Se inagura foro IMPRIMIRYJUGAR.COM (en fase de pruebas)

Iniciado por ximocm, 05 de Febrero de 2011, 01:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: ximocm en 05 de Febrero de 2011, 20:30:24
Cuando lleves tres meses sin escribir alli ya te dare un toque :D

Anotados ambos.

Igual te doy una sorpesa.. alli :)

ACV  8)

awi

Veterano
¿Echamos una partida?

ximocm

Veterano
Cita de: acv en 05 de Febrero de 2011, 21:27:09
Igual te doy una sorpesa.. alli :)
ACV  8)

Alli o aqui, me parece bien ;) Ten en cuenta que la iniciativa esta hecha para sumar a labsk, no para restar ;)

Anotados todos hasta aqui :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tesla

Visitante
Pues ya estoy dentro, con el mismo nick.

La verdad es que desde que vi el tema ayer a última hora de la noche estoy flipando un poco, se parece mucho a esta casa por lo que no parece difícil andar por allí.
Y con karma...
Me asaltan algunas dudas (¿foro de print and play o de todo?, ¿lo que pongamos aquí puede aparecer allí?, ¿garantías de estabilidad por los recursos que pueda consumir el karma cuando haya mucha gente?¿intenciones futuras?¿proyecto de permanencia en el tiempo, como ha sido y lo es la BSK -aunque con amenazas periódicas de hasta aquí hemos llegado-?)

En todo caso, enhorabuena y gracias.

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: ximocm en 05 de Febrero de 2011, 22:13:19
Alli o aqui, me parece bien ;) Ten en cuenta que la iniciativa esta hecha para sumar a labsk, no para restar ;)

Anotados todos hasta aqui :P

"El otro gran motivo y principal, fue el intentar animar a los usuarios a que publiquen sus creaciones y no las dejen en un cajon porque no paso el primer corte del concurso de Granollers o porque no se muestra mucho interes por los demas usuarios (Karma activado) Giñar

Creo firmemente que uno tiene que exponer su trabajo, incluso en la fase de creacion y enriquecerse con la opinion de todos y llevar a buen termino cualquier proyecto."

Tu has dicho esto ¿no?, pues en ese espiritu estamos, la BSk se ha convertido más en un foro de "Preguntas y respuestas" y "Sugerencias".

Quizas este se convierta en un verdadero "pozo de recursos" y "presentación de proyectos"  por la gente que se ha apuntado hasta ahora lo parece....

Hace muchos años lei que los "grupos" eran como los seres vivos: nacian, se multiplicaban y morian... yo creo que la BSK esta en fase de "multiplicación"... y como cualquier ser vivo no sabemos cuando morira, pero quizas por "genetica", se ha multiplicado, y sus genes no moriranr ;)

Si no que me expliquen porque hay tantas páginas entre:
- Blogs
- Noticias
- Portales
- Foros
- Video Reseñas , etc.... ;)

Saludos
ACV  8)

ximocm

Veterano
Anotado... para no secuestrar el hilo y se me complique el tema de reconocer las altas, creo un hilo alli llamado el "futuro" del foro... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neiban

Baronet
*
Veterano
Y otro más que se ha registrado  ::)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

ximocm

Veterano

Oskarete

Baronet
*
Experimentado
Si vis pacem, para bellum.
A mi me tienes fichado también en el foro. Gran idea :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

gonhec

Habitual

imladris

Experimentado

el_mago8

Baronet
*
Veterano

Akumu

Baronet
*
Veterano