logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16138 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2011, 17:52:58 »
Xai la carretera estás bastante mal con la nevada, he tardado casi una hora en llegar, no se si con el tema de la nevasa, la kedada está cancelada. ???

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2011, 21:08:54 »
Yo he estado en la Casa de la Juventud con xai, pero me he tenido que venir a la media hora de llegar porque menuda manera de nevar, y no era plan de quedarme incomunicado, cosa que no me hubiera importado, de no ser porque tenía que ir a por mi novia, ¡je, je!. Guarrada, con el C&C.A y el Agrícola que nos íbamos a echar, ¡snif, snif!.  :'( Allí he dejado al pobre, esperando a los chavales.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2011, 23:50:39 »
¿Pudiste llegar bien, David? A partir de las 18.30 paró la cosa bastante, lloviendo y quitando casi toda la nieve...pero luego a las 22.00 ha vuelto a arreciar bastante... ¡tenemos 10 centímetros en las aceras ahora! jaja Me sabe mal por el rulo que te has dado jaja pero bueno...lo primero es lo primero...aaaah, l'amourr!!! :D
Sobre la tarde...pues con Kiko me he echado un Caylus bastante cuco, y lo demás pues Ciudadelas y Quoridors con entre 10-12 personas distintas que se han ido pasando...aunque ya se deben de estar hartando de que suba siempre los mismos jaja El Tigris es que ocupaba lo suyo en la mochi y junto al Agricola pues no dejaba hueco para mucho más.

¡Abrazosss y a ver si hay más suerte en la próxima!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2011, 13:05:10 »
Sí, llegué sin problemas, a la altura de Moralzarzal ya bajo bastante la intensidad, aunque algún coche volcado en la cuneta también vi. Eso sí, a las 8 cuando fuí a por mi novia empezó a caer la mundial, aunque por suerte nos libramos de la que se lió en la A6, alguna comapañera de mi novia se tuvo que ir para Madrid en vez de venir para casa o llegar de madrugada.
A ver si para la próxima no se tuerce la cosa, porque ha sido como un coitus interrumptus, ¡JA, JA!.
Por cierto, dos cosicas, la primera, por si al algún serrano le interesa, me sobra una expansión "Armada", del España 1.936, pa'l primero que la reclame, y la segunda, estoy pensando en hacer un pequeño encargo a "masqueoca", para pasar a recogerlo en Madrid, porque he visto que los de Devir tienen rebajado el "Middle Earth Quest", y por si es por tiempo limitado, no quiero dejar pasar la oportunida, que lo han bajado a 40 lereles. Por si alguno quiere pedir alguna cosa y se lo pillo...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2011, 19:32:48 »
¡Buenas! He recolocado un poco el Tema Fijado, poniendo la última quedada, la intro, la información y después de ésta el resumen de todas las quedadas hasta ahora. En este hilo de marzo 2011 he dejado en el primer post sólo la intro a los hilos mensuales. ¡Cualquier cosa decidme!

Por cierto, se me olvidó comentar que mauser me dio una paliza al Battle for Hill 218 (bueno, dos palizas) y al Jaipur, ¡que pa' qué!  Eso no se hace tío, yo que te los enseño con todo el amor y mira tú luego... jaja :D

Por último, ¿alguien sabe algo de pnac? kincora, ¿qué tal va Dan? Montag, ¿sigues con nosotros o has puesto los pies en polvorones? ¿Tan mal te dejamos la casa la última vez? :( :( :)

¡Saludos!
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 19:38:20 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2011, 19:44:45 »
Sí, llegué sin problemas, a la altura de Moralzarzal ya bajo bastante la intensidad, aunque algún coche volcado en la cuneta también vi. Eso sí, a las 8 cuando fuí a por mi novia empezó a caer la mundial, aunque por suerte nos libramos de la que se lió en la A6, alguna comapañera de mi novia se tuvo que ir para Madrid en vez de venir para casa o llegar de madrugada.
Puff, ya lo vi... ¡¡hiciste lo acertado tío!! Por muy mal que nos supiera, First things first!

Citar
A ver si para la próxima no se tuerce la cosa, porque ha sido como un coitus interrumptus, ¡JA, JA!.
Por cierto, dos cosicas, la primera, por si al algún serrano le interesa, me sobra una expansión "Armada", del España 1.936, pa'l primero que la reclame, y la segunda, estoy pensando en hacer un pequeño encargo a "masqueoca", para pasar a recogerlo en Madrid, porque he visto que los de Devir tienen rebajado el "Middle Earth Quest", y por si es por tiempo limitado, no quiero dejar pasar la oportunida, que lo han bajado a 40 lereles. Por si alguno quiere pedir alguna cosa y se lo pillo...
¡Mía! ¿He sido el primero? :D
Pufff...lo del MEQ no me lo repitas, que una semana antes de la rebaja lo pillé a 63€ (valía 70€) :( Yo tengo en masqueoca un pedido que me he sacado de la manga, no sé por qué, pero vamos, la cosa es que ya voy por 105€, igual te puedo ahorrar el viaje al Barrio del Pilar añadiendo tu MEQ al pedido y te lo doy en una quedada... Era un pedido que medio-tenía en LaPcra pero es que me ahorro 1,6€... jajaja que no es dinero, pero si haciéndolo con masqueoca me puedo juntar con tu pedido pues menos emisiones de gases de efecto invernadero, ¿no?, que es de lo que va la cosa... :D (ni caso, estoy con fiebre en la cama (por la dichosa nieve...(no veas qué bolazos!) y se me va un poco la almendra...)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 22:53:45 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2011, 03:58:25 »
Después de algunos problemillas médicos, volvemos a estar disponibles para la ludopatía...

Ludos...

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2011, 15:01:01 »
Espero, xai, que ya andes mejor. Ya tienes el "Armada" reservado. Te comento un temilla. Me dijiste el viernes que tenías un pedido "colgado" pendiente del "7 wonders", pues te cuento. Tienen ahora una promo, en 100 Doblones, que hace que te salga por 28 euros, y teniendo en cuenta que se puede recoger al lado de casa de mis padres en Madrid, pues no habría gastos de envío. Yo iba a encargar un "Fresco" que también sale muy bien de precio con un cupón que me han pasado, 35 euros, pero lo mismo también meto un 7W.
Ya me dirás.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2011, 01:42:26 »
Después de algunos problemillas médicos, volvemos a estar disponibles para la ludopatía...

Ludos...

Vaya...¿qué pasó? Bueno, mejor me lo cuentas cuando nos veamos, ¡que espero que sea pronto!  :)pinback, ¿el sábado en tu casa? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2011, 09:04:30 »
Vaya...¿qué pasó? Bueno, mejor me lo cuentas cuando nos veamos, ¡que espero que sea pronto!  :)pinback, ¿el sábado en tu casa? :D

Nene el sábado hay friki-chalet.... como no entras casi en clandestino  ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2011, 09:50:20 »
Ummm... ¡si el otro fue hace nada! Mucho vicio es lo que hay...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2011, 10:30:49 »
Ummm... ¡si el otro fue hace nada! Mucho vicio es lo que hay...

Que dices el último friki-chalet  fue el 19 de Febrero y este será el 12 de Marzo, casi hace un mes... ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2011, 11:43:51 »
jaja está igual de cerca del mes que de la quincena :D pues nada, ¡ahora a ver a qué horas voy! Aunque esta vez me temo que será menos rato que la última :D

Por otro lado.....¿nadie se viene hoy a echar unos vicios a Manza? Me parece que de 16.30 a 19.00 vamos a echar un Descent Inés y yo...la pobre manejando 4 heroes jaja necesitará ayuda contra el malvado Xai!!!  :D vamos a comenzar una campaña del Camino a la Leyenda así que avisados estáis... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2011, 12:28:28 »
Yo hoy no, pero a ver si el viernes puedo, y esta vez no nieva, ¡JA, JA!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2011, 12:32:30 »

Friki-Chalet, yuhuhuhuhu, Corvus tio, avisalo por aqui tb que si no no nos enteramos, dabuty, me voy planificando, dinos qué se piensa jugar y demás, supongo que podré ir casi seguro!!! Eso sí, me volveré en el bus de las 21, no quiero haceros el lio otra vez.

Montag, animate al frikichalet, y nos volvemos juntos, jajaja, es un pasote!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da