logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5726 veces)

rafgar

Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:46:24 »
quizá te pueda interesar el Age of Steam

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:49:57 »
Príncipes de Florencia cambia bastante entre jugarlo a 3, 4 o 5; es de subastas por lo que cuanto más mejor. A nivel de puteo supongo que habrá juegos más despiadados y maléficos... :)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:06:05 »
Me uno a las recomendaciones que te han hecho de En el Año del Dragón, grandísimo juego que funciona bien con cualquier número de jugadores.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:07:29 »
Yo el único eurogame que conozco en el que se escala bien es el K2, eso sí, siempre que tengas suficientes puntos de movimiento, estés debidamente aclimatado ¡¡y el tiempo no esté chungui!! ...

fiu fiu fiu
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:11:37 »
Yo el único eurogame que conozco en el que se escala bien es el K2, eso sí, siempre que tengas suficientes puntos de movimiento, estés debidamente aclimatado ¡¡y el tiempo no esté chungui!! ...

fiu fiu fiu
:D :D :D

swinepox

Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2010, 07:45:26 »
Lo es David. Yo lo juego a dos con una variante para jugar dos que hay en la BGG (es del diseñador) y se convierte en un auténtico ajedrez. Me lo llevo un día porque si tienes una horilla verás que no te defrauda.  En cualquier caso me parece que escala muy bien pero es que a 3 quitamos algún edificio para hacerlo más competitivo, a dos -con la variante- va perfecto.


 




Oye me interesa mucho esta variante, podrias poner el enlace o explicar como funciona?no sabia que existia, me parece muy interesante

un saludo
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

WasabiXL

  • Visitante
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:46:48 »

Oye me interesa mucho esta variante, podrias poner el enlace o explicar como funciona?no sabia que existia, me parece muy interesante

un saludo


Creo que se refiere a este enlace: variante para dos

Espero te sirve, un saludote.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:30:40 »
Si no te has decidido y no llego tarde... creo que el que ya te han dicho Notre Dame

Funciona de maravilla entre 2 y 5 jugadores. No es excesivamente complicado pero puede llegar a tener la profundidad necesaria para devanarte el seso. Y encima queda muy chulo montado con el tablero...
Ademas tambien tienes la tension esa que Feld le deja en los jueguillos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:01:30 »
Si no te has decidido y no llego tarde... creo que el que ya te han dicho Notre Dame

Funciona de maravilla entre 2 y 5 jugadores. No es excesivamente complicado pero puede llegar a tener la profundidad necesaria para devanarte el seso. Y encima queda muy chulo montado con el tablero...
Ademas tambien tienes la tension esa que Feld le deja en los jueguillos

En realidad casi cualquier juego del señor Stefan. Yo tengo Notre Dame, Ano del dragón y Cacao Maravillao y disfruto como un enano
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:13:58 »
si, pero por ejemplo, para mi el año del dragon a 2 no es que sea tan bueno como a mas jugadores... mientras que el notre dame sigue siendo igual de bueno

swinepox

Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:19:31 »
Creo que se refiere a este enlace: variante para dos

Espero te sirve, un saludote.

Ok WasabiXL, muchisimas gracias, le hecho un vistazo ya que me interesa un monton
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Txuskologo

Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:32:33 »
Si se acepta como eurogame a lo mejor también te podría interesar el Age of Empires III.
Creo que escala bastante bien (peor a 3 y mejor a 5) y para mí es un gran juego que entra por los ojos aunque quizás en grado de "dureza" está un peldaño por debajo de Caylus, por ejemplo.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:49:38 »
Yo de los que has puesto, sin duda alguna el CAYLUS, pero deberias probar algunos como Constantinopolis, Vinhos, Tigris & Euphrates, Troyes.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:34:50 »
Yo te recomiendo el Dominant species, es un juegazo, yo lo he probado a 3 y 4, y es una pasada, a 5 será más caótico, a 6 debe ser una locura y a 2 con la regla de que cada uno lleva  a más de un tipo de animal tiene muy buena pinta, lo único malo es que creo que está agotado, pero si lo encuentras por ahí no te arrepentiras.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #44 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:47:58 »
Yo te recomiendo el Dominant species, es un juegazo, yo lo he probado a 3 y 4, y es una pasada, a 5 será más caótico, a 6 debe ser una locura y a 2 con la regla de que cada uno lleva  a más de un tipo de animal tiene muy buena pinta, lo único malo es que creo que está agotado, pero si lo encuentras por ahí no te arrepentiras.

A 6 jugadores no es ninguna locura, es cuestión de fijarse, eso sí, las primeras partidas estarás un poco perdido. A mi me encanta.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"