logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1314 veces)

dpvaldes

  • Visitante
Resoluciones para netwbook bsw
« en: 28 de Febrero de 2011, 22:11:45 »
Buenas noches,

Acabo de instalar el bsw en el pc y funciona perfectamente, pero cuando lo he instalado en mi netbook hp mini 110s solo se ve la ventana de juego, pero no el chat.
Hay que tener algún tipo de resolución de pantalla en concreto para poder jugar correctamente? O hay alguna solución para que lo pueda ver bien?

Muchas gracias de antemano.

mrkaf

Re: Resoluciones para netwbook bsw
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 00:41:13 »
Me da a mi que es la resolucion rara de los netbook. Tengo un Acer a 1024x600 y hay programas java que perdía pantalla. Uno de ellos era el TicketToRide :P

ruloma

Re: Resoluciones para netwbook bsw
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 08:34:59 »
Hice esa misma pregunta hace tiempo y los hijos de lo binario me aconsejaron editar el fichero .ini o de configuracion, que alberga la resolucion nativa de arranque del programa. Yo no lo he hecho pero parece sencillo ir probando hasta que se vea la totalidad de los botones y menues.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Resoluciones para netwbook bsw
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 10:16:22 »
No se en Hp, pero en asus tienes la opcion dentro del pc de hacer una 1024 x 768 virtual. Cuando quieres ver la parte x 168 mueves el raton para abajo como si fuera una pagina web. Es un apaño.