Pues te cuento.
Usamos un programa franchute cuya pagina web es
http://formulede.online.free.fr/Solo que el enlace para descargar el fichero del juego te baja un fichero corrupto, creo que hace mucho que dejaron de dar mantenimiento a esa pagina por que lleva asi al menos 2 años y nadie lo arregla. Te acabo de enviar un correo a la direccion de mail de tu perfil con un enlace a mi espacio de almacenaje de telefonica para que te descargues los ficheros de ahi.
Una vez descargados instala el que se llama Moteur....... Una vez instalado le ejecutas y en edicion/opciones le puedes cambiar el idioma y ponerle en español (traduccion y curro gracias al compa wishgamer). Una vez que esto lo tengas ya instalado y configurado cierras el programa y ejecutas el de los circuitos, sigues las instrucciones y listo, ya tienes el programa y todos los circuitos.
Para jugar offline e ir practicando con eso es suficiente pero para jugar online tienes que registrarte en la pagina gabacha. VAs a la columna de la izquierda y pilsas en inscripcion, en la siguiente pagina le dices que tienes mas de 13 años y en la siguiente pones tus datos, nick (a ser posible el mismo que en la bsk para no liarnos), una direccion de correo, y una contraseña.
Y eso es todo, ya estarias listo para competir.
El programa es facil de usar y maxime sabiendo jugar al de tablero. Por cierto, esta basado en el juego original del Formula De, no en la version nueva de Asmodee del Formula D. Pero para eso es mejor casi que quedemos un rato online y lo vamos viendo o que un dia que te vayas a pasar por donde Oscar (Nexus 4) me pegues un toque que vivo justo al lado, subes a mi casa, nos tomamos una cocacola y lo vemos. Te mando un privado con mi movil.