logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80852 veces)

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #225 en: 07 de Junio de 2011, 16:49:07 »
Nada, seré yo que soy un malpensado, pero me cuesta creer que un juego en menos de un mes obtenga más de 1.000 ratings y que el 50% de esos votos den una media superior al 9. Es que eso no lo consiguió ni el 7 Wonders.

... y eso que me encanta toda la literatura de Toliken, pero no por ello me voy a poner a inflar los juegos de temática LotR.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 17:00:13 por bravucon »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #226 en: 07 de Junio de 2011, 16:54:48 »
Nada, seré yo que soy un incrédulo, pero me cuesta creer que un juego en menos de un mes obtenga más de 1000 ratings y que el 50% de esos votos este por encima del 8.5.

Es que eso no lo consiguió ni el 7 Wonders.

... y eso que me encanta toda la literatura de Toliken, pero no por ello me voy a poner a inflar los juegos de temática LotR.

Pues a mi me parece el momento oportuno para cascarle un Diez, cuando sal,e lo pruebas y si te gusta con el furor del momento le pones esa nota, o simplemente por el Hype. ;) :)
Sin duda tendrá votos amañados pero como todos los juegos, que sean más omenos no lo se.

Saludos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #227 en: 07 de Junio de 2011, 18:23:53 »
Sin ánimo de ofender y con todo mi cariño.... ::)  ¿Se podría crear un hilo aparte para hablar sobre la "BGG-ranking-conspiranoia"? :D

Me gustaba este hilo porque se comentaban las subidas de ciertos juegos.

Repito: con todo mi cariño. Y que conste que aunque no estoy en nada de acuerdo con la postura de bravucon, desde el campeonato de Brass, le cogí cariño  :-* :D

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #228 en: 08 de Junio de 2011, 00:26:01 »
Invito a Borat a borrar todo mensaje que moleste a Cartesius. Nos vemos por otros hilos  :-*

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #229 en: 08 de Junio de 2011, 01:25:43 »
Invito a Borat a borrar todo mensaje que moleste a Cartesius. Nos vemos por otros hilos  :-*
No es cuestión de que me moleste o no. De hecho, no me ha molestado ninguno, hombre. No te enfades, bravucon!!  :'(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #230 en: 08 de Junio de 2011, 01:33:15 »
 ??? ??? ??? ??? ???

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #231 en: 08 de Junio de 2011, 08:18:59 »
Que no que no, que no me enfado... no sus rayeis  ;)

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #232 en: 08 de Junio de 2011, 08:59:40 »
Sin ánimo de ofender y con todo mi cariño.... ::)  ¿Se podría crear un hilo aparte para hablar sobre la "BGG-ranking-conspiranoia"? :D

Me gustaba este hilo porque se comentaban las subidas de ciertos juegos.

Repito: con todo mi cariño. Y que conste que aunque no estoy en nada de acuerdo con la postura de bravucon, desde el campeonato de Brass, le cogí cariño  :-* :D
Invito a Borat a borrar todo mensaje que moleste a Cartesius. Nos vemos por otros hilos  :-*
No es cuestión de que me moleste o no. De hecho, no me ha molestado ninguno, hombre. No te enfades, bravucon!!  :'(
Que no que no, que no me enfado... no sus rayeis  ;)


Por mucha conspiración yo creo El Señor de los Anillos terminará fuera del top100, aunque éste cada vez tiene menos credibilidad.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #233 en: 08 de Junio de 2011, 09:14:54 »


Por mucha conspiración yo creo El Señor de los Anillos terminará fuera del top100, aunque éste cada vez tiene menos credibilidad.

Ains... qué pena me da darte la razón. Si es que desde que subió el Dominion al Top 10 como que no me creo nada.

Para rematar la faena sólo faltaría que el Twilight Struggle lo pusieran de número 1. El acabose.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #234 en: 08 de Junio de 2011, 09:18:07 »
Troyes en el top 50. ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #235 en: 13 de Junio de 2011, 11:38:41 »
Earth Reborn en el top 100... weno, en el 100.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #236 en: 20 de Junio de 2011, 17:37:40 »
El Labyrinth ya está el 144 con sólo 794 votos. Lento pero seguro, sigue subiendo, lo que tiene mucho mérito para un juego como ese. ¿Le está beneficiando la comparación con el TS?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #237 en: 20 de Junio de 2011, 20:35:23 »
Hombre, que te comparen con el Twilight Struggle tiene que beneficiar por narices.

Por mi parte, mosqueado por que 7 Wonders haya rebasado a mi adoradísimo Race for the Galaxy. Pero bueno, es lo que hay.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #238 en: 21 de Junio de 2011, 07:19:12 »
Hombre, que te comparen con el Twilight Struggle tiene que beneficiar por narices.

Por mi parte, mosqueado por que 7 Wonders haya rebasado a mi adoradísimo Race for the Galaxy. Pero bueno, es lo que hay.

Pues eso no es nada. Como supere a El Grande, ¡el acabose!....  :P
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #239 en: 30 de Junio de 2011, 17:18:14 »
Para que conste, a 30 de Junio tenemos el
Dungeons & Dragons: Conquest of Nerath Board Game (2011) en la posición 2181 con 47 votos y una media de 8,21

creo que estará fácil en un top 100 dentro de poco
Si no meneas el árbol, no cae la fruta