logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 107293 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #240 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:24:05 »
Gran trabajo, no tanto por la dificultad o el tiempo invertido (que también) sino por la iniciativa de hacerlo para aportar a los demás. Vera Discordia es un gran juego, pero no menos grande es la labor de Arthur Gordon Pym haciendo que llegue más fácilmente a gente vaga como yo mismo me confieso :)

The Vic

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #241 en: 25 de Diciembre de 2012, 21:37:17 »
genial, ahora a esperar a los cupones  ;D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #242 en: 18 de Enero de 2013, 21:37:43 »
Ya me llegaron las cartas de artscow y están enfundadas y a salvo  :D Además me llegaron un par de meeples (para indicar general), un marcador de iniciativa y unos contadores para motivación... Al final eso de PnP, esto, hum... ¿me perdonáis?

Y ahora tengo en mente la labor manual de verdad, aunque irá de parte de mi madre. Un tablero de tela, enrollable y portable, para que las cartas no se desorganicen. Prometo fotos  8)

meloxpliken

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #243 en: 18 de Enero de 2013, 22:56:30 »
He visto en ArtScow libros de fotos, por si te interesa:

 -  6" x 6" Hard Bound Custom Cover.
 -  First 20 pages included.
 -  Additional page $0.30/each.
 -  157gsm premium paper.
 -  100% acid free paper.
 -  Double-sided printing.
 -  Easy drag and drop images, themes, backgrounds, and control text placement.
 -  Customized with your own title, photos and add text to the spine.
 -  Including lots of layouts, backgrounds and themes for you to choose.

Mas información aquí:

http://www.artscow.com/photo-gifts/book/6x6-photo-book-20-pages-467


Coupon Code:    REGULARBKS13
Expiry Date:    2 / 1 / 2013


Y si, estoy de acuerdo. Cuado quieres dejar muy bonito y profesional un Print&Play te acabas dejando incluso más pasta que si hubiese sido editado  ;D  Pero es una satisfacción... Como si fuera un hijo  ;)


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #244 en: 30 de Enero de 2013, 03:23:13 »
Lo prometido es deuda; así que previa disculpa por la calidad de las fotos, aquí os enseño mi versión  :D

La cartas, de ArtsCow, debidamente enfundadas y almacenadas.



Los dados, 8 de cada color de los indicados. En un tamaño de 12mm.



Cubos marcadores de vida para las unidades. 100 uds. en total.



Marcadores de general (como se ve, los jugadores van a ser rojo y azul) e indicador de iniciativa.



Contadores de motivación.



Y, por último, la joya de la corona. El tablero de tela (76x68.5cm), portátil y resistente  8) Se ve el croquis a tiza, las manos (y la máquina) de la artesana, el resultado final y una hipotética partida desplegada.











Ahora sólo me queda meterlo en una cajita bonita y jugar mucho  :B

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #245 en: 30 de Enero de 2013, 11:00:26 »
Viendo como te ha quedado dan ganas de hacerme uno¡¡¡¡¡

por cuanto te ha salido??? si no es indiscreccion para hacerme una idea jejeje
¿Jugamos otra?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #246 en: 30 de Enero de 2013, 11:10:33 »
Trabajazo, y muy buen resultado :)

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #247 en: 30 de Enero de 2013, 11:12:19 »
Enhorabuena, ha quedado de lujo, menuda artista tienes en casa. Tablero deluxe :D

¿Podrías subir las dos últimas imágenes a BGG (o darme permiso a mí para subirlas)?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #248 en: 30 de Enero de 2013, 12:07:51 »
Ahora mismo las subo  :D

* Creo que ya está, pero no las veo en la galería del juego. ¿Tardan algún tiempo en activarlas?
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 12:17:34 por Maek »

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #249 en: 12 de Febrero de 2013, 23:45:39 »
Traigo noticias. Para intentar salir del limbo en el que nos habíamos metido, ha habido que tomar medidas drásticas.

Los dos actuales ilustradores, John Sein y Dovi, van a dedicarse a terminar el séptimo ejército (Drakaethe). Se ha incorporado al proyecto un nuevo ilustrador, Joe Tudesky, que se dedicará a colorear este ejército. Actualmente están entintadas el 90% de las ilustraciones, pero coloreadas sólo el 20%.

Por otro lado, el octavo ejército (Zleradainn) queda sin ilustrador por tercera vez, así que tendremos que buscarle ilustrador dentro de poco.

A menos que ocurra un milagro y las ilustraciones de los Zleradainn se solucionen pronto, es probable que la Segunda Expansión contenga únicamente los Drakaethe y el Modo Épico, y los Zleradainn sean publicados más tarde como una "Adenda", aunque quizá pueda inventarme algo de material adicional para convertirlo en una Tercera Expansión. Esto no es lo que había planeado en un principio, pero al menos así conseguiría avanzar en la publicación del juego.

Os dejo con una preview de los Ninjas Drakaethe. Aprenderéis a temerlos a pesar de que estadísticamente son morralla. Ya entenderéis por qué al ver su perfil completo:


Copyright 2013 Dovi
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

meloxpliken

Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #250 en: 13 de Febrero de 2013, 08:42:18 »
Supongo que lo habrás visto, pero en este hilo un compañero que es ilustrador se ofrecía de manera altruista para colaborar en algún proyecto

http://www.labsk.net/index.php?topic=103480.0

Lo que no sé es si ya estará ocupado con algo...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #251 en: 13 de Febrero de 2013, 21:09:00 »
Preveo Sigilo a cascoporro en esos Ninjas... impaciencia, impaciencia.

meloxpliken

Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #252 en: 05 de Marzo de 2013, 12:07:16 »
¿Como va esa segunda expansión? ¿Alguna novedad? ¿Avances?

Hollyhock

Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #253 en: 05 de Marzo de 2013, 20:26:38 »
¿Como va esa segunda expansión? ¿Alguna novedad? ¿Avances?

No hay gran cosa. Los Drakaethe siguen el 90% entintados y el 20% coloreados, aunque todo el trabajo está asignado y esta semana o la que viene espero que los ilustradores se pongan finalmente a ello.

La segunda expansión probablemente cambie su nombre a Alianzas y Dragones, porque incluirá el modo épico y los Drakaethe.

Por la parte del diseño, incluiré 8 nuevos tipos de cartas de Terreno, que ya están terminadas. Serán todas opcionales, por lo que si no te gustan no tienes por qué utilizarlas, y aunque te gusten, no se espera que las utilices todas a la vez. Como curiosidad, los efectos de algunos Terrenos varían en función del tiempo.

Empezaré a redactar los reglamentos y el fluff histórico dentro de poco para ir ahorrando tiempo. Las estadísticas de los Drakaethe sólo tienen dos ligeras asperezas que limar con playtesting: una habilidad de General medianamente intrascendente y las estadísticas del Anciano (una Unidad Legendaria consistente en un dragón gordote).

También me gustaría encontrar un mejor término oficial para el modo multijugador. Hay tantos juegos que le llaman "modo épico" que dan ganas de ponerle otro nombre. Se admiten sugerencias.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #254 en: 06 de Marzo de 2013, 12:07:47 »
También me gustaría encontrar un mejor término oficial para el modo multijugador. Hay tantos juegos que le llaman "modo épico" que dan ganas de ponerle otro nombre. Se admiten sugerencias.

Modo Campaña
Modo Batalla
Modo Confrontación
Modo Alianza
Modo Heroico
Modo Legendario
Modo Gloria/Glorioso
Modo Guerra
Modo Cruzada
Modo Contienda

Algunos me gustan más y otros menos. Modo Guerra me parece buena opción, porque parece que el juego original recrea escaramuzas entre dos ejércitos. Enfrentar más ejércitos y más unidades podría considerarse más guerra que los enfrentamientos a pequeña escala.
Modo Cruzada tiene muy buena sonoridad y una funcionalidad similar. Si apañas el lore de alguna manera, lo veo una opción viable.