logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4331 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: España 1936
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2011, 00:52:10 »
Gracias Nulan por tus comentarios sobre el juego, me has alegrado el momento de irme a dormr (....tal como esta el foro) :)

Me gusta que lo hayas disfrutado, eso es lo importante de cualquier juego.
- Aqui puedes encontrar un hilo sobre dudas y preguntas sobre el juego
http://www.labsk.net/index.php?topic=13235.0
- Aqui la ficha en BGG con fotos y demás..
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/31291/espana-1936
....incluido el escenario de 1938
http://www.boardgamegeek.com/filepage/31520/scenario-1938-posted-by-designer

Para pedir el suplemento de la armada, puedes enviar un mail a isabel de Devir.
isabel.barros(arroba)devir.es

Saludos
ACV  8)

Pues ya e mandado 2 mails y ni caso demomento sera que se han quedado sin expansiones.  :'(

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: España 1936
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2011, 17:42:43 »
Pues ya e mandado 2 mails y ni caso demomento sera que se han quedado sin expansiones.  :'(

 :) . Expansiones deben quedar. :)
El problema creo que esta en que estan de "reestructuraciones varias" en Devir estos días. De todas maneras prueba aqui
cesar (arroba) devir.es
Y si hace falta dile que vas de mi parte :)

Un saludo
ACV  8)

nulan

  • Visitante
Re: España 1936
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2011, 20:33:15 »
gervader lo mismo el mail de isabel ya no esta activo.

Yo utilice el de cesar que comenta acv y me respondieron rapidisimamente y me dijeron que me lo enviarian.

A ver si tengo suerte y el cartero con la expansion llega mañana o pasado y puedo disfrutar de ella este fin de semana.


Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: España 1936
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2011, 18:30:28 »
Buenas tardes, estaba preparando mi primera partida para mañana y me ha surgido una duda con los troqueles. ¿Sólo me parece raro a mí que la cara "activa" esté en el reverso de las fichas y la cara "usada" en el anverso? Se que parece muy pijotero pero es que en otros wargames que he visto siempre es al revés, me parece más lógico a parte de que me está costando un poco destroquelar sin rajar el cartón.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

triki_one

Re: España 1936
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2011, 18:37:33 »
:) . Expansiones deben quedar. :)
El problema creo que esta en que estan de "reestructuraciones varias" en Devir estos días. De todas maneras prueba aqui
cesar (arroba) devir.es
Y si hace falta dile que vas de mi parte :)

Un saludo
ACV  8)


Mira en correo basura o SPAM .......

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: España 1936
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2011, 19:49:44 »

Mira en correo basura o SPAM .......

no entiendo....dame más pistas... :)

ACV 8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: España 1936
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2011, 19:57:38 »
Buenas tardes, estaba preparando mi primera partida para mañana y me ha surgido una duda con los troqueles. ¿Sólo me parece raro a mí que la cara "activa" esté en el reverso de las fichas y la cara "usada" en el anverso? Se que parece muy pijotero pero es que en otros wargames que he visto siempre es al revés, me parece más lógico a parte de que me está costando un poco destroquelar sin rajar el cartón.

Un saludo.

No entiendo muy bien tu pregunta (debo estar espeso), de todas maneras si tienes algún problema con las fichas, o te ha salido una plancha mal troquelada o contracolada (que todo puede ser), pidele un juego nuevo de fichas a Devir en el e-mail de cesar(arroba)devir.es y te las enviara de nuevo sin problemas.

El montaje de los juegos es 100% manual, y aunque se separan inmediatamente todas las fichas que puedan estar movidas de troquel, es dificil controlar las que están mal troqueladas o tienen algún defecto de contracolado, y esto se hace directamente en el troquelador.... Habria que destroquelarlas para verlo, vamos es como que para probar los cohetes de feria , abria que encederlos antes :). Se hace un muestreo en cada partida, pero siempre puede pasar.

Lo dicho no hay problema y pide un juego nuevo. Un pequeño defecto de fabricación de un 1 al 0,5% con algún pequeño defecto es lo normal en una fabricación standard... y para eso esta el servicio post-venta :)

Un saludo
ACV  8)

triki_one

Re: España 1936
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2011, 23:08:13 »
no entiendo....dame más pistas... :)

ACV 8)


Perdon el mensaje iba para gervader ......que no recibia el correo de Devir ......Que mire en su carpeta de correo no deseado/SPAM etc ...que a mi me estafeta me lo envio alli