logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80806 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2011, 22:19:31 »
El Labyrinth está en el puesto 203, y sólo con 470 votos, creo que va a llegar bastante alto en cuanto la gente empiece a probarlo y a jugarlo como el TS. Sólo el Maria (puesto 161) tiene menos votos que él de los juegos que van delante, y seguro que también llegará lejos.

Pfff, pues se ha frenado bastante, yo creo que por el efecto comparativo con el TS (que se parecen como un pimiento a un cargador de móvil (aunque hay cargadores de móvil que... :D)). Junto con el Vinhos y el Maria (aunque este es más antiguo) son las grandes promesas de la tabla, ¡lástima que se les esté acabando el fuelle!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2011, 11:09:16 »
(...) se parecen como un pimiento a un cargador de móvil (...)

Es verdad que son juegos completamente distintos, pero a quien le guste jugar al TS es probable que le guste el Labyrinth.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2011, 12:51:07 »
Parece que 7 Wonders comienza a parar su ascensión en BGG. Había superado al Steam y ahora está justo por debajo.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #93 en: 18 de Febrero de 2011, 12:56:55 »
Es verdad que son juegos completamente distintos, pero a quien le guste jugar al TS es probable que le guste el Labyrinth.

Yo debo ser la excepción que confirma esa regla. Si es que esa regla existe, claro está ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #94 en: 18 de Febrero de 2011, 13:37:04 »
Parece que 7 Wonders comienza a parar su ascensión en BGG. Había superado al Steam y ahora está justo por debajo.

Wallasianos, ¡uníos! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #95 en: 21 de Febrero de 2011, 13:35:41 »
Parece que 7 Wonders comienza a parar su ascensión en BGG. Había superado al Steam y ahora está justo por debajo.

yo creo que en cierta medida influye que lleva dos meses agotado. A ver qué pasa el mes que viene, que llega de nuevo a toda europa...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #96 en: 22 de Febrero de 2011, 08:23:39 »
yo creo que en cierta medida influye que lleva dos meses agotado. A ver qué pasa el mes que viene, que llega de nuevo a toda europa...

Por un casual, ¿se sabe si en la reimpresión vendrán las maravillas en español?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #97 en: 27 de Febrero de 2011, 11:37:11 »
Yo tengo a todos los Monopoly (bueno, a todos no, no tengo tanto tiempo libre) puntuados con un 2. Ahí no hay nada de credibilidad o no credibilidad, es que todos me parecen la misma mierda de diferentes colores pero con hasta la misma textura.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

condemor

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2011, 10:13:08 »
Igual lo más conveniente era abrir un hilo sobre lo de las puntuaciones de la BGG, porque es algo interesante, y si la gente lo quiere buscar, desde luego aquí no vendría a mirar XD asi que si queréis, decidme y os muevo los mensajes  de sitio

Totalmente de acuerdo. perdón por oftopiquear-

Volviendo al tema del hilo, un juego, que no es que sea precisamente una ascensión imparable, pero que si me llama la atención es el Yomi. Actualmente se encuentra en el puesto 206, figura como fecha de edición 2011. Yo no lo conocía, pero tiene tan sólo 448 votos (son muchos, en mi opinión para tomarse en serio la votación media) y una media de valoración de 8.30!!!!! Teniendo en cuenta que es nuevo, parece alcanzar gran potencial de ascensión. No lo conozco, pero por las fotos parece ser una especie de poker????

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2011, 10:33:06 »
Creo que la escala BGG refleja tu disposición a jugarlo, al menos eso se deduce de la chuleta de las puntuaciones. El Want to Play reflejaría el hecho de que no lo tienes pero lo quieres jugar, sin más. La nota sería el cuánto lo quieres jugar.

Volviendo al hilo, vi el Yomi este, y estaba hace unas semanas muuuuucho más atrás. Vinhos superó su parón entre el 210 y el 220 de varias semanas y ya sube raudo por el top190... Troyes ya el 91, Dominant Species ya el 48... K2 sí se ha estancado más alrededor del 300 y para 7 Wonders será cada vez más difícil subir puestos aunque los subirá hasta el 12... sólo con 10000 votos podría estar el 10 con esa nota... ¡parece esto los 40 principales! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2011, 11:25:39 »
Por un casual, ¿se sabe si en la reimpresión vendrán las maravillas en español?

No, es una reimpresión, no una reedición...

alberto.aleja

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2011, 11:33:18 »
Cita de: mymenda en 22 de Febrero de 2011, 08:23:39
Por un casual, ¿se sabe si en la reimpresión vendrán las maravillas en español?

No, es una reimpresión, no una reedición...

Creo que se ha sustituido el texto de las maravillas por iconos.

condemor

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2011, 11:45:21 »
Y no nos olvidemos del runewars, ya definitivamente está dejando atrás a sus competidores mas directos, amenaza seriamente a Pandemic y con unos pocos votos mas hasta dosmil y pico lo veo en el top 20. Potencialmente, podría alcanzar el top 10, aunque no me gustaría ver al caylus fuera del top

OK burgales

Zöleran

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #103 en: 02 de Marzo de 2011, 01:30:30 »
No, es una reimpresión, no una reedición...

¿Y para cuando, precisando un poco, está prevista la reimpresión? (Perdón por el offtopic)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 00:56:55 por Zöleran »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo de 2011, 00:04:27 »


Earth Reborn:
4 de febrero, puesto 498
3 de marzo, puesto 273
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 00:07:12 por calvo »