logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3764 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: EL QUE ACECHA EN EL UMBRAL
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2011, 10:18:41 »
¿Alguien puede concretar algo más sobre la subida del básico? ¿Si incluye algún componente nuevo o extra, o sencillamente es una subida de precios?

Bowesley

Re: ARKHAM HORROR: EL QUE ACECHA EN EL UMBRAL
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2011, 14:45:53 »
Citar
Contiene 1 hoja de Heraldo, 18 indicadores de Portal nuevos, 110 cartas nuevas de Primigenio y 56 cartas nuevas de Investigador, entre las que se incluyen nuevos Objetos, Hechizos, cartas de Relación y terribles Pactos siniestros con fuerzas ultraterrenas.

Vamos, año nuevo, impuestos nuevos, subida de precio...

roicho

  • Visitante
Re: ARKHAM HORROR: EL QUE ACECHA EN EL UMBRAL
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2011, 23:40:26 »
¿Alguien puede concretar algo más sobre la subida del básico? ¿Si incluye algún componente nuevo o extra, o sencillamente es una subida de precios?

Pues puse un mensaje en el foro de edge y me contexto un usuario diciendo que lo pillo y que cuando le llegue que me comenta. cuando lo haga lo pongo aqui. un saludo

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR: EL QUE ACECHA EN EL UMBRAL
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2011, 20:20:14 »
Para el que le interese, en los foros de EDGE soy yo mismo, el gran Rascayú.

La verdad es que estoy cansado de discutir este tema, no se puede razonar con los negocios. EDGE ha decidido subirse a la parra y, lo peor de todo, es que su servicio de atención al usuario es nefasto.

Creo que ha llegado el momento de pasar a la acción y dejarse de protestar. Yo me voy a comprar esta expansión de AH como en su día me compré Inssmouth a sabiendas de que estaba mal y no iban a hacer nada. Ahora, entre un juego de EDGE o un juego de otra compañía, me cogeré aquel que más me convenga y mucho tiene que meter EDGE de valor añadido para que me decante por su juego.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Bowesley

Re: ARKHAM HORROR: EL QUE ACECHA EN EL UMBRAL
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2011, 11:19:56 »
Edge ha puesto las reglas a descargar..

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=891