logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16147 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2011, 08:56:26 »
Friki-Chalet, yuhuhuhuhu, Corvus tio, avisalo por aqui tb que si no no nos enteramos, dabuty, me voy planificando, dinos qué se piensa jugar y demás, supongo que podré ir casi seguro!!! Eso sí, me volveré en el bus de las 21, no quiero haceros el lio otra vez.

Montag, animate al frikichalet, y nos volvemos juntos, jajaja, es un pasote!!!

<<<pinback>>>

Ya sabes que no es ningún lio dejarte en casa  ;)

Por ahora lo que hay propuesto es una quedada de clásicos, que los tenemos un poco olvidados con tantas novededes...

EL GRANDE
GALACTICA (en la sesión golfa con todas las expansiones)

jaja está igual de cerca del mes que de la quincena :D pues nada, ¡ahora a ver a qué horas voy! Aunque esta vez me temo que será menos rato que la última :D


Si Xai somos unos friki-viciosos y que pasa  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2011, 09:35:12 »
Umm, interesante esa partida de Malestar Galactica (porque al menos hasta el 2x09 son todo marrones jaja es un malestar continuo) :D

Se apunta al friki-chalet vespertino un chico de BGG, aquel al que le pillé el Galaxy Trucker y el Shogun. No es de la BSK, ni Clandestino ni Serrano...pero espero que tenga la gran acogida que los Corvus suelen dar a los visitantes de lejanas tierras :D Se llama Conrado, ¡para que lo apuntes por ahí en vuestro foro! Ah, y añádeme a mí también, después de comer, entre las 15.30 y 16.00 :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2011, 10:26:13 »
Umm, interesante esa partida de Malestar Galactica (porque al menos hasta el 2x09 son todo marrones jaja es un malestar continuo) :D

Se apunta al friki-chalet vespertino un chico de BGG, aquel al que le pillé el Galaxy Trucker y el Shogun. No es de la BSK, ni Clandestino ni Serrano...pero espero que tenga la gran acogida que los Corvus suelen dar a los visitantes de lejanas tierras :D Se llama Conrado, ¡para que lo apuntes por ahí en vuestro foro! Ah, y añádeme a mí también, después de comer, entre las 15.30 y 16.00 :D


Oido cocina , me hace ese Galaxy Trucker y así calentamos motores para el galactica

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2011, 14:06:17 »
Yo el sábado va a ser complicado que me pase, a ver si el viernes puedo hacer una visita a la Casa de la Juventud. Por cierto, xai, ya tengo en mi poder un "7 wonders", y el MEQ y el Fresco, hoy ha sido un gran día. Lo del tablero del MEQ, ¡brutal!, no se puede jugar en cualquier mesa, ¡JA, JA!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2011, 14:11:51 »
jaja qué crack! yo sigo esperando lo mío :S Un 7 Wonders, el Magnum Sal y muchos mazos de Battleground Fantasy Warfare. El pedido de masqueoca lo retrasaré algunas semanas, creo... ¡que tengo que echar cuentas!
El viernes tengo cuentacuentos seguro, así que estaré en la Biblioteca Municipal (en la Plaza del Pueblo) hasta las 18.00 por lo menos. Luego ya sí hasta las 22.00, como es habitual, en la Casa de la Juventud. También viene mauser y no sé si venía alguien más... ¡se puede montar una buena! Un 7 Wonders seguro, que tenemos que recuperar el terreno perdido con este juego :D Y a nada que haya más gente podemos probar otro Saboteur, Bohnanzas y juegos así. Quizá ese Bang!, mauser, como ves, ayer podía haber sido un Bang! day (luego pondré el resumen, pero mauser se quedó a two candles en todo lo que jugó jaja... :P :P :P :P).

¡Abrazos a todos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2011, 15:28:34 »

Hola amiguetes!!!
Pues yo ahora no se si podre ir seguro al friki-chalet, espero que sí porque ultimamente es en las unicas ocasiones que juego, la cosa es que igual se celebran un par de cumples (mi hermana y mi hermano) el sabado en casita y claro, tendría que estar, jaja, pa mi que no se celebrarán pero bueno ya iré confirmando.

Lo del viernes, si estoy en casa me apunto, aunque lo mas seguro que me quede en la skool, sobre todo si el sabado voy al friki-chalet, de todas formas, Davarimar, tu vas en carro!?? lo digo por si a la vuelta pasas por Moral pues me voy contigo y asi me puedo quedar mas tiempo sin estar pendiente del bus, jeje, vaya morro tengo pero hay que intentarlo, jajaja,

un abrazo amiguetes!!!!!

<<<pinback>>>

p.d: estoy pensando hacerme con un Europa Universalis, juas, otra pinback lokura de compra, pero quedaría más mono al lado del Hispania, Azure Wish al poder!!!!!!!
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2011, 16:33:53 »
Si voy, lo haré en coche, sí, así que, sin problemas, te puedes venir conmigo.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2011, 20:27:47 »
Sí, pinback, pero davarimar creo que se vuelve a las 20.00... ¿o este viernes te quedas hasta las últimas consecuencias? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2011, 22:33:04 »
Es posible que este viernes me quede hasta las 10. Pero todavía estoy pendiente de ver si podrá pasarme, eso sí, de ser así será hasta que nos echen de la Casa de la Juventud, ¡JA, JA!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: mar8mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2011, 22:51:36 »

Guay!!!! a ver en que termina todo y si puedo pasarme ni lo dudo, chachi!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2011, 09:25:46 »
Bueno, bueno, parece que mi señora puede que tenga friki-salida de marchuqui con las amigas, así es que, si se confirma habrá friki-chalete. A ver si no hay ningún imprevisto y puedo ver ese "El Dorado" del que tanto se habla.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2011, 09:51:03 »
¡Genial, David!
¿El Dorado? ¿Ese cuál es? Por aquí no tenemos ningún río legendariamente rebosante de oro :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2011, 10:26:27 »
Xai ayer me pasé por Clandestino y me comentó javi que le apetece jugar a un "Finca" y yo sé que tu lo tienes. Llevatelo al friki-chalet y así le catamos.  ;)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2011, 10:31:21 »
Si me paso por el friki-chalet meto pa'la saca el Fresco que me llegó ayer. No me ha dado tiempo ni a leerme las reglas, pero bueno, por si apetece.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2011, 11:23:30 »
Si me paso por el friki-chalet meto pa'la saca el Fresco que me llegó ayer. No me ha dado tiempo ni a leerme las reglas, pero bueno, por si apetece.

Si te apuntas seguro que te enseña alguien a jugar ya que es un juego muy trillado en Clandestino y  le puedo decir a Javi que se lleve la expansión del Fresco y así ya de paso la hincas el diente. ;)