logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6173 veces)

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál comprar: Fresco o Un mundo sin fin?
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2011, 15:17:21 »
Gracias a todos por las respuestas.
Pues la balanza al pricipio se decantaba por Un mundo sin fin, pero al final creo que hay más comentarios a favor de Fresco.
Por lo que he entendido, Fresco lleva incluidas 3 expaniones y además ahora van a sacar una expasión (o varias en un pack) nueva. Creo que al final me voy a decantar por este.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál comprar: Fresco o Un mundo sin fin?
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2011, 09:47:50 »
Fresco no lleva incluído 3 expansiones. Fresco lleva incluído un modo básico de juego, para aprender a jugar, y un modo estándar de juego.

Llamarlo expansiones es una estrategia de márketing.

El tablero de Un mundo sin fin está diseñado de la misma manera que el de Los pilares de la tierra, con un corte vertical en uno de los lados que indica que tienen preparada expansión.

Que esta expansión salga o no supongo que dependerá del éxito que tenga el juego.

Los dos son buenos juegos, pero como decía antes, si tienes oportunidad, pruébalos antes para ver cuál te llena más.

(El mundo sin fin es más chulooooooooo)  ;D

manolo mr

Re: ¿Cuál comprar: Fresco o Un mundo sin fin?
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 14:12:54 »
yo tengo los, y he de decir varias cosas:

Si quieres intensidad, yque tus estrategias se cumplan, juega a UN MNDO SIN FIN, porque en FRESCO tu estrategia no siempre la podrás llevara  acbo, ya que aunque quieras restaurar una loseta del fresco teniendo los cubos de clores necesarios, el jugador que va delante de ti te la puede quitar y te quedas jodido para esa ronda, como no emplees esos mismos cubos en otra loseta similar.

Si quieres más dinamismo en as partidas, FRESCO funciona a la perfección. Eso sí, yo tengo todas las expaniones, las 3 del juego base, las 3 de los vidrieros, y la 7º de los eprgaminos... Con todo esto,e s un nuevo juego, que como bien dicen, usarás depende del ambiente en el que vayas a jugar!

por precio, FRESCO es carísimo, bajo mi punto de vista, y UN MUNDO SIN FIN, más barato de lo que esperaba (LOS PILARES DE LA TIERRA  costaba 40.- €) y este lo puedes encontrar a 31,50 €... así que también podrías considerarlo!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cuál comprar: Fresco o Un mundo sin fin?
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 18:06:42 »
Por llevar la nota discordante y que yo recuerde no he visto esta respuesta nunca:

Comprate otro juego.

No son malos juegos pero no aportan nada y hay juegos mil veces mejores.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

angel3233

Re: ¿Cuál comprar: Fresco o Un mundo sin fin?
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2011, 19:07:41 »
Pues ambas me parecen unas acertadas opciones.Lo que se busca es entretenerse un rato con los amigos; no todos los juegos tienen que aportar nuevas y refrescantes mecánicas que no se vieran antes.


manolo mr

Re: ¿Cuál comprar: Fresco o Un mundo sin fin?
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2011, 19:13:46 »
estoy muy de acuerdo contigo ángel, se trata de estar a gusto con los amigos, y si bien, no se trata de jugar a algo básico (lo típico: tabú, pictionary, party...) se juegan juegos de estrategia, pero que sean lo más dinámicos posibles... no a todo el mundo le gusta jugar, y si quieres comprtir los juegos con tus amigos, pues tendrás que amoldarte un poco... No veo yo a nadie que le gusten los juegos, jugando a caylus, por ejemplo, y que a mí me encanta, sin haber pasado por otros juegos más simplones antes...

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cuál comprar: Fresco o Un mundo sin fin?
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2011, 19:32:05 »
Con que no aportan nada no me refiero a mecánicas novedosas, que tampoco las aportan. Si no a que son dos juegos que te quedas igual al terminarlos, podrías no haberlos jugado y estarías exactamente igual.

De ese nivel de dificultad y tanto para jugadores como para los que no creo que hay opciones muchísimo mejores.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Sentencia_JG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Navalcarnero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál comprar: Fresco o Un mundo sin fin?
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2016, 19:00:27 »
De ese nivel de dificultad y tanto para jugadores como para los que no creo que hay opciones muchísimo mejores.
[/quote]

¿Como cuáles?