logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1450 veces)

haefs

  • Visitante
TEMPUS
« en: 05 de Enero de 2011, 17:09:49 »
Me he encontrado con este juego de Martin Wallace, de casualidad;  http://www.masqueoca.com/tienda/productoimg.asp?img=tempus_tb.gif .  No tenía ni idea de su existencia y me he puesto a buscar cosas sobre el, cuando la BSK se ha puesto en labores de mantenimiento, con lo que mi búsqueda se ha dejado hasta hoy. Por los motivos que sea, al pinchar en "buscar" no se me activa la opción con lo que me dirigo a todos aquellos compañeros que me puedan facilitar información sobre dicho juego. Hasta ahora lo único que tengo, a parte de precios y lugares donde tienen existencias, es el reglamento traducido por Maeglor. En definitiva, a ver qué me podéis contar sobre el dichoso juego. Gracias.

John M. Drake

Re: TEMPUS
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 17:20:49 »
Wkr ha dicho que de momento a desabilitado la busqueda, puedes usar la opción de busqueda de Google que esta a la izquierda debajo del banner con los patrocinadores.

bravucon

Re: TEMPUS
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2011, 18:35:52 »
Olvida Tempus, lo de que es de Wallace es totalmente anecdótico. El peor juego de Wallace que he jugado jamás, incluso peor que el AoI...

Yo también estuve un tiempo dandole vueltas a si me lo compraba o no, menos mal que al final no lo hice...

des06

Re: TEMPUS
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2011, 19:35:11 »
Sip, un juego entre malo y terrible ;)

haefs

  • Visitante
Re: TEMPUS
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2011, 20:08:24 »
Sip, un juego entre malo y terrible ;)

Vaya ánimos  :D.   ¿es tan malo que no merece la pena ni a 9,99 €?

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEMPUS
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2011, 20:10:13 »
Voy a romper una lanza a favor. No es lo mejor de Wallace, de acuerdo, ni de cerca, pero es un juego que no es un desastre. Tiene un tema pegado y repegado, pero funciona bien. Es un juego de control de áreas que tiene sus decisiones interesantes. Escala bien según el número de jugadores ya que el mapa se conforma en función a ellos. Sólo lo he jugado una vez, por eso no sé si mi opinión será muy fundada, pero me da que cuantos más jugadores jueguen mejor, por el tema de la pelea en avanzar en tecnologías frente al resto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1810
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEMPUS
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 00:47:45 »
Yo he jugado varias partidas y me gusta mucho. Desde luego que no es de lo mejor de Wallace, pero es entretenido. Se deja jugar perfectamente. Aunque en teoría es un juego de civilizaciones muy, muy simple, al final resulta ser lo que ha dicho Fran Moli: un juego de control de áreas. Un juego sencillo pero con un poco de profundidad, perfecto para cuando no tienes cuerpo para algo muy sesudo pero tampoco para algo tan breve como un filler, una cosa intermedia.

A 9,99€ es perfecto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEMPUS
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 09:53:09 »
  Otro voto a su favor, yo le he jugado un par de veces y siendo de lo peor que tiene este señor, me gusta, si tuviera que ponerle nota le pondría un 7 sin ruborizarme  ;)

  Saludos

SGuerrero

Re: TEMPUS
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 14:07:22 »
A mi tambien me ha gustado.
Lo he conseguido por medio de un cambio, y ni de coña me voy a desacer de el. Me gusta el uso que hace de las cartas y la pelea que se hace hacia el final de la partida de algunas casillas.
Es divertido y facil de entender.