logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 47416 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #120 en: 23 de Marzo de 2011, 10:17:11 »
joder... La traducción del reglamento es lo q m faltaba para decidirme a piyarlo...

El caso es q noto cierta ironia en algunos comentarios e incluso en la reseña. Como intentando vender un juego q es en verdad un truñazo como un gran juego...
Q lo mismo es cosa mía no se...

Es realmente buen juego (al menos por lo q he leído lo parece) o es todo una gran coña?
Q es dinero lo q esta en juego señores! no se puede bromear xD
Te aseguro que conozco a "elque" y cuando me enseñó el juego en su casa estaba emocionado y lo denominó el mejor juego que tenía, asi que, si, va en serio.

soul crisis

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #121 en: 23 de Marzo de 2011, 10:25:58 »
Yo, a falta de probarlo y con casi todo el reglamento leído, me da la sensación de que es un juego con muchísimas posibilidades.
Eso sí, a jurpque no le falta razón en cuanto al setup, es un jodido puzzle. Supongo que con la experiencia se montará más rápido pero tarde mogollón en montar todas las piezas del primer escenario.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #122 en: 23 de Marzo de 2011, 11:22:43 »
jaja ok ok.
No se, es que me espero cualquier cosa ya xD

Bueno yo sq busco un ameritrash tocho y pensaba pillar el Mansions Madness, pero la verdad q a ver por cuanto sale, y luego hay q esperar avalancha de expansiones...
No se si quiero meterme en eso. Este lo veo mas económico (aun a la espera de saber por cuanto sale MM).
Aunque por lo q he leído es mas como un juego de miniaturas, lo cual no me disgusta, pero tengo presente Tannhäuser, juego de minis q me desagrada...:S
Pero este dista bastante de ese.

En fins q si el proyecto de traducir sale adelante es muy posible q caiga :P

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2011, 12:01:59 »
jaja ok ok.
No se, es que me espero cualquier cosa ya xD

Bueno yo sq busco un ameritrash tocho y pensaba pillar el Mansions Madness, pero la verdad q a ver por cuanto sale, y luego hay q esperar avalancha de expansiones...
No se si quiero meterme en eso. Este lo veo mas económico (aun a la espera de saber por cuanto sale MM).
Aunque por lo q he leído es mas como un juego de miniaturas, lo cual no me disgusta, pero tengo presente Tannhäuser, juego de minis q me desagrada...:S
Pero este dista bastante de ese.

En fins q si el proyecto de traducir sale adelante es muy posible q caiga :P



Efectivamente el Mansions sale "pelin" más caro que el Earth, calculale en torno a los 75€.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2011, 12:22:01 »
Pero, pero este juego es de verdad? me están entrando ganas de vomitar, me faltan las palabras para definir el setup del juego, menos mal que al final se lo regalé a mi hermano, si llega a ser mío lo tiro por el retrete, no merece ni ser vendido.


¿Lo jugaste? ¿o sólo viste el setup? ¿podrías explayarte? ¡Gracias!

Donegal

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2011, 12:29:30 »
Citar
Eso sí, a jurpque no le falta razón en cuanto al setup, es un jodido puzzle
Depende, en los escenarios predefinidos, si tienes todas las fichas ordenadas en la caja por tamaños es bastante sencillo.
Si se juega a un escenario con la regla de generación de escenarios, ahi si que te doy la razon que puede ser como jugar al tetris :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2011, 12:30:28 »
Efectivamente el Mansions sale "pelin" más caro que el Earth, calculale en torno a los 75€.

Saludos.

A ver, q si me tengo q gastar 70-80pavos en un juego me los gasto si lo merece.
Pero 70-80pavos en un juego q se q luego le van a sacar expansiones como churros...Porque seguro q alguna expansión te atrae o la acabas pillando...
En fins no se no se...

Sorry por el offtopic. Q al EARTH REBORN también se las pueden sacar, mas minis, mas losetas para mapas... Pero lo veo un juego mas económico, el básico mismo esta por poco mas de 50pavos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jurpque

  • Visitante
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2011, 12:36:43 »
¿Lo jugaste? ¿o sólo viste el setup? ¿podrías explayarte? ¡Gracias!
Lo jugué, lo jugué, pero con muy pocas ganas después de estar media hora montando el maldito escenario.
Es la única vez que me ha pasado que después del setup se me han quitado las ganas de jugar.
Y después para guardarlo un sufirmiento también, es lamentable cómo está pensado el juego en estos dos sentidos, el comienzo y el final.
Del desarrollo prefiero no hablar porque jugué bastante asqueado con toda la parafernalia del montaje y pensando que después había que recogerlo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #128 en: 23 de Marzo de 2011, 12:40:14 »
El caso es que a pesar de mis reticencias por este tipo de juegos sobreproducidos, con muchos muñequitos dándose ostias, elqueaprende ha conseguido llamarme la atención, y he estado leyendo más reseñas sobre este juego... Este no es el momento porque acabo de conseguir varios juegos y no me gusta acumular, pero está en el punto de mira y dentro de unos meses quién sabe... Eso sí, creo que a más de uno le dará un ataque epiléptico al ver esas cartas tan repletas de símbolos y zarandajas ;D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #129 en: 23 de Marzo de 2011, 13:37:12 »
¿Media hora???  :o

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2011, 14:18:51 »
¿Media hora???  :o

Sí que es posible si no tienes clasificadas las piezas y tokens. Lleva un ratillo.

Esto, claro, puede ser pesado para algunos. En mi caso, el juego merece perfectamente la pena lo que lleva montarlo.
Ojo: los dos primeros escenarios pueden parecer un tanto simples, pero recordemos que sigue un formato "turorial". Como bien se ha ocmentado, el juego coge cuerpo a partir del 3 y, sobre todo, 4 escenario.


koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2011, 14:38:30 »
Sí que es posible si no tienes clasificadas las piezas y tokens. Lleva un ratillo.

Aquí tenéis un archivo que puede resultar muy útil para rebajar el tiempo necesario para montar los escenarios: ;)

http://boardgamegeek.com/filepage/63960/scenario-booklet-tiles-inventory

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2011, 16:37:59 »
No es ironía sagres, jejeje... de hecho lo tengo puntuao con un 10 junto al Cosmic Encounter, el cual, mi querido tonymanhattan, si es el mejor juego de la historia (para mi digo...) ;D

Yo recuerdo más pesao de montar y sobretodo de guardar el heroscape... no sé si alguno que haya probao los dos que puede opinar.

calvo juega al 5º... es brutal. :-X

estion

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo de 2011, 19:04:46 »
Hombre yo creo que en estos Ameris hay que ver el montaje como una experiencia viendo como cobra cuerpo el escenario y tal, y si está bien hecho la recogida se debería pasar en un plisplas mientras comentas las jugadas. Si no vas predispuesto a eso pos mejor jugar a otra cosilla.

PD: por cierto jurpque, te habrá hecho potar pero en la BGG le has cascado un 9 :P.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #134 en: 23 de Marzo de 2011, 19:13:40 »
Es que estoy convencido de que le parece un gran juego....pero es que jurpque es un tio con poca paciencia (y el setup, hasta que te conoces las losetas, es un coñazo de narices).

Salu2