logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1636 veces)

Neckus

Wings of War
« en: 22 de Febrero de 2011, 12:26:04 »
Buenas me gustaria conocer opiniones sobre este juego de aviones de la primera y segunda guerra mundial. Funciona bien a 2 jugadores? Dificultad? Duración? Gracias

tximoton

Re: Wings of War
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 12:56:34 »
Es sencillo, un juego facil de anticipacion a las acciones del otro, funciona a dos, hay bastantes opciones de reglas hechas por los aficionados, es un poco aleatorio, te pueden tocar una vez hacerte un critico y se acabo, aunque tu hagas 3 pasadas al otro... si os gustan este tipo de juegos de secuenciar y anticipar yo recomendaria el Roborally, tiene mas escenarios y misiones preestablecidas.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Wings of War
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 13:47:07 »
Como ya han comentado, es un juego sencillo (en un principio); todo y que puedes complicarlo a medida que vas añadiendo posibilidades.
Funciona bien a 2, he incluso a más. Y dependiendo del escenario que te propongas jugar, puede durarte un buen rato.
Un juego que si te gustan los combates aereos de la época, seguro que te gusta.

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wings of War
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 15:03:06 »
Si quieres algo más complejo y satisfactorio sobre la época yo te recomiendo el Canvas eagles que además es gratuito. Pero el wings tiene su nicho lúdico es más casual y rápido.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wings of War
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 21:00:00 »
Cita de: Celacanto
Si quieres algo más complejo y satisfactorio sobre la época yo te recomiendo el "Canvas Eagles"

+1

Además, hace un tiempo me curré las reglas "Águilas de Lona", si te interesaran, no te
cortes en pedirlas vía MP. No me atrevo a colgarlas en la BGG porque es la remaquetación
de unas reglas ya existentes.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/10501/canvas-eagles
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

tximoton

Re: Wings of War
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 16:37:15 »
Totalmente de acuerdo Hollyhock. Lo peor el sistema de daños.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wings of War
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 17:21:21 »
... el juego es demasiado aleatorio por el sistema de daño que emplea: el perdedor es casi siempre quien tenga la mala suerte de robar cartas de daño altas, ya que el mazo de daño tiene una distribución muy poco homogénea (demasiadas cartas altas y bajas). Esta alta aleatoriedad hace que jugar más no te haga jugar mejor... lo que desincentiva seguir jugando; se quema rápido.

Pues eso también le pasa al "Canvas Eagles"... puedes cogerle por la cola a un enemigo, que tenga que
sacar 3 daños y como si nada, y por ejemplo su artillero de cola hacerte un único daño y herir de gravedad
a tu piloto. En fin, supongo es parte del juego.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos