Vale, lo habia entendido bien...., o sea, que o disparas pegado al tio, o no haces una chusta de daño, es lo que me he dado cuenta jugando :/.
Cuando haces una interrupción, pone que ambos jugadores cogen en secreto un número X de CP y el que haya apostado más gana el duelo. En caso de empate no pasa nada y se pierden todos los CP´s que ambos jugadores hayan apostado. Lo que no me queda claro es que si ambos jugadores pierden lo apostado ganen o pierdan o es sólo al empatar a CPs???No sé si me he explicado bien.
Duda 2) Cuando te atacan (o cuando atacas), el encaramiento de la miniatura no cambia. De hecho el encaramiento de la miniatura se decide cuanto termina una orden movimiento, o cuando el personaje es interrumpido. En el resto de casos, el encaramiento de la miniatura no puede ser modificado sin gastar puntos de movimiento.
Más dudillas: 1) Cualquier personaje se puede cargar un muro con tal de que saque 10 impactos no??? Es que al ver que ese es poder especial de Jack Saw he comenzado a dudarlo...2) En el escenario 4 hay una loseta de terreno de 3 que no existe... o eso o la he perdido... 3) Jeff Deeler armado con en Zombie control Device... le da +5 a un zombie??? es decir... los zombies se convierten en SUPER SUPER zombies con 8 puntos de comando como límite??? 4) Cuando das una orden de movimiento si gastas la mitad de los puntos de movimiento ejecutas otra orden... el resto de puntos de movimiento se pierden verdad??
0) En mi opinion son dos cosas distintas, en el primer caso estás usando una orden de disparo o de CaC, y quieres antes encararte, y efectivamente, para eso primero has de usar una orden de Movimiento. En el segundo caso, ya estás haciendo una orden de Movimiento si quieres abrir una puerta, y excepto las miniaturas grandes, las demás no gastan puntos de movimiento en girar, eligen el encaramiento al final de la orden pero durante el mismo están encarados a donde tu quieras que lo estén, porque no gastan en girar, asi que en ese caso empezarias contando directamente por "1 PM para abrir la puerta,..."
1) Creo que hay esta una de los puntos fuertes del juego. Puedes ir acumulando losetas de ordenes en rondas consecutivas, esperando sin hacer realmente nada, dejando que el enemigo se mueva, paciente, hasta que al final gastas todos los puntos a la vez y haces el megacombo.
Juego estrenado este fin de semana. Los dos que hicimos la cata quedamos encantados pero una situación que el manual no nos ayudó a resolver. -Activo a un personaje que está adyacente a un enemigo, le pongo una loseta y un CP para cuerpo a cuerpo. El enemigo propone un Duel y lo gana, éste le pone una loseta y CP para moverse y sale por patas. La acción de cuerpo a cuerpo está perdida ya que si muevo para alcanzarle ésta está gastada no?Me pareció una jodienda ya que cuando estás adyacente a alguien siempre puede huir mientras tenga acciones coloreadas y te deja gastando CP en cuerpo a cuerpo para nada. Algo hicimos mal seguro.El único pero al juego el montaje del escenario, se me habían revuelto las losetas en la caja y tardé más de 20 minutos en montarlo... una odisea, vamos.