logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5111 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dominion en BSW [Por qué salen siempre las mismas cartas?]
« en: 09 de Enero de 2011, 18:47:51 »

Buenas,

soy jugador de Dominion en la BSW. Me he dado cuenta de que siempre salen las mismas cartas por ampliación. ¿És debido a temas de derechos? Salen 3 o 4 acciones por ampliación y las monedas/victorias nuevas salen siempre.

Sabéis por qué es esto?

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en BSW [Por qué salen siempre las mismas cartas?]
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 18:59:29 »
Hola,
No conocia la web, me puedes decir si es de pago?
Gracias!

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en BSW [Por qué salen siempre las mismas cartas?]
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 22:34:02 »

No es de pago.

Simplemente buscas BrettWeltSpiel en google y te bajas el programa. No sé mucho de esto. Yo lo tengo para linux [soy un simple usuario así que ni idea de otras cosas].

Lo único es que hay mucho en alemán. Sé que el Dominion también se puede traducir, por lo menos al inglés y quizás al español. Yo es que chapurreo el alemán así que no tengo problemas.

Siento no serte de mucha ayuda pero como ves a mi me ha funcionado sin pensar mucho así que no he profundizado más, seguro que en el foro hay gente que te puede ayudar. Hay un montón de juegos pero algunos no están muy logrados. En el caso del Dominion es perfecto, diría que más cómodo que jugar con cartas reales [baraja solo, cuenta solo el dinero y las acciones...]


Y a los bsweros bskeros... sabéis algo de mi pregunta? Por qué solo 3 o 4 cartas de cada expansión?

Threason

Re: Dominion en BSW [Por qué salen siempre las mismas cartas?]
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 23:32:49 »
Y a los bsweros bskeros... sabéis algo de mi pregunta? Por qué solo 3 o 4 cartas de cada expansión?

Supongo que será por motivos de propiedad intelectual...

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en BSW [Por qué salen siempre las mismas cartas?]
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 08:13:16 »
Gracias, tinocasals.
Me has ayudado bastante, la verdad. "Gratis", "Dominion", "Expansiones"... motivación más que suficiente para explorar el tema en profundidad.  ;)  ;D

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion en BSW [Por qué salen siempre las mismas cartas?]
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 10:16:22 »
Si escribes en la línea de comandos de la consola:

/language es:en

Te traduce todo lo que puede al español y lo que no puede, al inglés.

Hay una comunidad hispanohablante en BSW, aunque no siempre hay gente en la ciudad: La Española.

Si alguna vez me engancháis allí y queréis jugar a algo, mi usuario es el mismo que aquí.

Un saludo.

B

Re: Dominion en BSW [Por qué salen siempre las mismas cartas?]
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 01:22:26 »
Efectivamente, solo unas pocas cartas de cada expansion estan disponible en BSW.

Tambien, por una tema de derechos, las traducciones de Dominion al castellano fueron deshabilitadas, una verdadera pena ya que habian quedado bastante bien  ;) Por cierto, solo estan autorizadas las traducciones/versiones en Ingles y Aleman.

Bruno

joanseguimarch

Re: Dominion en BSW [Por qué salen siempre las mismas cartas?]
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2012, 13:17:18 »
¿Las cartas de Dominion no están en español?  Te debes referir al texto de las cartas.  Ayer mismo jugué unas cuantas y el texto en blanco que sale expandido sí lo está, o bien en inglés.  He investigado recientemente por este foro y he visto que un usuario se dedicó a hacer estas traducciones, aunque tengo que decir que las debe de haber hecho directamente del inglés, ya que no coinciden en nada al juego de mesa original en español.  Yo tengo todas las expansiones e intentaré dedicarme a corregir tales textos al original fidedigno, mucho más claro y que no te trata de "usted".  Al tenerlo, los pasaré a este foro para quien quiera utilizarlos.

Un saludo.