logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5166 veces)

Priche

¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« en: 19 de Febrero de 2011, 12:22:33 »
Vaya por delante que no se si este tema debería ir aqui. Si no es asi, pido disculpas y ruego a un moderador que lo cambie donde sea menester.

Mi pregunta para todos vosotros jugones esta bien detallada en el titulo del post. Vamos, que me gustaría ambientar un poquillos las partidas con mis amigos de este fantástico juego y había pensado en poner alguna musiquilla de fondo acorde con el mismo (ya se sabe: aldea, lobos, noche, misterio... xD ).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 14:08:59 »
bueno, supongo que cualquier BSO de pelicula de misterio o terror te serviría, o si ambientas las partidas en otros decorados ( vampiros, zombis, etc) pues ya a tirar de repertorio musical (drácula , etc) también creo que hay " sonidos" de casas encantadas y similares..puertas que chirrian, aullidos, etc..quizás también te valdrían.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 14:17:45 »
Un clásico entre los clásicos.
The Hammer Film Music Collection vol. 1 y vol. 2

Y sino, BSO de videojuegos de survival horror o terror.
Sírvete tu mismo, http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all


Priche

Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 13:16:19 »
Gracias por las sugerencias, aunque mas bien me refería a un listado de canciones/temas. A titulos de canciones vaya. Yo he indagado por mi cuenta un poco y mi idea de música para este juego es algo entre lo misterioso y lo celta (no se porque, pero a mi la música celta me trae a la cabeza un pueblecito pequeño y bosques encantados y todo eso...  ;D ). Y sobretodo que sean mas bien canciones instrumentales (no tienen porque ser totalmente instrumentales, pero si es en su mayoría mejor.

Para que os hagais una idea mas o menos de lo que me gustaría, sería algo asi como esto:


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 13:30:54 »
Escucha la banda sonora de The Village a ver que te parece, creo que es similar a lo que describes.


« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 13:38:42 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2011, 13:48:31 »
Cita de: Gand-Alf
Escucha la banda sonora de The Village a ver que te parece...

+1

Vaya cuerpecito se te pone con esos violines, si con esta ambientación
tus colegas no entran en el juego, no hay nada que hacer.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2011, 14:16:17 »
Algo de deep forest.
&feature=fvwrel

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 11:31:04 »
esto:

&feature=related

pedazo banda sonora!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:33:02 por Majadero »

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 11:55:14 »
Hace tiempo algún forero subió este archivo con musica y efectos ambientales, no recuerdo quien fué:

http://www.box.net/shared/2pn5o241te


Priche

Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 12:24:32 »
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! Efectivamente, temas como estos eran lo que andaba buscando.  ;)

Ah! Pero eso si, se siguen aceptando sugerencias eh??  ;D

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2011, 13:52:31 »
Gracias por las sugerencias, aunque mas bien me refería a un listado de canciones/temas. A titulos de canciones vaya. Yo he indagado por mi cuenta un poco y mi idea de música para este juego es algo entre lo misterioso y lo celta (no se porque, pero a mi la música celta me trae a la cabeza un pueblecito pequeño y bosques encantados y todo eso...  ;D ). Y sobretodo que sean mas bien canciones instrumentales (no tienen porque ser totalmente instrumentales, pero si es en su mayoría mejor.

Para que os hagais una idea mas o menos de lo que me gustaría, sería algo asi como esto:



Conocía esta canción pero la original, cantada y con instrumentos eléctricos.

Aquí tienes unas sugerencias, a ver qué te parecen. No soy de bandas sonoras, prefiero artistas y sus canciones.

Tenhi es lo primero en que he pensado. Canciones como estas podrían encajar con lo que buscas:






Otras cosillas:













Priche

Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 11:28:52 »
Gracias tambien a ti por tus aportaciones fjordi1...

Pues fijate que mi mente se trasladó a mis inicios de adolescencia y busqué la banda sonora de "The legend of Zelda: Ocarina of Time". Me sonaba que había canciones que podían ser válidas para crear ambiente para el juego que nos atañe. Y creo que no me equivoqué. Aqui van unos ejemplos:

Para cuando cae la noche con lobos de por medio esta me viene al pelo:

&feature=related
&index=8

Y para cuando es de dia hay varias:

&index=5
&index=6
&index=4
&index=7

Solo hay que poner en youtube "hyrulean orchestra" y te salen varias de ese genial juego.

Priche

Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2011, 11:36:00 »
Y esta tambien puede ser válida... ¿no creeis?

&feature=fvw

Pepius

Re: ¿Musica para Hombres Lobo de Castronegro?
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2011, 17:57:34 »
Hombre, teniendo en cuenta dónde se desarrolla la acción, yo creo que lo suyo sería ésta:


O quizás prefieras algo más movido...


O este gran clásico


Venga, va, no me peguéis mucho...  ;D
"Aldea, robo una carta"