logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41116 veces)

CEFAlopodo

Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« en: 07 de Enero de 2011, 17:16:05 »
Juro que no me llevo comisión  ;D


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110110.p.Plastificadora.ar5

Una pregunta ¿que grosor de papel de plastificar seria el adecuado para cartas?




Threason

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 18:52:21 »
Tiene buena pinta, yo me compré una plastificadora del Lidl hace un par de años y va muy bien (20 pavos también).
Sólo he usado el plástico de 80 micras, pero a mí me parece suficiente para cartas o lo que sea.

CEFAlopodo

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 11:56:44 »
¿El de 80 micras es el mas fino que se puede usar?

Para las cartas, creo que lo ideal es usar uno fino, ya que los tamaños mas gruesos dejarian las cartas demasiado rigidas.

¿Alguna experiencia mas?

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 15:18:26 »
¿esta maquina puede plastificar formatos mas pequeños que el a4?¿queda el plastico totalmente pegado al papel de forma que se pueden recortar cartas o ayudas impresas juntas sin que se despeguen?gracias
Tómatelo con calma.

CEFAlopodo

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 16:12:56 »
¿esta maquina puede plastificar formatos mas pequeños que el a4?¿queda el plastico totalmente pegado al papel de forma que se pueden recortar cartas o ayudas impresas juntas sin que se despeguen?gracias

Pego las especificaciones:

Plastificadora

    * Incluye 10 fundas A4, 10 fundas A5, 10 fundas para tarjetas de visita.
    * Mecanismo de inserción ajustable y alimentador automático de hojas.
    * Protección contra sobrecalentamiento.
    * Con práctica cuchilla de corte.
    * Tiempo rápido de calentamiento: ± 3 minutos.
    * Grosor de las fundas en caliente: de 80 hasta 125 micras; en frío: hasta máx. 200 micras.
    * Plastifica en frío y en caliente.
    * Tamaño máx. A4.
    * Con base antideslizante.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad.

Sobre tu ultima pregunta, quiza alguien que ya la haya comprado nos pueda indicar.

kalala

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 20:39:15 »
Tiene buena pinta, yo me compré una plastificadora del Lidl hace un par de años y va muy bien (20 pavos también).
Sólo he usado el plástico de 80 micras, pero a mí me parece suficiente para cartas o lo que sea.
Una pregunta desde mi ignorancia total sobre el tema, los recambios de plástico son fáciles de encontrar?

Saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Alpino

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 21:47:11 »
¿esta maquina puede plastificar formatos mas pequeños que el a4?¿queda el plastico totalmente pegado al papel de forma que se pueden recortar cartas o ayudas impresas juntas sin que se despeguen?gracias
Yo tengo las mismas dudas, sobre todo en lo de cortar el plastico sin que se despegue.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

High priest

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 23:08:53 »
Una pregunta desde mi ignorancia total sobre el tema, los recambios de plástico son fáciles de encontrar?
Saludos

En cualquier papeleria medio decente.

¿esta maquina puede plastificar formatos mas pequeños que el a4?¿queda el plastico totalmente pegado al papel de forma que se pueden recortar cartas o ayudas impresas juntas sin que se despeguen?gracias

Puedes plastificar cualquier tamaño, como máximo A4 (de ancho). Yo solo eh encontrado laminas A4 y tamaño foto. Queda bien pegado, aunque con el tiempo puede que se levanten un poco las esquinas.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 23:50:40 »
Hoy mismo he visto una plastificadora en Carrefour por 15€. Es muy similar a la del Lidl. No me he fijado demasiado, así que no sé cuántos recambios y demás accesorios traerá.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Alpino

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 23:53:03 »

Puedes plastificar cualquier tamaño, como máximo A4 (de ancho). Yo solo eh encontrado laminas A4 y tamaño foto. Queda bien pegado, aunque con el tiempo puede que se levanten un poco las esquinas.
Pero si plastifico un A4, lo puedo recortar sin que se levante?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

High priest

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2011, 00:04:47 »
Si, esas laminas llevan una goma que se derrite con el calor de la plastificadora y queda bien pegadito; Pero com he dicho con el uso (mucho uso) se pueden levantar un poco las esquinas. Una vez plastificado no hay vuelata atras, imposible de despegar sin romper la carta.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2011, 13:40:53 »
Yo la tengo, ya la compre hace unos meses y aunque no la he utilizado demasiado y solo con A4 de momento he de decir que el resultado es bueno, quedó bastante pegado como decis.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2011, 18:36:07 »
Ayer sábado ya estban a la venta en un Lidl de Madrid (Pablo Neruda).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2011, 14:18:52 »
Al final yo me he hecho con otra!, y con unos cuantos paquetes de hojas para plastificar Din A4.

Tengo un montón de cosas para plastificar pendientes, si la maquinita funciona bien me voy a ahorrar un montón!.

Por si a alguien de Guadalajara le interesa yo la compré en el Lidl de aqui, el que está al lado de los antiguos multicines.


Saludos!

CEFAlopodo

Re: Oferta LIDL lunes: Plastificadora A4: 20€
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2011, 15:35:19 »
Yo tambien me la he comprado. Tambien vi la de Carrefour (15€), pero me he decidido por la de LIDL porque esta viene con 30 fundas, tiene cuchilla de corte y puede plasticifar hasta 200 micras (80 max la de Carrefour).

Tambien me he comprado un paquete de 40 fundas A4 por 3,5€ (sale a 8 cent. la funda).

Por otra parte, tenian un lote de 50 cartulinas A3 de colores de 160gr. por 3,5€ que tambien se han venido para casa  ;D

Tengo material para muchos P&P!!