logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8508 veces)

Argel

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2014, 15:01:38 »
Ese hilo esta algo viejo pero al final no supe que decisión tomo el autor del hilo y como le fue con la decisión.

Esto porque estoy por comprar en plan de tener algunos buenos juegos de dos el Aton, Jaipur y Exploradores. Y de estos hay opiniones divididas.
He probado el Jaipur por Internet y es enviciante así que lo tengo esperando en el carrito de compra. El Aton lei las reglas y varias reseñas y estoy casi seguro que vale la pena por su precio. Pero el exploradores me entra la duda si dejarlo o no...
¿Sera que con el Jaipur no vera vida?

ChristianMSB

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2014, 15:28:05 »
No puedo hablarte de exploradores. Los otros 2 los tengo y siempre prefiero un Jaipur. Hive quizá por lo abstracto me llama mucho menos. Jaipur me parece muy buen juego para 2

parax

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2014, 15:29:08 »
El Jaipur es un juego excelente: Rapidito, con unas cartas preciosas, y de los que enganchan a echar una partida tras otra.

Exploradores tampoco está mal, pero es más simple y más feote.

Aton es uno de los mejores juegos de mayorías que existen (quitando a mi querido Dominant Species, en mi modesta opinión).

Así que yo te diría que vayas a por Jaipur (si quieres partidas rápidas y casi que en cualquier sitio) o a por Aton (si te van más los tableritos y el ir colocando fichitas al estilo del Go).

Br0k3r

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2014, 15:46:20 »
Sin duda, de los tres que mencionas, Jaipur. Es un gran juego, sencillo, rápido y que te deja con ganas de revancha siempre. Es un favorito de mi novia, no debe de faltar en una ludoteca para 2 jugadores. Otro de estilo similar, pero un pelín más complejo es Asante.
Un saludo.

mT

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #49 en: 15 de Enero de 2014, 15:53:00 »
Sin duda Jaipur es una apuesta segura, pero con algo más de enjundia también tienes el 1911 Amundsen vs Scott, estos dos de cajón para jugar con la novia.

Klop

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #50 en: 15 de Enero de 2014, 16:21:20 »
Con mi chica el Aton no cuajó. A mí tampoco me gusta mucho la verdad. El Exploradores no lo he probado así que no te puedo ayudar a elegir entre ambos.

A dos, sencillotes, nos han funcionado muy bien Hive y Roma (también el Arena, roma II).

Argel

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2014, 16:33:44 »
Con mi chica el Aton no cuajó. A mí tampoco me gusta mucho la verdad. El Exploradores no lo he probado así que no te puedo ayudar a elegir entre ambos.

A dos, sencillotes, nos han funcionado muy bien Hive y Roma (también el Arena, roma II).

En realidad quiero comprar los tres (Aton, Jaipur y Exploradores) solo tengo la duda si no incluir en la compra el exploradores ya teniendo el Jaipur.

ChristianMSB

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2014, 18:41:20 »
Yo creo que dada la sencillez de ambos (Jaipur y Exploradores me refiero) creo que con uno de los dos ya vas bien. Y el Aton creo que es un poco más complejo(no mucho). Asi ya tienes uno y uno. Si fuera yo no metía Jaipur y Exploradores, ya que los considero al mismo nivel de complejidad.

HASMAD

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2014, 22:23:26 »
Los tres del título del hilo los tengo y están genial, aunque a mi novia el que más le gustó fue Jaipur. Exploradores lo veo demasiado sencillote y más feo que Jaipur.

was

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2014, 23:12:25 »
Personalmente si compras Jaipur yo no compraría Exploradores.
Jaipur te da todo lo que te da exploradores y mucho más. Exploradores, aunque enviciante, es un cinquillo venido a más, pero Jaipur tiene algo más de chicha, más posibilidades desde mi punto de vista.

Si quieres completar tu pack de tres juegos busca quizá uno que sea diferente por tener más variación en tu ludoteca y poder ir cambiando. Por salirme de todo lo que te han dicho hasta ahora, yo te recomendaría un Carcassone por ejemplo. A precios parecidos te da mucho más que exploradores y puede servir de puente para pasar a juegos mayores.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

gaiteru_85

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2014, 11:49:02 »
Yo compraría Jaipur o Hive, personalmente creo que exploradores no merece la pena, me parece muy sencillo y le quemas mas o menos rápido.

PaVoLo

Re:Jaipur, Hive o Aton para novia.
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2014, 14:32:32 »
Por si aún no te ha quedado claro que pases del exploradores, pasa del exploradores.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."