no os olvideis que parte de esa cadena es CORREOS... así que igual...
Recupero el tema para decir que acabo de desprecintar un Talismán y me venía una mini repetida [Elfo] y una mini de menos [no hay Gul].
Yo me puse en contacto con ellos para indicarles que una carta de Barbaros y mercaderes me venia con un reverso erroneo y que varios ejemplares que abrio el dueño de la tienda cuando le reclame tenian el mismo defecto de fabrica, ellos me agradecieron la informacion y se comprometieron a solucionar el problema en la siguiente reedicion (la actual) pero a mi que me dieran por culo y me tragara la carta defectuosa que no me la iban a mandar corregida.
Hola Fisolofo! Yo he tenido exactamente el mismo problema que tú: una carta de Mercáderes y Bárbaros de Catán con el reverso errado.Les envié un correo amable reportándoles el problema y me dijeron que tenían conocimiento del mismo y que no podían hacer nada. Les volví a escribir cortésmente pidiéndoles algún tipo de solución y me dieron unas alternativas, la verdad disparatadas, como la de "tunear" a mi gusto una de las cartas en blanco que me vinieron en el set (juas !!!). Les volví a escribir asertivamente diciéndoles que yo no tenía la culpa de esos errores de imprenta y que una solución viable era que me enviasen un set nuevo de la nueva edición gráfica. Se hicieron los desentendidos y nunca contestaron.En resumen: un servicio de atención que dista mucho de ponerse en los zapatos del cliente.