logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1739 veces)

Huan Solo

Fórmula De “casilla XL”
« en: 17 de Febrero de 2011, 17:31:13 »
Teníamos en casa unos cochecitos de la marca Mega Bloks Streetz, y tras leer el reglamento de juego Fórmula De, me propuse diseñar un circuito donde encajasen. Los coches del juego original son mucho mas pequeños, así que me puse manos a la obra.

Después de pelearme unas horas con el programa FreeHand MX, al final diseñé tres circuitos basados en los circuitos que trae el juego, aunque con alguna variación.

Por si alguien quiere aprovechar alguna miniatura que se adapte a este tamaño, os dejo los tres circuitos divididos en A4 y en A3.

Yo los imprimí en A3 con un gramaje de 160 gr, muy cómodo de guardar en carpeta A3 y se monta rápido, pegando un poco de celo en la unión de los A3 y luego fijando todo el tablero a la mesa con celo en las esquinas.

Hasta ahora hemos jugado aplicando el reglamento del Fórmula De "mini" a 3 o 4 vueltas y una sola parada en boxes, y nos lo hemos pasado genial.

Para la tirada de dados usamos la siguiente conversión con dados de 4, 6, 8 y 10 caras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para quien lo prefiera, hace unos meses deje un pequeño programa de simulación de tiradas: tirada de dados para formula dé

Algunas fotos de los vehículos sobre uno de los circuitos:







 
Circuito Marinanew
Tamaño del circuito: 80 x 51 cm – Tamaño aproximado de las casillas: 32 mm x 18 mm
Megaupload: A4 x8 --– A3 x 4


MiniFormulanew
Tamaño del circuito: 80 x 55 cm – Tamaño aproximado de las casillas: 35 mm x 23 mm   
Megaupload: A4 x 8 --– A3 x 4

       
Barcelonanew
Tamaño del circuito: 120 cm x 56 cm – Tamaño aproximado de las casillas: 30 mm x 18 mm   
Megaupload: A4 x 12 --– A3 x 6

temuel

Re: Fórmula De “casilla XL”
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 18:37:45 »
Te pasaste!!!!!

Muchas gracias.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Fórmula De “casilla XL”
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 22:57:33 »
Tiene buena pinta.
Fe en el Caos