logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17186 veces)

Arensivia

Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #90 en: 25 de Abril de 2011, 21:58:37 »
Gracias por el AAR
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2011, 23:34:01 »
Me ha encantado el AAR, muchas gracias por compartirlo con todos y excelente partida!!!
Mis felicitaciones al Eje por la victoria.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Raenaris

Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2011, 11:08:23 »
Enorme, por cierto, aunque esto sea un proyecto que no esta para anda seguro, creo que puedo tener posibilidades de irme a trabajar a Zaragoza este septiembre, si eso me encantaría conoceros y jugar algunas partidas, pero bueno esto es un futurible.

Y nosotros estaremos encantados de conocerte y enseñarte las instalaciones y nuestra colección de juegos.

Un saludo!
Uno mas de por aqui, oiga.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2011, 16:41:28 »
Me uno a las felicitaciones de todo el mundo. De lo mejorcito que se ha publicado en el foro en bastante tiempo :) y además ha estado muy emocionante.

Si os animais a relatar la nueva campaña que jugueis seguro que habrá más de uno que lo leamos con mucho interés  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Raenaris

Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2011, 23:20:21 »
Por supuesto que habrá relato, aunque no se cómo lo llamaré. Eso si, esta vez el relato será probablemente desde el lado aliado, que a un servidor le hace tilin jugar alguna vez desde el otro lado de la mesa  :D  :D
Uno mas de por aqui, oiga.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2011, 23:37:16 »
Ferpecto....

Muchas gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #96 en: 28 de Abril de 2011, 00:16:48 »
Magnífico relato. Una gran partida y bastante ilustrativa. Hemos aprendido mucho de estrategia con este AAR.
A Stalin no le habeis afeitado el bigote, le habeis cortado la perola y se la habeis enviado a Adolfito en una cesta.
Alemania se ha quedado sin plomo de la cantidad de medallas que ha tenido que repartir entre sus soldados.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

serpis

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2012, 20:22:31 »
Hola, reactivo este tema porque tengo una duda sobre el desembarco en Noruega que hicisteis,...según cuentas en la estupenda crónica (que me ha encantado) dices..


Lograr un éxito rotundo en Noruega solo es viable si los alemanes, con 3 dados de aviación a 5+ primero, y, en el mejor de los casos, con 3 dados a 4+ de la infantería de montaña, consiguen 4 impactos en Oslo en la primera andanada.

Mi duda es sobre el comentario que haces sobre la tirada de dados de la infanteria de montaña en Oslo, entiendo que es fuego ofensivo triple pero no he localizado esto en las reglas.

Saludos y de nuevo gracias por este informe que me ha sido de mucha utilidad
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 00:49:07 por serpis »

Raenaris

Re: CAMPAÑA DE EUROFRONT 2
« Respuesta #98 en: 25 de Octubre de 2012, 01:14:47 »
Muy buenas. Acabo de leer esto, un pelin tarde, pero bueno. Aunque tendría que refrescar un poco las reglas, creo recordar que la infantería de montaña alemana obtenía un beneficio por atacar en el northfront. De ahí lo de la tirada a 4+.
Uno mas de por aqui, oiga.