logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 5180 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: aguila roja jugando dos
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2013, 13:21:35 »
hola muy buenas
me e comprado. el juego águila roja de tablero y mi. duda. es la siguiente
jugando a dos .
cuantas cartas de movimiento se reparten al jugador que usa a gonzalo, margarita etc
solo 3 o 3 por personaje
gracias por. adelantado y un saludo

Solo 3 . Además Cipri y Agustin no se utilizan como personajes de juego, jugando a 2. (Pag 4 reglas)

ACV 8)

Navarraki

Re:Águila Roja, el juego de tablero (Dudas)
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:13:21 »
Un amigo fan del águila roja me ha retado a jugar a este juego y .... pero me han surgido algunas dudas: Cuando en una trama aparece un personaje puedo directamente en mi turno resolver la trama pagando una carta de dificultad ya que el personaje ya está en la localización ? O pago una carta con su icono aunque no mueva y otra para la dificultad ? O este personaje no puede resolver esta trama ?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Águila Roja, el juego de tablero (Dudas)
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2013, 20:10:28 »
Un amigo fan del águila roja me ha retado a jugar a este juego y .... pero me han surgido algunas dudas: Cuando en una trama aparece un personaje puedo directamente en mi turno resolver la trama pagando una carta de dificultad ya que el personaje ya está en la localización ?
Si

Citar
O pago una carta con su icono aunque no mueva y otra para la dificultad ? O este personaje no puede resolver esta trama ?

Si esta puede resolverla pagando la carta, no es necesario salir.

ACV 8)

Navarraki

Re:Águila Roja, el juego de tablero (Dudas)
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2013, 20:33:06 »
Entonces como se resuelve la carta de trama el duelo de honor, que me salio al inicio de la partida ? Habría un enfrentamiento automático entre Gonzalo y el comisario?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 22:16:20 por Navarraki »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Águila Roja, el juego de tablero (Dudas)
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2013, 16:59:09 »
Entonces como se resuelve la carta de trama el duelo de honor, que me salio al inicio de la partida ? Habría un enfrentamiento automático entre Gonzalo y el comisario?

Perdona por el retraso en la respuesta...

Tal como indica la carta, el personaje de Gonzalo y del Comisario se trasladan a el puente, ellos NO pueden resolver la trama.
Si la resuelve alguno de los personajes de AG no pasa nada y se gana la carta. Si la resuelve el comisario o la marquesa se produce un enfrentamiento entre Gonzalo y el Comisario, el que pierde es retirado.

Si alguno ya estuviera en la localización, el otro se traslada inmediatamente si no esta en otra ficha de trama, lleva un objeto o personaje, esta en el calbozo o está retirado.

Perdona, pero ayer respondi muy rápido y me equivoque, no entendi que fuera el personaje que aparece en la trama, siempre una trama NO puede ser resuelta por los personajes que aparecen en ella... Es lo que tiene tener la cabeza en otro sitio y hacerlo desde el móvil. Disculpas.

ACV 8)


Navarraki

Re:Águila Roja, el juego de tablero (Dudas)
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2013, 22:44:35 »
Gracias, ahora si me cuadra todo, de hecho yo le comentaba a mi amigo que tendría que ser asi y para,reflejar esto le dábamos la vuelta al personaje. Pero ahora escribiendo esto me surge otra duda el personaje no puede,salir de la localización hasta que alguien resuelva la trama no? Yo creo que no? ??? Me refiero al personaje o personajes que aparece en la carta de trama.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 19:55:05 por Navarraki »

pachulo000

Re:Águila Roja, el juego de tablero (Dudas)
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2014, 16:25:10 »
 Hola, a ver si me podéis contestar unas dudas de este juego, es sobre las acciones de los guardias. ¿ pueden los guardias resolver tramas y robar objetos de la ficha de la trama en resolución?.
Y la última,Llamar a Palacio la duquesa,  sirve para algo más de conseguir los puntos de victoria que otorga estar allí Juan de Calatrava.
Gracias.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Águila Roja, el juego de tablero (Dudas)
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2014, 18:50:40 »
LOs guardias no pueden resolver tramas,solo los personajes.
Por cierto, alguien sabe si se le pueden poner fundas a las cartas grandes?
Si es asi ,q tipo de funda o tamaño??