logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9987 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2011, 12:36:43 »

la serie Gipf project, yo tengo el zertz y el yinsh y la verdad siempre me apetece echar una partida. Dicen que Dvonn es un gran juego también pero mas sesudo.

http://www.boardgamegeek.com/boardgamefamily/10/project-gipf


Jaipur genial... si te salen bien las cartas, porque como le salgan bien al contrario jode más que si te salieran mal a ti... no se si me explico  ???
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 12:40:52 por Majadero »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2011, 13:09:45 »
la serie Gipf project, yo tengo el zertz y el yinsh y la verdad siempre me apetece echar una partida. Dicen que Dwon es un gran juego también pero mas sesudo.

http://www.boardgamegeek.com/boardgamefamily/10/project-gipf

Estamos hablando ya de cosas mayores :)

Son de mis juegos preferidos, sobretodo el Dvonn y el Tzaar, pero como parecia querer algo ligerito no los dije. Pero logicamente si hay ganas, dame uno de estos y que se quiten fillers, puerto ricos, agricolas, y el 98% de los juegos. No son solo juegos, son obras de arte.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2011, 13:25:40 »
A mi por ahora los que mejor me funcionan son:

Jaipur
Genial de viaje

Los dos son rapidos y ocupan poco (el genial de viaje es ideal para llevarlo por ahi) y tienen una buena mezcla de estrategia y suerte (las cartas o las fichas que te salen en cada caso) como para que cualquiera de los 2 pueda ganar.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

fukingfat

Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2011, 13:30:21 »
A mi me gusta bastante el aton, y la parienta que tampoco le van mucho los juegos, probo el otro día y tampoco me lo tiró a la cabeza, así que es buena señal.
saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2011, 13:32:22 »
A parte de algunos de los que se han dicho, con mi hermana he jugado bastante al San Juan y es bastante asequible y rápido.

P.D. Lo que no se es si los juegos que gustan a las hermanas suelen gustar a las novias :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2011, 14:05:20 »
Apoyo la sugerencia del san juan,junto con el mr. jack en NY, son los juegos que saco ccon mi pareja despues de cenar para echar una partidita rapida,pero con algo de chicha( sin llegar a ser estresante)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2011, 14:19:19 »
alguno ha probado el isis & osiris?. podria ser un jueguecillo para después del telediario?

http://boardgamegeek.com/boardgame/1245/isis-osiris




awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2011, 14:23:31 »
Creo que el Taluva puede venirte de maravilla.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2011, 14:24:03 »
alguno ha probado el isis & osiris?. podria ser un jueguecillo para después del telediario?

¿Para después del telediario del mediodía o para después del telediario de la noche?

P.D. Es que haceis unas preguntas más raras...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2011, 15:01:19 »
la serie Gipf project, yo tengo el zertz y el yinsh y la verdad siempre me apetece echar una partida. Dicen que Dvonn es un gran juego también pero mas sesudo.

http://www.boardgamegeek.com/boardgamefamily/10/project-gipf


Jaipur genial... si te salen bien las cartas, porque como le salgan bien al contrario jode más que si te salieran mal a ti... no se si me explico  ???

¿Lo dices por si le salen diamantes? Pues entonces a acumular cueros para el bonus de 5... o cosas así, ¿no? Yo lo veo equilibradillo, aunque tampoco te creas que lo he jugado miles de veces...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2011, 15:08:18 »
Apoyo gigantescamente a Aton, Jaipur, Genial (el de viaje es una edición chulísima).  Y creo que no te han dicho todavía uno de mis favoritos, Time's Square (Reeperbahn), realmente original, y con cuasi-cero de preparación.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

bravucon

Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2011, 15:24:37 »
Se me olvidó recomendarte encarecidamente el Maori del que ya hice una reseña... es muy bueno para 2 jugadores y se juega en un momento, repito, buenísimo.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2011, 17:35:57 »
¿Para después del telediario del mediodía o para después del telediario de la noche?

P.D. Es que haceis unas preguntas más raras...

es una metáfora, una figura retórica un... bueno que son para esos momentos para despues de cenar o comer.  ;D

angel3233

Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2011, 17:58:17 »
- Balloon cup
- Flower Power

Me encantan ambos juegos y nunca dire no a un partidita de estos fillers con una cervecita o un cafe delante :)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Suplantando al Lost Cities
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2011, 18:40:50 »
Vaya aluvión de juego, mil gracias a todos!! Si os parece bien voy a recopilar los que a mi parecer más se ajustan a lo buscado en el primer post que puse para futuras consultas de foreros, porque luego es complicado ir mirando entre hilos y al final te pierdes. Hay algunos que he dejado fuera por estética (es otra cosa que se me ha olvidado mencionar, pero como la muchacha no es gamer le entran los juegos también por los ojos), por cantidad masiva de componentes (como por ejemplo Taluva), excesiva complejidad o parecerse mucho a algún otro que ya tengamos (como el director de campaña). Sigo escuchando recomendaciones.