logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2399 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Logotipo
« en: 10 de Febrero de 2011, 03:21:17 »
¿Qué les parece el logotipo para mis juegos?



Estoy abierto a opiniones y sugerencias.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 10:24:04 »
Muy bonito, pero la tipografia no se ve bien y es confusa y esta demasiado "enmarcado". la silueta y los colores muy bien.

ACV  8)

mipedtor

Re: Logotipo
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 12:28:32 »
Opino lo mismo que ACV. La tipografía le falla. Busca alguna que su reproductividad cuando el logo sea pequeño se pueda leer bien. Una tipografía más gruesa sobre todo. El logo me gusta.  ;)

thruik

Re: Logotipo
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 13:56:56 »
Coincido en lo de que la tipografía necesita un cambio a una más visible-

Yo personalmente lo que haría al logo es quitar el marco, dejando los dos elementos separados, y además creo que quedaría muy bien si las líneas moradas sobresaliesen un poco más que las naranjas, pero sólo por arriba y por la derecha. Los colores me gustan ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 14:26:18 »
Coincido en lo de que la tipografía necesita un cambio a una más visible-

Yo personalmente lo que haría al logo es quitar el marco, dejando los dos elementos separados, y además creo que quedaría muy bien si las líneas moradas sobresaliesen un poco más que las naranjas, pero sólo por arriba y por la derecha. Los colores me gustan ;)

+1

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 21:56:07 »
Gracias por las sugerencias, voy a ver que resulta... trabajo sobre todo con el Micrografx Picture Publisher 10, el Photoshop me parece demasiado complicado.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Hadoxqui

Re: Logotipo
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2011, 05:09:06 »
Hola Rayo azul, si me lo permites, te muestro un ejemplo de mejora grafica, por supuesto el diseño es totalmente tuyo y no deseo incordiar, simplemente ayudar en lo máximo posible con toda mi buena intención.

Dado que te han recomendado modificaciones bastantes notables he hecho un prototipo sobre el actual esperando que se distancia del prototipo final aconsejado, pero que este te ayude en captar la máxima percepción de información posible.



aqui el enlace del modelo: http://www.megaupload.com/?d=2IIBPLZF

Suerte con el modelo final, un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 16:09:25 »
Me gusta el logo, muy chulo. Opino lo mismo que los demás. Una tipografía más clara mejoraría el resultado.

Suerte.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2011, 16:10:55 »
Muchas gracias por todos los consejos y en especial por su tiempo, espero poder pronto compartir algún aporte.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2011, 17:45:48 »
 Yo trabajo como diseñador gráfico y podría echarte una mano en lo que necesites. Deberías empezar a trabajar las logomarcas con un programa de diseño vectorial como Adobe Illustrator o Freehand. Te facilita mucho más el trabajar con tipografías trazadas y con siluetas como tu tienes.

En cuanto al diseño yo simplemente haría una mejor composición del bloque de dibujo y de la tipografía. Es ilegible. Necesitas buscar una tipografía más acorde y maquetarlo de una forma más natural y legible. El resto me parece bien, colores y silueta quedan bien.

Si necesitas ayuda envíame un MP y la trabajamos. Un saludo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 00:57:08 »
Que tal, Pascual:



Oskarete, muchas gracias por la ayuda ofrecida, al respecto me gustaría intentar con eso de los gráficos vectoriales como freehand o el Illustrator, el diseño gráfico siempre ha sido una de mis vocaciones secundarias (junto a la literatura y la arquitectura), ya que soy oficial de ejército en mi país. Por favor si pudieses enviarme un link o hilo (¿es lo mismo?) hacia alguno de estos programas, te lo agradecería en el alma.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 01:03:26 »
Que tal, Pascual:



Oskarete, muchas gracias por la ayuda ofrecida, al respecto me gustaría intentar con eso de los gráficos vectoriales como freehand o el Illustrator, el diseño gráfico siempre ha sido una de mis vocaciones secundarias (junto a la literatura y la arquitectura), ya que soy oficial de ejército en mi país. Por favor si pudieses enviarme un link o hilo (¿es lo mismo?) hacia alguno de estos programas, te lo agradecería en el alma.

Ahora me pongo en contacto contigo. Ahora se le ve bastante mejor, una tipografía de palo seco siempre viene bien :P Helvetica, Tahoma, etc...
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Cablenathan

  • Visitante
Re: Logotipo
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2011, 16:15:55 »
Me parece un logo muy colorido y llamativo, no le tengas miedo al Phtosohop que no muerde y es mas facil d elo que piensas.

Personalmente pienso que la tipografia esta mejor pero te sigue faltando algo, creo que esta "oprimida" y con esos colores tan vivos el Blanco creo que le iba mejor, es cuestion de gustos.

Yo pondria la fuente un poco mayor, en blanco y con un ligero contorno en negro o un poco de sombra para que resaltase e invadiria un poco la linea divisoria que separa el dibujo y el espacio para el texto dandole a tu logo un aspecto un poco más "Jugueton".

Pero asi ya esta chulo. Buen trabajo.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Logotipo
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2011, 14:27:03 »
Gracias por las valiosisimas sugerencias, lo lamentable es que ya no dispongo de mucho tiempo para el ocio, porque se me acabaron las vacaciones, pero bueh!. Apenas pueda me meto de cabeza en mis proyectos lúdicos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com