logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1764 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« en: 03 de Marzo de 2011, 16:52:46 »
Primero pedir perdón por españolizar "spoiler" XD

Pero me gustaría mucho estrenar mi galactica, pero no se si al leerme reglas o cartas puedo reventarme alguna sorpresa de la serie.

Estoy empezando la segunda temporada (2x02) y esto ha pasado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El juego lo compré hace meses y saco poco tiempo para seguir la serie, pero no quiero cargarmela por leer una carta con algún detalle que me la estropee...

Alguien que conozca la serie y el juego que me ayude en esta tesitura: Mis ansias por jugar VS seguir disfrutando de la serie XD

Un Saludo!
Pd: Para aquellos que vengan en mi ayuda intentad no contestar con spoilers, claro XD
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 17:00:43 por D_Skywalk »

Salahadino

Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 17:34:27 »
Ahora no tengo el juego delante pero las cartas de "crisis" enuncian una trama de cada capítulo. Lo que no sabría decirte es hasta que temporada.
Estoy casi convencido de que te puedes leer las reglas sin problema. Alguien que confirme por favor.
Difruta de la serie... me encantó, y del juego... un juegazo. Eso sí, juegalo a cuatro o má jugadores

seldonita

Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 17:50:26 »
Yo lo jugué hace un año sin haber visto nada de la serie y después la empecé a ver (voy como tú, por mediados de la segunda temporada). Yo no recuerdo que me desvelara gran cosa de la trama, pero también es verdad que hace mucho de la partida y no se me había quedado nada de esas tramas.

Creo que es un juego al que hay que meterle mano cuando surje la oportunidad, porque mira yo, en un año no lo he podido probar más (caerá en breve, no obstante, jeje).

Zöleran

Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 17:59:49 »
Yo tenía el mismo miedo que tú, pero creo que el juego básico sólo te desvela cosas de la primera temporada: casi todo lo que te cuenten no es nada que ya no sepas. Creo que sólo hay una carta de crisis, que por la foto, si se adentra un poco en la 2ª temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero eso si no lo sabes ya, poco te falta...
A mi juicio, puedes jugar sin peligro de "spoilers". para asegurarte, avanza un poco más si quieres en la 2ª temporada...

Threason

Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 18:43:49 »
Al final todo es un sueño de Antonio Resines.

Hale, ya os he jodido la serie...  :-*

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 18:49:38 »
Al final todo es un sueño de Antonio Resines.

Hale, ya os he jodido la serie...  :-*



Un Saludo XDDDD

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 19:04:47 »
En mi opinión, Battlestar Galáctica es una obra de arte en sí misma y su reflejo en forma de juego de tablero sublime, con sus tramas, traiciones y sorpresas despertando interés e implicación en l@s jugadores y posiblemente pueda llegar a derivar en experiencias muy diversas dependiendo del grupo de juego...

Y si ya te/os habéis visto la primera temporada no haréis más que disfrutar y metereos en los roles aún más si cabe entendiendo de qué va la trama.

Las autoridades sanitarias informan que jugar a este juego (5-6) puede ser beneficioso para la salud y viendo contemporáneamente la serie puede llegar a dosis extremadamente espontáneas de reacciones físicas y emocionales sembrando una semilla de vicio importante  8)

Salu2 !!
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 19:06:45 por winston smith »

tximoton

Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2011, 19:05:57 »
Puedes jugar y leer las reglas incluso las cartas que no te va a fastidiar nada, a lo sumo cuando digan la frase o pequeño recorte que sale en una carta, en la serie, tambien se pueden leer solo  los efectos sin leer el texto en cursiva, diras a eso es por eso que paso, en tal capitulo, pero tendrias que tener una capacidad impresionante de memorizacion, para acordarte, osea se puede ir de la serie al juego y establecer relaciones, pero al contrario del juego a la serie, no, ni te enteraras.
Lo dicho sin ningun problema, tranquilo que no te lo fastidiara.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 00:06:44 »
Yo también creo que todo lo del básico son tramas de la primera temporada. Ten mucho cuidadín con la expansión pegasus, que ahí si que hay mandanga hasta del principio de la 3ª. (Y la exodus ni tocarla).

kravinator

Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2011, 18:50:03 »
Yo voy por la mitad de la 3ª y tengo muchisimas ganas de pillarme el juego pero pensaba esperarme por si acaso pero leyendoos a lo mejor me lo pillo antes porque todo el mundo habla maravillas del juego y la serie es la O S T I A  ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2011, 12:05:15 »
Yo voy por la mitad de la 3ª y tengo muchisimas ganas de pillarme el juego pero pensaba esperarme por si acaso pero leyendoos a lo mejor me lo pillo antes porque todo el mundo habla maravillas del juego y la serie es la O S T I A  ;D

Pufff....pues espera a ver la cuarta temporada. Yo estoy casi terminandola y cada vez me gusta más. Si duda, métele caña al juego, lo vas a gozar  8)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2011, 12:36:32 »
Peerdonad mi ignorancia pero... donde puedo ver la serie?? o descargarla?

kravinator

Re: Quiero jugar a Galactica PERO sin spolearme la serie :?
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2011, 04:13:20 »
Como es una serie que merece la pena yo me la compre, la consegui por ebay por 60€ y incluia tó...muy recomendable comprarsela.