logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 6067 veces)

Huan Solo

Re: Librojuegos
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2011, 11:20:44 »
Joes, me lo pasé pipa con los libros de Lobo solitario....

Para el que quiera conocer los libros de Lobo Solitario o volver a recordarlos, en la web Proyecto Aon los teneís para leer online o descargar --> Lobo Solitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Librojuegos
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2011, 11:34:40 »
Sobre la oferta del Carrefour, estuve buscando en el de Oiartzun (Guipuzcoa), y no conseguí ni encontrar una sección en la que hubieran librojuegos, y me miré todas las baldas de libros.

Salu2

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Librojuegos
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2011, 14:23:46 »
Yo estuve el viernes en el Carrefour de la autovía de Utrera y compré 10 libros de "Elige tu propia aventura" de SM con la pasta blanca, a 1 euro cada uno. No encontré de otro tipo...
El abominable hombre de las nieves, Hasta el infinito y más allá, Peligro en la casa, A toda velocidad, La fuga, ...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Huan Solo

Re: Librojuegos
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 09:26:31 »
En Asturias tampoco encontré ninguno  :'(

piterlouis

  • Visitante
Re: Librojuegos
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 19:09:28 »
Que tiempos aquellos, mis favoritos eran los de Lucha-ficción, de la editorial Altea Junior, los que tenían el borde rosa fuerte... Que pena que perdiera la mayoría, execto el de "La Ciénaga del Escorpión", de Ian Livingstone y Steve Jackson, memorable...