logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2852 veces)

Belial

CIVILIZATION (el nuevo)
« en: 18 de Febrero de 2011, 11:31:21 »
pues investigando un pelin (no demasiao amos XDD) he encontrado este video de FF que da un vistacillo general a lo k sera el juego.... solo puedo decir una cosa... lo kierooooooooo!!!!!!!!!!!!!! XDDD


Belial

Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 12:10:28 »
este otro video muestra mejor los componentes.

&feature=related

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 12:38:22 »
Sólo comentarte que el juego ya existe... en inglés; yo  mismo he jugado un par de partidas. Edge sacará la versión en castellano en algún momento indeterminado del futuro (cuando les preguntas se enfadan...)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 13:14:06 »
Yo también lo he jugado y me parece una pasada.
En bookdepository está por menos de 39 €, eso sí en inglés de Inglaterra.

ichinoseki

Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 20:04:51 »
En un principio está previsto para mayo, pero bueno, tambén estaba previsto el republica de roma para octubre del año pasado... No se, me da que con este no se van a retrasar.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 23:33:21 »
Yo me lo he pillado en amazon Alemania. Está en inglés, me lo traen dentro de 4 semanas y cuesta 33€ con gastos de envío.

Neckus

Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2011, 00:42:16 »
Yo me lo he pillado en amazon Alemania. Está en inglés, me lo traen dentro de 4 semanas y cuesta 33€ con gastos de envío.

Hay disponible la traduccion del reglamento y la maquetacion de las cartas? El precio es la mitad de lo que saldra por aqui.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 13:53:38 »
Este juego es la caña

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 11:15:18 »
Yo me lo he pillado en amazon Alemania. Está en inglés, me lo traen dentro de 4 semanas y cuesta 33€ con gastos de envío.

estas son las cosas que me dan rabia... yo desde luego por pasta, no tendría ningún problema en pillarlo en inglés, pero si quiero sacarlo a mesa y el juego tiene bastante texto ... tendrá que ser en Español.. a esperar a que salga aquí (supongo que de 50 € no bajará)

Neckus

Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 11:22:15 »
estas son las cosas que me dan rabia... yo desde luego por pasta, no tendría ningún problema en pillarlo en inglés, pero si quiero sacarlo a mesa y el juego tiene bastante texto ... tendrá que ser en Español.. a esperar a que salga aquí (supongo que de 50 € no bajará)

El precio oficial de Edge es de  59.95 €, en tiendas patrocinadores te podria salir un 10% mas barato, por lo que quedaria  en unos 54 € vs 31 de Amazon pues...aunque yo tambien necesito que esta en castellano.

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=175&enmi=Civilization

Un saludo

seldonita

Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 11:28:47 »
Las cartas no tienen tanto texto, por lo que sólo sería un problema si hay jugadores que no saben NADA de inglés. Yo mismo tengo un nivel bastante básico (ni siquiera lo he estudiado de forma reglada) y lo entiendo casi todo. Quizá tengo que preguntar un par de palabras, pero no más. Y con la traducción de reglamento y cartas que se curró decanox, creo que es una compra recomendable en inglis... Yo lo pillé en La PCra por 42€ (un poquillo más caro de lo que os salió a algunos, pero también me llegó rápido y sin problemas).

Yo creo que explicando antes de la partida las cartas de tecnología, y quizá también el resto, no debe haber mucho problema en jugarlo (yo en mi primera partida lo entendí casi todo).

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 12:01:17 »
Las cartas no tienen tanto texto, por lo que sólo sería un problema si hay jugadores que no saben NADA de inglés.

yo lo dejaría en que no saben CASI NADA de inglés.. .., .. tiene que ser en Español o al final quedaría para criar polvo en la estantería (en Español puede ser que algo de polvo coja también, claro ..  :D )

seldonita

Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2011, 14:55:30 »
yo lo dejaría en que no saben CASI NADA de inglés.. .., .. tiene que ser en Español o al final quedaría para criar polvo en la estantería (en Español puede ser que algo de polvo coja también, claro ..  :D )

Ahora que lo dices... yo aún no he estrenado mi copia (lo probé con la decanox), pero tampoco he forzado la máquina para sacar el juego. Cuando lo proponga a ver qué pasa  :D.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2011, 14:30:36 »
Estoy con seldonita, el inglés de estos juegos es extremadamente básico, con verbos que no pasan de "take, do, see..." cosas que todo el mundo ha estudiado en el colegio. Ademas, con tres partidas ya te sabes el tipo de cartas que hay y a veces ni lees el texto.
Pero vamos, yo es que salvo casos concretos he dejado de esperar a que salgan sendas versiones en castellano de las novedades. Personalmente, cuando edge empezó a publicar una novedad cada 10 días... pensé "hasta aquí hemos llegado". Además, como dice chuskas, les preguntas y se enfadan  :D

El juego está chulo. Muy ffg. Jugabilidad muy intuitiva, aunque necestio más partidas para profundizar.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 14:32:13 por dariodorado »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: CIVILIZATION (el nuevo)
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2011, 13:18:30 »
Sí habrá que estudiarlo porque pagar 20 euros de más por una traducción no apetece, aunque de todas formas seguiré esperando un tiempo.