logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26676 veces)

Dajial

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #135 en: 14 de Marzo de 2011, 22:29:46 »
La otra opción es mandar privados, pero yo ando bastante liado como para recorrerme esa lista... Si hay algun voluntario...

Por otra parte ya vamos 42 43, pero solo falta mañana. Andamos un poco justos en esta cifra, aunque es de suponer que según se acerque la fecha alguien más se inscribirá fuera del periodo de preinscripción

Saludos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 22:44:59 por Dajial »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #136 en: 14 de Marzo de 2011, 23:45:07 »
Transferencia realizada.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #137 en: 15 de Marzo de 2011, 00:14:12 »
Francamente, repasando también el tema CSLBK 2011 hay besekeros que parecen que se han desmemoriado o que parece que se han quedado atrás en su palabra dada, quizás un recordatorio a tiempo ayudara a conseguir el cupo deseado. Hay que tener en cuenta también que la primera noticia acerca del tema comienza el 12 de enero de 2011 apenas dos meses justos y es poco tiempo.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #138 en: 15 de Marzo de 2011, 16:19:38 »
acabo de ver el hilo... y menos mal que me ha dado por buscar info de la Clbsk de este año, sino ni me entero...

Hablo con la parienta a ver si me deja ir y/o si se anima...

Informo de lo que sea sobre las 22:00

a ver si hay suerte, que me apetece...

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #139 en: 15 de Marzo de 2011, 16:35:07 »
Es el primer año que voy, pero me atrevo a proponer, si no genera problemas en la organización, ampliar el plazo hasta el viernes, por ejemplo. Que yo creo que a los 50 llegamos. ;)

un saludo
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #140 en: 15 de Marzo de 2011, 16:43:51 »
Pues para mí sería la primera vez que participo en una de estas y molaría que llegara a producirse  ::).

Espero que pueda lograrse...

Liquid326

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #141 en: 15 de Marzo de 2011, 17:18:27 »
Joer... yo si fuí el año pasado, y este me gustaría, pero solo podría ir el sábado, el viernes por la noche tengo una migración y el domingo comida familiar... y claro, pagar ese dineral por ir solo un día...

Que envidia me dais.  :-\

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #142 en: 15 de Marzo de 2011, 18:55:18 »
yo de momento no he fallado a ninguna... y si asi sucede espero que no sea por mi causa  ;D

Dajial

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #143 en: 15 de Marzo de 2011, 20:26:21 »
Bueno chicos, hoy en principio se acaba el plazo y somos 43. Estoy a la espera del pago de 3 más, con lo que llegaríamos a 46. Hay por ahí alguno con el que contaba y no ha dado señales de vida, pero son gajes del oficio.

En principio siendo 46 se podrían organizar, sin sorteo y justitos de chuches y bebida.

Vamos a valorar la posibilidad de ampliar el plazo hasta el viernes como comenta javidiaz. Os digo algo antes de que termine el día.

Saludos!!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #144 en: 15 de Marzo de 2011, 21:50:24 »
Si se amplia el plazo, no sería mala idea poner la noticia de las jornadas en la portada, para darle un poco de bombo y platillo. Puede haber mucha gente a quien le esté pasando desapercibido... no todos visitamos muchos subforos.. :)

Es una idea... (ya que lo de los correos no cuajo, ésta al menos no intimidaría a nadie.. :)

salu2

Dajial

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <LIMITE 15 DE MARZO>
« Respuesta #145 en: 15 de Marzo de 2011, 22:12:09 »
Esto último que comenta byfed no es mala idea. De hecho yo lo pensé al principio, pero al final se me olvidó comentarlo a los moderadores. Se lo digo a gixmo por privado a ver si el puede hacer algo.

Dajial

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #146 en: 15 de Marzo de 2011, 22:13:32 »
Atendiendo a la sugerencia de Javidiaz, ampliamos el plazo hasta el 18.


haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #147 en: 16 de Marzo de 2011, 09:34:23 »
bueno, pues sintiendolo mucho, no he conseguido permiso de la novia, y lo peor es la bronca que me ha echado por haberme olvidado que el dia 4 es su cumple y hay que celebrarlo con la familia ese finde...

asi que sintiendolo en el corazon... espero que el año que viene pueda asistir y conoceros...

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2011, 09:41:59 »
bueno, pues sintiendolo mucho, no he conseguido permiso de la novia, y lo peor es la bronca que me ha echado por haberme olvidado que el dia 4 es su cumple y hay que celebrarlo con la familia ese finde...

asi que sintiendolo en el corazon... espero que el año que viene pueda asistir y conoceros...

El de mi novia es el mismo dia 8 y voy a las jornadas, las prioridades son las prioridades.

La solucion es celebrarlo el finde siguiente, total, si no es el mismo dia, y ya que se pasa la fecha, pues un poco mas un poco menos ...
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Liquid326

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <AMPLIADO EL PLAZO -LIMITE 18 DE MARZO>
« Respuesta #149 en: 16 de Marzo de 2011, 10:18:58 »
Perdonar una pregunta... porque no se dan opciones, al menos a la gente que ha asistido a eventos anteriores, de poder asistir un solo día con un precio especial?  :P