logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 956 veces)

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
JUEGOS DE BLOQUES: PROTECCION DE LOS MISMOS
« en: 23 de Febrero de 2011, 10:06:42 »
Hola a todos: como recien llegado y neófito a los juegos de bloques he encontrado en varias webs que los jugadores tienden a proteger los bloques de diversas maneras (una vez puestas las etiquetas).

Incluso he visto algo, que traducido al spanishenglish, es algo así como "laquear".

Me gustaría saber como haceis vosotros para esto, que queda mejor, y sobre todo si alguien sabe que es eso de "laquear"

Un saludo

warrafael

Re: JUEGOS DE BLOQUES: PROTECCION DE LOS MISMOS
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 10:09:49 »
¿ barnizar con laca ?  ???
Yo sencillamente los pongo en cajas planas de herramientas, con compartimentos.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 10:49:02 por warrafael »
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

ruloma

Re: JUEGOS DE BLOQUES: PROTECCION DE LOS MISMOS
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 10:42:09 »
Si pones todos los bloques en una bolsaza suelta en la caja, con el movimiento si pueden sufrir algo, por roce entre bloques, pero son duros duros y no suelen deteriorarse nada. Lo normal es tener los bloques clasificados, ya sea en bolsitas mas pequeñas o compartimentos, y como las cajas no son cocteleras, los bloques ni se mueven y duran años imperturbables.

saludos

juaninka

Re: JUEGOS DE BLOQUES: PROTECCION DE LOS MISMOS
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 12:13:12 »
Desde mi experiencia, el único desgaste que pueden sufrir los bloques y que puede notarse de verdad es el de las pegatinas por efecto del sudor y el roce de las manos.... yo los del Commands and COlors los barnicé con el mismo spray que uso para las miniaturas, pero la verdad no sé si es necesario salvo que les des muchísimo tute.

Saludos!