logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9863 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2011, 17:48:22 »
Hola a Tod@s:

....¿Hay algún juego que "se te haya pasado"? Algo a lo que todavía no hayas podido jugar y cada vez lo crees más complicado.

Hay un juego que parece ser que está gafado... he intentado jugar un buen puñado de veces y siempre se ha estropeado lapartida por una u otras causas, el Revolution, the Dutch Revolt. ¡No hay manera, oye!, siempre pasa algo que se carga la partida. No desespero en colseguirlo algún día que otro, y no será porque no conozca a gente que tenga el juego, ¡pero no veas como se resiste el condenao! ....

No eres al único que se le resiste este juego:

http://www.labsk.net/index.php?topic=56034.msg709057#msg709057

Yo también lo tengo (desde hace casi dos años y medio) y no hay forma...



Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2011, 18:55:35 »
Pues digo yo que habra que ponerle remedio, ¿no crees?  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2011, 20:42:58 »
Hola a Tod@s:

Pues si, habrá que buscar la ocasión y ponerle remedio  ;D



Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 745
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2011, 23:09:39 »
Pues te recomiendo fervientemente "Los cañones de Agosto" porque es, a mi juicio, de lo mejor que se ha escrito y estudiado sobre el origen de la Gran Guerra. Te gustará!
Piensa por ti mismo.Mi colección

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2011, 16:57:34 »
Si pensabas que esta semana te habias librado....

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2011, 17:01:40 »
Si pensabas que esta semana te habias librado....

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Estaba esperando esta pregunta desde hace un tiempo   ;D

La respuesta es, no. No juego a nada con nadie de mi familia ni de familia política, excepto mi mujer e hijos (que no está mal, oiga)...¡ son todos unos aburridos!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2011, 22:47:55 »
Hola Valdemas,
Felicidades por la "Baronía"!

Veo que tienes el corazón partio en tres regiones, pero dime,
¿en tú opinión que hace de Jaén merecedora de ser visitada o pasar unas vacaciones allí ?   (por cierto yo pasé 3 meses en Baeza  ;) )
¿qué es lo más te gusta de Granada?
¿crees que la famosa frase de Boabdil "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre" es una leyenda?
¿habría algún tema interesante para un juego (no del tipo Alhambra) sobre Granada y la importancia del Reino Nazarí?
¿a tí también se te escamaron las esquinas de los dados del Risk de tanto caer al suelo?
¿cuál era tu objetivo favorito en el Risk?
¿a tí también de tanto usarlo , se te "metamorfeo" el tablero y aparecieron nuevas islas y continentes con el tiempo (manchas tipo café o cola) ??
¿qué juego te gusta más sobre la 1ª Guerra Mundial y sobre cual te gustaría ver uno diseñado?
¿has jugado al Kaisers Pirates sobre los corsarios alemanes de la 1GM?

Por cierto , lo de que tu mujer juega contigo wargames, o sea que le gusta, y que encima te suele ganar, no es muy convincente.  No sé porque pero yo todas las mujeres que conozco son anti guerras, no tienen sentido de la estrategia, y  creen que jugar a un wargame es poco menos que una aberración

un saludito
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2011, 23:27:56 »
Muy buenas caballero. Me alegro de leerte por aquí  :)

Hola Valdemas,
Felicidades por la "Baronía"!

Veo que tienes el corazón partio en tres regiones, pero dime,
¿en tú opinión que hace de Jaén merecedora de ser visitada o pasar unas vacaciones allí ?   (por cierto yo pasé 3 meses en Baeza  ;) )
Sobre todo su patrimonio historico. Jaén rezuma historia por todos lados, y las tapas son comparables a las de Granada  ;D

¿qué es lo más te gusta de Granada?
Para no ser muy original, por supuesto la Alhambra (y las tapas)

¿crees que la famosa frase de Boabdil "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre" es una leyenda?
Pues posiblemente no la pronunció, pero si lo hubiera hecho, hubiera sido con toda la razón del mundo. Yo vivo cerca del Puerto del Suspiro del Moro, donde supuestamente se dijo esa frase, y la vista que hay de Granda desde allí es espectacular. Sin duda te invita a decir cosas así.

¿habría algún tema interesante para un juego (no del tipo Alhambra) sobre Granada y la importancia del Reino Nazarí?
Pues aunque no sea específicamente del Reino de Granada, si que hecho de menos algún juego ambientado en los reinos de Taifas. Creo que puede ser una época muy interesante para un juego diplomático/militar

¿a tí también se te escamaron las esquinas de los dados del Risk de tanto caer al suelo?
Pues si, se me cayeron los dados al suelo unas poquillas de veces. El Risk tiene esas cosillas

¿cuál era tu objetivo favorito en el Risk?
El que me daba más subidón si ganaba era el de conquitar Asia y Africa.

¿a tí también de tanto usarlo , se te "metamorfeo" el tablero y aparecieron nuevas islas y continentes con el tiempo (manchas tipo café o cola) ??
Eso no. Siempre me ha gustado tener mucho cuidado con los juegos. He tenido suerte porque normalmente siempr había cosas de esas cerca del tablero

¿qué juego te gusta más sobre la 1ª Guerra Mundial y sobre cual te gustaría ver uno diseñado?
La verdad es que solo he jugado a dos. Paths of Glory y Clash of Giants II y me gustan mucho ambos. Estoy siguiendo ahora mismo algunos otros porque es un periodo de la historia que hasta hace un tiempo no le había hecho mucho caso, pero que al conocer sobre él me está pareciendo apasionante

¿has jugado al Kaisers Pirates sobre los corsarios alemanes de la 1GM?
Si, he jugado una partida, pero fue un poco "accidentada" porque no teníamos las reglas muy seguras. De todas maneras el juego me pareció interesante. De hecho me lo compré poco después  :)

Por cierto , lo de que tu mujer juega contigo wargames, o sea que le gusta, y que encima te suele ganar, no es muy convincente.  No sé porque pero yo todas las mujeres que conozco son anti guerras, no tienen sentido de la estrategia, y  creen que jugar a un wargame es poco menos que una aberración
Mi mujer es que es un poco rarilla para estas cosas....  ::)

un saludito

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 745
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2011, 00:12:08 »
- ¿Has jugado alguna vez al Diplomacy? Tiene un escenario llamado Primera Guerra Mundial que es muy entretenido porque no hay puñaladas salvo la gracia de que Italia puede ir con las potencias centrales o con la triple alianza en función del azar de una moneda.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2011, 01:07:07 »
Una reseña leída en la bsk
Una sesión de juego leída en la bsk
Una actividad surgida de la bsk

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2011, 01:55:26 »
Felicidades por el baronetazgo  ;)

Valdemaras es una de esa piezas de puzzle sin las que la BSK estaría incompleta.

Y ahora una consulta que suelo realizar. Dinos tus diez canciones preferidas y por qué las eliges.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2011, 08:30:47 »
Citar
¿habría algún tema interesante para un juego (no del tipo Alhambra) sobre Granada y la importancia del Reino Nazarí?
Pues aunque no sea específicamente del Reino de Granada, si que hecho de menos algún juego ambientado en los reinos de Taifas. Creo que puede ser una época muy interesante para un juego diplomático/militar
Estamos en ello, te mandaré un privado  ;)

Otra pregunta:  Imagínate un mundo de ficción como la celebre novela Fahrenheit 451, en la que por ley todos los libros del mundo ( y añado juegos) han de ser quemados y tu fueras el protagonista  Montag.
 ¿ Qué tres libros y tres juegos salvarías de la hoguera?  ???
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2011, 15:09:24 »
- ¿Has jugado alguna vez al Diplomacy? Tiene un escenario llamado Primera Guerra Mundial que es muy entretenido porque no hay puñaladas salvo la gracia de que Italia puede ir con las potencias centrales o con la triple alianza en función del azar de una moneda.


He jugado un par de partidas por correo hace mucho tiempo. Me gusta el juego, pero siempre he caido a las primeras de cambio.
No tenía ni idea de ese escenario que comentas.... tiene buena pinta  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2011, 15:16:04 »
Una reseña leída en la bsk
Hay muchas reseñas que merecerían estar aquí, el nivel es muy alto, pero si tenqo que decantarme por alguna la reseña del Pursuit of Glory que hicieron a medias Borat y Dreaper... ¡genial!
Una sesión de juego leída en la bsk
la de Battle for Normandy en AMS que está ahciendo thunder_cc. Muy buena e interesante, y eso que como sabeis no soy muy de 2ª GM
Una actividad surgida de la bsk
La mathtrade me parece una gran idea. Participa siempre que puedo. También me gustan mucho los torneos que se organizan. En estos participo en muy pocos. Realmente me apuntaría a todos pero el tiempo es un bien escaso en las çepcoas que corren  :-\
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet#39- 10\01\2011-Valdemaras
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2011, 23:33:28 »
Hola Jsper, me alegra leerte.... se te echa de menos en el foro VIP   ;)

Felicidades por el baronetazgo  ;)

Valdemaras es una de esa piezas de puzzle sin las que la BSK estaría incompleta.

Y ahora una consulta que suelo realizar. Dinos tus diez canciones preferidas y por qué las eliges.



Aquí va mi lista de canciones sin un orden concreto de preferencia:

- One ............................ Metallica ..... la mejor canción para el mejor grupo en su mejor momento

- Electric Eye .................. Judas Priest.... espectacular en concierto

- Du Hast ....................... Rammstein ..... innovadores e impactantes

- For those about to rock .. ACDC ............ en estado puro

- Money for Nothig ........... Dire Straits..... me trae muy buenos recuerdos de las berbenas veraniegas en mis años mozos  :)

- Fear of the Dark ............ Iron Maiden .... otros geniales en directo. Esta es para no cansarse de verla.

- Wishmaster .................. Nigthwish ........ ¡Vaya voz que tiene su vocalista!, no me canso de escucharlos.

- Wellcome to Dying ......... Blind Guardian .... La mejor banda sonora para el Señor de los Anillos.

- Cuerdas de Acero .......... Barón Rojo ........ todo un clásico.

- Bohemian Raphsody ........ Queen ............. otro gran clásico

Me gusta mucho el hevy metal de toda la vida....  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS