logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1693 veces)

Dimkay

Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« en: 22 de Febrero de 2011, 20:12:18 »
Pues vengo de verme la review de Breakdown components, de uno de los ilustres del BGG,  y bueno me ha quedado muy Hypeado, con el juego. He estado buscando el hilo donde ya se discutio sobre este juego, pero no lo he encontrado, pero si he visto 6 o 7 hilos hablando del 7 wonders, asi que supongo que este que habla sobre el Mansions of Madness otra vez, tampoco haga daño.

El caso es que los componentes del juego me han dejado con la boca abierta, babeando, me hubieran gustado mas miniaturas de monstruos, pero bueno, ya vendran, y ahi viene el motivo principal sobre este mensaje, ya vendran.

5 escenarios en el set basico del juego, con variaciones, pero ... solo 5 historias para jugar en el juego basico. Decepcionante cuanto menos, mejor que nadie yo se que esto se presta a que cada uno se invente sus propias aventuras, y cree sus escenarios. Pero aun asi, son muy pocos, y cuando el juego esta ya a la venta, y la gente lo juega, ya quiere uno Expansiones. Mas escenarios, mas habitaciones, mas personajes, mas monstruos y mas objetos magias bla bla bla.

Yo caere en este juego, por diversos motivos, pero aun asi, me escama esa degeneracion del juego de mesa de hoy en dia, donde , no se expande un juego completo y bueno, con mas aventuras... no ... te separan el juego basico en varios fasciculos . Y despues lo llaman expansiones.

El juego es un Descent + Arkham horror, no es nada nuevo como tal, por eso pensba que sacarian al mercado un producto mas "Redondo" .

En cuanto salga la version española, y conjunto con el LNOE , diseñare una variante para jugar al Resident Evil en la casa.  :P





kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 20:26:40 »
El juego es un Descent + Arkham horror, no es nada nuevo como tal, por eso pensba que sacarian al mercado un producto mas "Redondo" .

...y pretendes que no tengas tropecientasmil expansiones..? Tranquilo que no les ha pillado el toro (las expansiones estarán publicadas en inglés posiblemente antes que el juego en español, que estos saben mucho), sólo a nuestros humildes bolsillos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tximoton

Re: Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 21:10:23 »
Pues son pocas pero eso significa que no tardaran mucho en sacar la primera expansion o crearan alguna campaña que te podras descargar online, como las de Arkham, porotro lado esa moda de vender juegos incompletos ya esta extendida a todo, en los juegos de ordenador te venden una campaña sin final, si quieres encima del juego pagado tendras que pagar por la parte que te falta y hablamos de juegos de casi 100 euros...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 09:10:03 »
Según tengo entendido no son sólo 5 escenarios, sino 5 disposiciones iniciales. Después en cada una se pueden elegir 3 escenarios, así que serian 15.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 16:25:00 »
Pues entre las cosas que he visto y esto no, no se... adiós hype, mi bolsillo lo agradecerá seguro.
Espero que cómo consumidores le hagamos ponerse de nuevo las pilas a los chicos de FFG porque últimamente están decepcionando y mucho.

estion

Re: Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 17:46:33 »
¿Qué cosas has visto? Mi bolsillo también te lo agradecería...

Yo creo que 15 escenarios son mas que suficientes, si suponemos que se juega 2 veces cada escenario son 30 partidas que ya me gustaría a mi haberlas echado a la mayoría de mis juegos.

Dimkay

Re: Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 01:49:49 »
Según tengo entendido no son sólo 5 escenarios, sino 5 disposiciones iniciales. Después en cada una se pueden elegir 3 escenarios, así que serian 15.


NO, no ... son 5 historias, 5 escenarios, que se pueden dar con diferentes elementos o variaciones dependiendo del Keeper, o DJ, por unas cartas que elige antes de comenzar la partida.
Que no son 5 disposiciones del tablero y 15 aventuras . Son solo 5 aventuras, con variaciones por las cartas que pueda emplear el DJ al comienzo de la aventura.

Este juego se va a llamar   EXPANSIONS OF MADNESS

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 10:35:13 »
pues yo me lo comprare 2 veces asi tendre el doble de escenarios  ???

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansions Of Madnes , solo 5 escenarios en el juego basico
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 11:09:13 »
¿Qué cosas has visto? Mi bolsillo también te lo agradecería...

Yo creo que 15 escenarios son mas que suficientes, si suponemos que se juega 2 veces cada escenario son 30 partidas que ya me gustaría a mi haberlas echado a la mayoría de mis juegos.


a mi ya me gustaría llegar a extrenar siquiera alguno.. no ya echarles 4-5 partidas...

yo creo que a pesar de todo caeré. Aunque sean 5 escenarios, serán -espero- cinco tardes noches increíbles, que la frecuencia que consigo liar a la gente (más bien poca) y la rotación que hacemos de juegos ... tengo para muuucho tiempo..