logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1306 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
HILO ÚNICO SOBRE ERRATAS
« en: 07 de Febrero de 2011, 23:17:50 »
Tal vez me equivoque, pero a mi entender es necesario crear una especio de hilo único sobre erratas en las ediciones de juegos de mesa ¿Cómo funcionará este hilo? pues este hilo se podrá preguntar repetidas veces sobre las erratas de los juegos. La gente responderá como quiera, ya sea con links de las respuestas dadas a en la misma BSK o de la BGG o poniendo aquí el resumen de las erratas.

P.D: que se pregunten aquí no quiere decir que no se creen hilos independientes de erratas de los juegos.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 23:27:06 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HILO ÚNICO SOBRE ERRATAS
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2011, 23:18:31 »
Empiezo yo:
Un amigo se ha comprado todas las expansiones del Dominion que hay en español de Devir, ¿alguien me puede hacer el resumen de erratas y qué cartas va a reponer Devir?

Que yo sepa:
Dominion Terramar: Devir  hay error en las cartas de Pueblo de pescadores, Devir la repondrá; "Por un error en el proceso de edición del juego, la carta "Pueblo de Pescadores" no muestra una linea. Para disponer de la carta correcta puedes enviar un e-mail a isabel.barros@devir.es con el titulo TERRAMAR y especificando la dirección de entrega con código postal en el cuerpo del mensaje. Las 10 cartas impresas correctamente te llegarán por Correos una vez dispongamos de ellas. La fecha prevista es a lo largo del mes de Febrero."
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 23:26:39 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HILO ÚNICO SOBRE ERRATAS
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2011, 23:23:29 »
Yo creo que no es una buena idea, es más fácil de encontrar algo si hay un hilo por juego.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HILO ÚNICO SOBRE ERRATAS
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 23:24:14 »
Yo creo que no es una buena idea, es más fácil de encontrar algo si hay un hilo por juego.

Lo uno no quita lo otro, creo yo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HILO ÚNICO SOBRE ERRATAS
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 11:06:26 »
A ver si alguien puede hacer un resumen de lo del Dominion... otra preguntita ¿cuál era la carta que estaba mal en el Bang la bala? No acabo de encontrar el enlace.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-