logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5720 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:31:13 »
Yo tengo el Endeavor y el Brass. El primero se juega muy bien con 3-5 jugadores pero es cierto, como ya ha dicho algún forero, que no es un juego super sesudo. El Brass sin embargo es muy sesudo, pero a la vez resulta muy enganchante, vamos que me parece un juegazo.

Otro juego que va muy bien, pero desde dos jugadores, es el Le Havre. Que en mi humilde opinión es muy distinto del Agrícola
Es la vida...

Torettox

  • Visitante
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #46 en: 01 de Enero de 2011, 14:46:32 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Precisamente ayer pillo un amigo el Le Havre siguiendo las recomendaciones la gente. Mañana lo vamos a probar. A ver el tablero me ha recordado mucho al Agrícola (que me gusta bastante).
Lo dicho mañana le daremos caña al Le Havre a ver que tal resulta. Eso si lo componentes son un poco timo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #47 en: 01 de Enero de 2011, 15:28:28 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Precisamente ayer pillo un amigo el Le Havre siguiendo las recomendaciones la gente. Mañana lo vamos a probar. A ver el tablero me ha recordado mucho al Agrícola (que me gusta bastante).
Lo dicho mañana le daremos caña al Le Havre a ver que tal resulta. Eso si lo componentes son un poco timo.

Componentes timo??
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 00:02:27 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Torettox

  • Visitante
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #48 en: 01 de Enero de 2011, 23:49:38 »
Me refiero a que esperaba algo mas que cartoncitos por el precio que tiene. Esperaba un tablero mas grueso y unos marcadores de más calidad. Sinceramente me parece un poco timo. No digo que el juego sea malo, digo que los componente dejan que desear.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2011, 00:04:20 »
No sé... yo los veo bien...
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 10:43:54 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

swinepox

Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #50 en: 02 de Enero de 2011, 08:39:56 »
Pues a mi me parece que Los componentes no estan mal, lo unico que las mercancias procesadas tendrian que haberlas hecho de otra forma ya que se pueden confundir con las normales. No obstante para mi es un juegazo, espero que lo disfruteis tanto como lo disfruto yo.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Torettox

  • Visitante
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2011, 00:13:10 »
Tienes razón en lo de que las mercancías procesadas no se distinguen apenas.
Hoy hemos jugado la primera partida y me ha parecido un poco pesado, más denso y menos divertido que Agrícola. Supongo que es cuestión de gustos pero no me gustado tanto como Agrícola, me he quedado al final pensando que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a coger este juego. Al resto de jugadores también. Hemos sido 4 jugando y han sido unas 3 horas, pero se me ha hecho pesado. Sin embargo el otro día tardamos más de 4 en jugar a Runewars y se me pasaron voladas y divertidísimas.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2011, 17:06:13 »
yo insisto, este fin de semana he llevado el Age of industry a un torneo de bloodbowl y los que lo probaron se han quedado enamorados del juego.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2011, 17:33:48 »
yo insisto, este fin de semana he llevado el Age of industry a un torneo de bloodbowl y los que lo probaron se han quedado enamorados del juego.

Por el diseño gráfico?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Torettox

  • Visitante
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2011, 19:17:13 »
Este fin de semana he estado probando el Finca y ha resultado la mar de entretenido aunque pienso que lo ideal es jugar a 2 y si me apuras 3, pero a 4 no da tiempo a hacer nada.
Tendré que probar el Age of Industry a ver.
De todos modos mi Euro favorito sigue siendo Agrícola.

AlvaroH

  • Visitante
Re: Un Eurogame bueno y que escale de 3-5
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2011, 19:44:18 »
Caylus para 2-3 es El Juego. Cada día me gusta más.
Brass para 3-4 es brutal. Ídem de lo anterior.
Y de Príncipes pues no se muy bien qué decirte, solo lo he jugado una vez y no me pareció que estuviera a la altura de los anteriores, aunque tampoco me pareció para nada mal juego.