logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13758 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2011, 14:33:41 »
Hombre si habían dos ejércitos ingleses ahí abajo el plan se va al traste... Aunque no se que podrían pintar ahí :D

La verdad es que este juego lo vivo. Me apasiona. Es de esos juegos que son largos pero luego aún estás flipando y te estás una hora comentando la partida y no la olvidas en mucho tiempo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2011, 14:39:03 »
Creo recordar que estaban abajo porque los fuertes de enfrente estaban destruidos y había una posibilidad y por si era necesario ayudar a Italia (y para evitar esta situación!...)

Y sobre el juego comparto totalmente tu valoración. En parte por eso quería comentarlo un poco. Me da "pena" que la gente no lo conozca más y se anime a probarlo, sobre todo ahora que está disponible...
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 16:17:48 por Pavlo »

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2011, 14:55:50 »
Me encanta, Pavlo, ¡me muero por estrenar mi copia! ¿Alguien?, ¿alguien?. A poder ser con las reglas leídas  ::) ::) :D

Por cierto, gracias xai. Pásate un día por aquí, hombre. ;)

Zolle

Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2011, 14:59:23 »
Pavlo, tío, que ganas tenía de leer un nuevo artículo de los tuyos. Mucho ánimo y aquí tienes a un lector fijo.

Lástima que desde aquí no aparezcan las imágenes que has colgado. :'(
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2011, 15:17:09 »
Vaya pintaza tiene con esa foto que has subido. Estoy por empezar a verme las reglas y retarte a una partidilla algun mesecito de estos :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6347
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2011, 15:19:08 »
No te hace falta ir a Pontevedra Oscarete, cuando quieras yo te reto a un partida. Lo tengo, y hasta se jugar y todo. :)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2011, 15:21:04 »
Jajajaja, pues no se a que esperas tio :) Tienes el reglamento por ahi? Y si tal voy echándole una ojeada y nos echamos una.

Como no te vi por el dragons spirit ya creí que te habias desentendido del  tema :P

Saludos
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2011, 15:51:48 »
Oskarete, te aviso que a Celacanto no le gusta mucho, eh, jeje. ;)

Y gracias, zolle, si quieres no tengo problema en mandártelas por privado, aunque no son para tanto. Te llegarían?
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 09:25:28 por Pavlo »

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2011, 16:01:45 »
La verdad es que este juego lo vivo. Me apasiona. Es de esos juegos que son largos pero luego aún estás flipando y te estás una hora comentando la partida y no la olvidas en mucho tiempo.

Gand-Alf has probado las reglas para tres o cuatro? Qué te parecen? A mí me las pasaron pero no me acabó de interesar...

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2011, 16:25:59 »
No corre riesgo alguno. De Sedan solo sacarás al alemán si él quiere irse. Puede negar retiradas, así que en cuanto petes un ejército te colocará otro entrando en una dinámica de desgaste en que solo se irá cuando vea que está perdiendo más que tú. Y como te meta una trinchera en Sedan de ahí no lo sacas hasta 1917 con suerte y es que no puedes meterle miedo en ese punto por ningún lado recibe suministro de todas partes. Sedan es la piedra angular de casi cualquier ofensiva alemana (salvo que queramos desgastar al francés en Nancy). El punto peligroso y que debe defender a muerte es el que está entre París y Verdún. Ahí debe meter 3 ejércitos y en su siguiente jugada el francés solo podrá atacar desde París (Verdún estará sin suministros).

Mi consejo es que os obsesioneis con mantener una linea de suministro sin un solo hueco hasta Nancy y Verdún. Y en cuanto veais esa linea peligrar... ¡sálvese quien pueda! Abandonad las fortalezas y a aguantar Paris y Orleans a cualquier precio. La de partidas que he visto perder en los 4 primeros turnos con un desplome en Verdún y Nancy por culpa de un jugador aliado empeñado en aguantarlos...

Suscribo lo dicho por Gan-alf ya que fue precisamente lo que me pasó en la partida contra él...me dejó Verdún a dos velas. ;) y en 4 turnos se acabó.

Y mira que me lo había advertido...

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2011, 19:10:25 »
Pavlo, tienes algun link por ahi para mirarme el reglamento? Ando con un poco de prisa ahora, sino por la noche buscaré por aqui yo. Si a celacanto no le gusta es igual, con aprender a jugar y pasarlo bien me llega xD Todavía no me exijo demasiado

Gracias :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2011, 19:17:07 »
Pavlo, tienes algun link por ahi para mirarme el reglamento? Ando con un poco de prisa ahora, sino por la noche buscaré por aqui yo. Si a celacanto no le gusta es igual, con aprender a jugar y pasarlo bien me llega xD Todavía no me exijo demasiado

Gracias :)

En GMT games, multilingual living rules lo tienes...perdón por no ponerte el enlace pero no puedo desde el curro.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2011, 23:17:41 »
Aquí las tienes, entre otras cosas interesantes:

http://gmtgames.com/p-249-paths-of-glory.aspx

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar. (Reseña)
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2011, 01:06:35 »
Y acordaos que en el subforo de Ayudas de Juego podeis encontrar la Guia de Jugador.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory. Se hace sendero al jugar.
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2011, 03:31:46 »
Aquí las tienes, entre otras cosas interesantes:

http://gmtgames.com/p-249-paths-of-glory.aspx

Gracias gracias gracias. Ya tengo trabajo para esta noche,leer y leer :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca