logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16137 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2011, 22:32:59 »

Hola chupipandi!!!!
Yo el viernes no creo que suba, ya confirmaré.

Otra cosita, cómo veríais quedar el sabado para frikear sin fin en mi casa??
Por mí todo el día pero como queráis, a modo frikichalet, vicio total!!!
Clandestinos bienvenidos tb, auque es quedada serrana eh!! jajaja

id diciendo si podríais y lo vamos viendo,

saludetes,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2011, 23:07:43 »
Bueno, aunque todavía no nos conocemos, ya que no estuviste el pasado sábado en casa de Don Xai, yo encantado de vernos. En principio el sábado podría seguramente desde el mediodía, eso sí, por la tarde no podré quedarme mucho, porque seguro que mi novia me reclama. A ver que dice el resto de la pandilla basurilla.
Y Xai, lo de la visita del viernes de momento sigue en pie, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2011, 05:08:59 »
Pues yo el viernes termino de currar a las 15:00, así es que cuando me digas me planto allí, lo que tarde en llegar, ¡je, je!. Y, por cierto, como estaré rodeado de essspertos, ya os preguntaré sitios donde pillar juegos a buen precio, ¡je, je!.

Ummm, ¡pues todo es verlo! :D Yo tengo función teatral de Alegría en el polideportivo a las 14.30... y supongo que acabará antes de las 16.00. Luego hay un supuesto cuentacuentos a las 17.30 en la biblioteca (al lado de casa), pero duran poco, por lo que sobre las 18.00 podré estar en la Casa de la Juventud. Además, que no tengo claro si iría después de todo lo de la función porque la niña estará cansada sin haber dormido siesta, así que eso lo vería un poco sobre la marcha. Si te hace venir alrededor de las 16.00, por mí encantado :) Los viernes sí suele haber gente en la Casa de la Juventud desde las 16.00, al menos espero que esté Kiko, que es un chavalín que siempre sube, así que si no hay cuentacuentos nos podríamos echar cosas así más en grupo desde esa misma hora. Quizá un Agricola, lalalaaaa jaja Y si no hay gente, pues ese C&C:A :) Por otro lado, si vienes a las 16.00 o así y decido ir al cuentacuentos pues podemos estar en casa, en plan hora de la Guinness el té jaja y te cuento lo que sé sobre tiendas y tal, o si quieres echamos un algo jaja (¡vicio!). Luego sería estar 10 minutos en la biblioteca y para arriba. ¿Cómo lo ves?

Buenas señores yo creo que el próximo viernes me podré escapar antes,por lo cual podría estar allí a eso de las 18:00-18:300, pero no lo puedo confirmar hasta el mismo Viernes. :-\

¡¡Chachii!! Pues allí que nos veríamos sobre esa hora :) ¡Qué guay, la vida no es igual sin un cuervako cerca! :D

Pues yo, por un súbito cambio de planes, no podré subir...  una lástima siendo franco.

Pues nada, la semana próxima os veo. Pasadlo bien!!

¡¡Por favor, no seas Franco!! jis jis Va, no te preocupes, si tú ya te tienes ganado el cielo lúdico, majo... ¡otra vez será! :)

¡¡¡¡abrazos!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2011, 05:33:50 »
Hola chupipandi!!!!
Yo el viernes no creo que suba, ya confirmaré.

Otra cosita, cómo veríais quedar el sabado para frikear sin fin en mi casa??
Por mí todo el día pero como queráis, a modo frikichalet, vicio total!!!
Clandestinos bienvenidos tb, auque es quedada serrana eh!! jajaja

id diciendo si podríais y lo vamos viendo,

saludetes,

<<<pinback>>>

Qué callado te lo tenías, ¿¿eh?? Yo a falta de confirmar con Inés te diría que sí... desde las 14:15 que llegue el bús hasta que me eches :) Durante el día te voy diciendo :) ¿A qué jugaríamos? ¡Yo me cloroformo con lo que sea! jaja
Y el viernes, si vie(r)nes guay... creo que se fragua un Tigris antológico... :) Pero vamos, que si nos vamos a ver el sábado igual ya es mucho ludismo... ¡¡sigo queriendo esos 11's en las asignaturas!! :D ¡Dile a willynch! Podemos ver el Eastfront 2..., o yo qué sé... ay, si es que me emociono...
Edito: las charlas preliminares con Inés medio roque (le ha despertado un poco el teclear del portátil) no son nada halagüeñas, seguiremos informando (y acumulando PR's :D)

Bueno, aunque todavía no nos conocemos, ya que no estuviste el pasado sábado en casa de Don Xai, yo encantado de vernos. En principio el sábado podría seguramente desde el mediodía, eso sí, por la tarde no podré quedarme mucho, porque seguro que mi novia me reclama. A ver que dice el resto de la pandilla basurilla.
Y Xai, lo de la visita del viernes de momento sigue en pie, ¡je, je!.


jeje, eso eso, ¡¡a llenarle la casa a Dani!! Sobre la novia, ¡que se apunte! jaja... porque con tanta quedada serrana nos va a acabar cogiendo manía, ¡a saber qué le hacemos a su chico! pensará :D Chachi entonces, ¡planazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2011, 09:40:07 »
Si quieres Xai, cuando veas si al final Alegría tiene ganas de ir al cuentacuentos o no puedes avisarme con una llamada perdida, ahora te paso mi móvil, total, ahora que me sé el camino, en media hora me planto allí. Eso sí, necesitaría saber la dirección de la Casa de la Juventud, por si tengo que ir directo allí.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2011, 13:32:20 »
La casa de la juventud está en la calle del Palomar, está detrás del centro médico. subes por una calle que tiene la señal de cortada y es arriba del todo. Es un chalet con una plaza privada delante. Es grande, puedes aparcar de sobra arriba. Entras y ya te dicen dónde queda la ludocueva.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calle+del+palomar,+manzanares&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2011, 13:35:46 »
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2011, 13:59:28 »
Mi sargenteo, yo el Sábado no puedo quedar , Bera y yo nos vamos de concierto de los AND ONE ( eso alemanes que te puse en el friki-chalet) y el Domingo estaremos en Moral en casa de Time-machine celebrando el comple de su hermano, si pasais la quedada al domingo, lo mismo nos apuntariamos Bea, time-machine y el pajarrako que escribe.

Por cierto tengo en casa la bandeja del IIIIIMPREEESSSSIIIIOOONAAANTEEEE bizcocho de tu mami, si al final nos vemos el domingo, te la llevo.  ;)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2011, 15:28:04 »
Gracias, Mauser. De todas formas iré con GPS, que en los pueblos pasa que luego te lías con las calles, y de momento solo sé llegar hasta casa de Xai, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2011, 17:08:13 »
No te preocupes, quedaríamos por mi casa davarimar, ¡luego a la noche te cuento que hoy tengo mucho lío!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2011, 21:02:01 »

Hola!!
Bueno, a ver si soy capaz de explicarme, jaja, vaya mierdaca!!!
La cosa es que parecía que el sabado era complicado juntarnos porque los Corvus no podian y Xai y familia tampoco, sólo davarimar parecia poder asi que la idea estaba pasando a juntarnos el domingo (dia que esperaba pudiese venir davarimar y su novia si es que se animaba, y todo el que quisiese/pudiese). Yo iba a estar todo el finde sin la mamma asi que no habia problema en juntarnos cualquier dia, si el domingo nos venia mejor pues el domingo, pero al final han cambiado los planes y mi madre se viene a casa con los sobrinos para cuidarlos mientras mi hermano y su mujer se van a la playa para organizar su nueva casita, en un principio iban todos y por eso me quedaba lonely planet, pero ya véis, parece imposible que yo pueda organizar nada porque aunque todo apunte a una cosa luego se tuerce y me sabe mal intentar organizar algo y que al final se estropee porque no tengo el control, lo siento, por eso tardé en proponerlo en el hilo de quedadas y aunque ayer ya comente algo quería esperar hasta el ultimo momento justo para que no ocurriese algo como esto, pero hubiese sido mañana al mediodia y tb queria ir avisando a la gente, no se, lo siento mucho, tenia mazo de ganas de que nos pudiesemos juntar aqui y darle al vicio, tener un frikidia de los buenos, pero parece misión imposible, qué rabia!!!!

De nuevo, lo siento mucho, a ver si un dia cuadra y lo puedo organizar, espero sepáis perdonarme!!!

Corvus, guay que tengas la bandejita, ya me la darás cualquier dia, asi podre llevar otro bizcochito!!!

un abrazo!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2011, 09:05:43 »
Mi sargento bienvenido al club de las Kedadas frustradas, que te voy a contar yo  :P

Sobre la bandejita soy capaz de aparcer en tu casa hoy para devolverla bandejita, para volver a catar ese impresionante bizcocho.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2011, 13:08:42 »
Gracias, Mauser. De todas formas iré con GPS, que en los pueblos pasa que luego te lías con las calles, y de momento solo sé llegar hasta casa de Xai, ¡je, je!.

¡Buenas! A ver, importante, me dejé ayer el móvil en casa de un amigo y no hay forma de poder obtenerlo hasta mañana así que lo que haré será ser muy predecible y así sabréis dónde encontrarme jaja De 14.40 a 15.50, más o menos, estaré en el Polideportivo viendo la obra de teatro de Carnaval de las enanas. Sobre las 16.00 llevarán a los niños a los colegios y allí los recogeremos así que alrededor de esa hora, las 16.00, podría quedar contigo, davarimar. El colegio de 3-4 años está en Calle del Parque, por si usas GPS, se llega por la Avenida de la Pedriza. Serán unos 150 metros desde el pabellón del polideportivo.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=galapagar&daddr=calle+del+parque,+manzanares+el+real&hl=es&geocode=FVEpawIdDunC_yk_bKMJ73VBDTFO7aO998gfZA%3BFWJ3bQId-fHE_yl3WJx01HpBDTFJLUPawOqlVA&mra=ls&sll=40.728348,-3.870342&sspn=0.00209,0.004823&ie=UTF8&t=h&z=11
Confírmame si nos veríamos en el colegio sobre las 16.00, porque si la hora de venir es más tarde ya iría hacia la Casa de la Juventud y nos veríamos allí a partir de las 16.30. La Casa de la Juventud está detrás del centro de salud, eso es importante, porque otra gente siguió al GPS y les llevó a la antigua Casa de la Juventud. Preguntar por el Centro de Salud es la clave...a partir de ahí, es por la calle de detrás hasta el final, a unos 150 metros del Centro de Salud, mause lo ha explicado bastante bien :)
Tienes hasta las 14.10 para confirmar, tic tac tic tac jaja
Me llevo el Tigris, el Caylus y algunas cosas más, no sé si el C&C:A, no me ha dado tiempo a mirarlo bien :S Propónme alguno así que te haga tilín jaja

¡¡hasta ahora!!

corvus, a ti te espero ya en la Casa de la Juventud, que ya eres perro viejo y sabes llegar :D ¡Qué ilu!  :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2011, 13:42:32 »
No problemo, a las 16:00 estaré en colegio. Si no nos "vemos" iré a la Casa de la Juventud. ;-)
En cuanto a juegos, no te voy cargar, un Caylus ya tiene buena pinta, como tampoco no sé los que vamos a ser, casi tu sabrás mejor el número de jugones. El C&C.A ya lo meto yo en el coche, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2011, 13:53:00 »
Yo me he releído las reglas mientras comía y ya lo tengo más o menos dominado. Vale, si lo llevas tú me dejo el mío en casa, aunque seguro que tengo las pegatinas mejor puestas jaja (es bromaaa). Ummm, también subo un Agricola y cosas así clásicas y a ver qué tal jaja ¡¡¡¡Nos vemos pues!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!