logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2646 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Great Fire of London (Dudas)
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2011, 20:28:07 »
Te cito de memoria sin tener delante el manual, veamos si nos podemos ir ayudando con este juego, que por otra parte aún no he estrenado:


1ª. cuestión que citas, efectivamente los brigadistas los mueven todos los jugadores.

2ª. Sí a la primera pregunta, evidentemente no a la Segunda pregunta.

3ª. Los brigadistas se ponen encima de los conos de fuego en cuanto entran al distrito don ellos están aunque no haya peón de nadie allí, el meter un peón de tu color allí es para sofocar tu el foco(cono) y apuntarte tu el cono, pues esto consume una acción.

Espero haberte aclarado las dudas.



Creo que acabo de entender uno de los matices del juego:

Los trabajadores no apagan fuegos solo lo contienen y quedan bloqueados cuando están encima de un fuego, por lo que si quieres utilizarlos y moverlos tienes que ir con un peón de tu color que es el único capaz de quitar una llama y así liberar el peón negro para usarlo después o en tu turno si te quedan acciones.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Great Fire of London (Dudas)
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 19:44:01 »
bueno yo aun no lo juego, estoy por hacerlo esta noche, pero la verdad no le encuentro mucho sentido a ir avanzando el fuego y antes de hacer las acciones que seria mover la brigada o tu peon, tengas que adicionar ya simbolos de fuego a los distritos...

aunq supongo que si yo en mi turno pongo tal carta de movimiento de fuego es porque quiero quemar algunas casas del contrario... supongo que jugandolo ya me aclarare las dudas.... x cierto que opinion tienen del mismo para quienes ya lo han jugado?