logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1155 veces)

rafa_ice

  • Visitante
Recomendación juego estilo Twilight Imperium
« en: 11 de Febrero de 2011, 19:12:03 »
Hola quería que me recomendarais algún juego estilo Twilight Imperium con todo el tema del espacio, desarrollo, imperio pero que sea mas corto y sencillo. Y sobretodo que funcione bien a 2 jugadores.

1 saludo

tximoton

Re: Recomendación juego estilo Twilight Imperium
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 19:27:42 »
El Galactic Emperor, aunque yo no lo recomiendo, osea ese juego existe, pero para mi despues de jugar un monton de partidas al TI3 me parecio, hablando en plata, un truñaco, pero es eso una copia aligerada, simplificada, sosa del TI3.

Luego que te recomiende despues de jugar al TI3 y que cumple con lo que dices excepto en el trasfondo, el Runewars, es como poco un digno sucesor del TI3 pero no es Sci-fi, es fantasia mediaval, a lo LOTR, WFantasy, conoces el Runebound? o el descent? comparte el mismo trasfondo fantastico.

almagrorihuela

Re: Recomendación juego estilo Twilight Imperium
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 19:37:46 »
Te iba a Recomendar el Runewars, aunque como ya te han comentado no tiene ambientacion en el espacio, si no mas bien fantasia medieval.
Por ahi dicen que es una version "revisada" del TI3.... :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

rafa_ice

  • Visitante
Re: Recomendación juego estilo Twilight Imperium
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 19:49:55 »
El Galactic Emperor, aunque yo no lo recomiendo, osea ese juego existe, pero para mi despues de jugar un monton de partidas al TI3 me parecio, hablando en plata, un truñaco, pero es eso una copia aligerada, simplificada, sosa del TI3.

Luego que te recomiende despues de jugar al TI3 y que cumple con lo que dices excepto en el trasfondo, el Runewars, es como poco un digno sucesor del TI3 pero no es Sci-fi, es fantasia mediaval, a lo LOTR, WFantasy, conoces el Runebound? o el descent? comparte el mismo trasfondo fantastico.

Muchas gracias. El runewars ya le tengo echado el ojo para una futura compra pero quería algo ambientado en el espacio y que funcionase 2. Del Galactic Emperor he visto alguna reseña pero es para jugarlo a partir de 3 al igual que el TI3.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación juego estilo Twilight Imperium
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 20:12:59 »
El Galactic Emperor es desde luego el juego que estás buscando, si no fuese porque en efecto es para 3 jugadores o más; e incluso diría que a partir de 4 es mejor, porque las partidas a 3 adolecen de cierta falta de tensión. Es una pena, porque es un juego estupendo. Si te es posible probarlo, yo le daría una oportunidad. La verdad es que no se me ocurre otro juego que pudiese describirse como un TI3-lite.

rafa_ice

  • Visitante
Re: Recomendación juego estilo Twilight Imperium
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 20:35:14 »
Y el Starcraft es un estilo al TI3? funciona bien a 2 jugadores?