Jamás jugaré Vera Discordia, está claro... ya podíais haber esperado un poco más y dejarme tranquilo pensando que hacía bien en pedirlo ya.
El nombre de las expansiones de Vera Discordia está compuesto por dos palabras, y cada una de ellas hace alusión a algo contenido en la expansión. Cielo (hombres-halcón) e Infierno (demonios); Alianzas (modo multijugador) y Dragones (jinetes dragón). ¿Por qué lo habremos llamado Sangre Eterna?
1. A la hora de interceptar ataques aéreos con una unidad que tenga dados de artillería y la habilidad "Precisión", ¿estos dados se tiran contra la defensa naranja del atacante o contra la defensa azul?
2. En caso de tener Sigilo suficiente para poder desplegar todo el ejército cerrado, ¿tengo la opción de desplegar alguna unidad abierta? Es el caso típico de querer desplegar un Pariente Gris Shog, jugando con Rakku para que gane asesinato, y no poder por tener mucho sigilo y que el rival no tenga visión.
3. Cuando se juega con el Mendax, ¿es necesario elegir la Uniudad Legendaria del rival desde el comienzo de la partida o, si despliego al Mendax cerrado, solo cuando se le da la vuelta y este pasa a estar abierto? En caso de tener que advertir al rival al principio de la partida, ¿se puede desplegar la Unidad Legendaria "corrupta" cerrada?
¡Enhorabuena por el estupendísimo juego!No veas el vicio que tenemos unos colegas y yo. Estamos deseando que salga la última expansión, lástima que se retrase, pero bueno, la paciencia es una virtud. ¿¡A ver cuál es esa sorpresa que prometes!?
KsielEstar obligado a empezar en Vanguardia puede salir muy mal. La partida más corta de Vera Discordia jamás jugada tuvo a Ksiel desplegado delante de unos Altos Nir. Los Altos Nir atacaron y la Unidad de Ksiel se fue al garete. Fin.
Cuando usas la táctica como Defensa para activar la Habilidad Adamante de Amhaus III. Tras resolver el combate e ignorar el primer impacto en este, ¿la Unidad se queda atareada con un Orden de Defensa? De ser así, en caso de recibir otro ataque (Indirecto, o porque el primer ataque, fue un Ataque Aéreo, etc..), ¿volvería a activar Adamante e ignorar el primer impacto en este nuevo combate?
Con la Habilidad de Regeneración, nunca puedo subir de la vida máxima de dicha unidad, ¿verdad? Pero jugando con las hordas de Gardarek, con Gohr, cuando una unidad no supera el Chequeo de Desbandada y abandona la partida, ¿puedo sumarle un punto de vida a una unidad básica que tenga toda su vida completa y que pase de tener 7 vidas a 8, o solo a alguna que ya haya sufido daño?