasa lo que he comentado antes, que cuando vas a jugar ya no quedan puntos...

Esto es como todo, jugar como te guste más, cada puntuación tiene su rollo. Con 180 llegas a dar la vuelta al mazo y quedan casi todo monstruos y acaba siendo una risa.

Pero de todos modos la 'cantidad de puntos equilibrada' son 60, que es lo que pone en el manual y lo que está probado. Si eso implicara (que para nada lo pienso) que la estrategia 'monstruos' es más ganadora, irán más jugadores a por ella y será menos ganadora. Yo de hecho rara vez juego a monstruos contra la IA y gano partidas. Los monstruos se acaban muy rápido, y acabas comprando siempre cultistas que son menos eficientes. Con más puntos claramente se favorece ir a constructos y cartas de manipulación de a saco porque van a acabar rentando, y pasar de las heavy infantry siempre, porque son más eficientes otras cosas.
666

khazius

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2011, 10:17:39 »
Entonces va a ser falta de práctica. Pues nada, esta tarde me pongo a ello ;)
Maldita Pifia!!

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2011, 01:59:17 »
Esto es como todo, jugar como te guste más, cada puntuación tiene su rollo. Con 180 llegas a dar la vuelta al mazo y quedan casi todo monstruos y acaba siendo una risa.

Pero de todos modos la 'cantidad de puntos equilibrada' son 60, que es lo que pone en el manual y lo que está probado. Si eso implicara (que para nada lo pienso) que la estrategia 'monstruos' es más ganadora, irán más jugadores a por ella y será menos ganadora. Yo de hecho rara vez juego a monstruos contra la IA y gano partidas. Los monstruos se acaban muy rápido, y acabas comprando siempre cultistas que son menos eficientes. Con más puntos claramente se favorece ir a constructos y cartas de manipulación de a saco porque van a acabar rentando, y pasar de las heavy infantry siempre, porque son más eficientes otras cosas.

Estoy de acuerdo contigo, yo pienso en la opción de coger algún constructo solo entre la primera y cuarta mano o quinta como muchisimo. Tengo yo también la sensación de ay me falta tiempo!, tengo que probarlo a 90 a ver que pasa.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2011, 09:37:37 »
Estoy de acuerdo contigo, yo pienso en la opción de coger algún constructo solo entre la primera y cuarta mano o quinta como muchisimo. Tengo yo también la sensación de ay me falta tiempo!, tengo que probarlo a 90 a ver que pasa.

Sí, no tenía medidas las manos, pero hago igual, constructos sólo al principio... y ya al final del todo, porque hay algunos que dan su valor en runas en puntos de victoria, aunque no todos.
666

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2011, 14:18:50 »
Sobre expansión "grande",Justin Gary dijo en BGG:

" As for a larger expansion, don't worry! We have finished the design on the first Ascension expansion and are getting files ready to print. I don't want to commit to a date until we can be more certain, but I will be showing off the prototype cards at upcoming events starting this weekend at Pastimes in Niles, IL!!! "

Vamos,que están en ello.
Parece que tarde o temprano habrá expansión  :P