logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8041 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2011, 09:33:37 »
Creo que deben estar desbordados de novedades, por eso el retraso. No creo que tarden mucho.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2011, 11:26:16 »
En el  blog de jugarxjugar no estan actualizadas las actividades para este año.

¿Alguien me indica, por favor?

El mañana ha llegado. En el lateral del blog ya está disponible un tríptico con los horarios de los torneos programados y alguna cosa más.

comascoma

Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2011, 17:34:02 »
Gracias, David. No encuentro nunca el momento de actualizar el blog. Ahora, por lo menos, hay el folleto de actividades de jugarXjugar 2011, que son estas:

Todos los días

Los juegos de Bruno Cathala
Los juegos de Perepau Llistosella
Stephane Cittadino tiene el juego que buscas
El Crokinole, el mejor juego digital
Racó dels Autors
Ludo-Asociación Española de Creadores de Juegos
Juegos finalistas del Quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos

Día a día

Viernes, 3 de junio
Todo el día
Verbàlia, con Màrius Serra

Sábado, 4 de junio
10:00 horas
Séptimo Campeonato de España de Carcassonne

Sábado, 4 de junio
10:00 horas
Circus Maximus 3D

Sábado, 4 de junio
17:00 horas
Torneo de Águila Roja

Sábado, 4 de junio
17:00 horas
Torneo de Diamantes

Sábado, 4 de junio
17:00 horas
Torneo de Mixmo

Sábado, 4 de junio
20:30 horas
Entrega de premios del Quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos

Domingo, 5 de junio
10:00 horas
Primer Campeonato de España de Agricola

Domingo, 5 de junio
11:00 horas
Bolos catalanes, con La Perestroika y De Tot Arreu

Domingo, 5 de junio
11:00 horas
Fiesta Tanabata, con Mihoko Sugita


En el blog en catalán ya están casi todas las actividades bien descritas e ilustradas. Estoy traduciéndolo todo al castellano, a ver cuando lo acabo. Sólo recomiendo un post ahora mismo, el que muestra algunas ilustraciones de Alí Babá. Aun con el texto en catalán, pero y atenemos las ilustraciones del juego. ¡Por fin, el Theseu de Perepau Llistosella verá la luz! Se presentará en Granollers en avant-première. Felicidades, Perepau, al fin. ¡Campeón!

Oriol Comas i Coma
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 17:35:54 por comascoma »

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2011, 16:38:17 »
¿Hay más información sobre el torneo de agricola? ¿Cuantos participantes? ¿Como serán las eliminatorias a dos, tres, cuatro o cinco? ¿Con que mazos? o ¿Será al juego familiar?
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2011, 21:29:15 »
Por si alguien tenía alguna duda: Incrédulo CAMPEÓN DEL 1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGRICOLA.

Lo malo es que seguro que en Austria no le dejaran fumar mientras juega y eso condiciona negativamente su juego. ;)

Enhorabuena!
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2011, 22:41:16 »
Sorprendido ya me quede de ver a Incredulo ayer en Granollers.....
Cosa que a ti Judge..... :(,que sepas que te la apunto  ;) ;)

Por si alguien tenía alguna duda: Incrédulo CAMPEÓN DEL 1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGRICOLA.

Lo malo es que seguro que en Austria no le dejaran fumar mientras juega y eso condiciona negativamente su juego. ;)

El que no se lo creeria seria yo si me dijeran que Incredulo a perdido en Agricola  ;D ;D
Este hombre come,vive y respira Agricola  :D :D

A ver si haces un pequeño resumen del torneo....
Maldita lluvia ,que no pude ir,porque ganas de ver el torneo no faltaron...

Felicitaciones Incredulo

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2011, 23:25:17 »
Algunas fotos de la Feria Jugar X Jugar :D

https://picasaweb.google.com/Laficharoja/FeriaJugarXJugar2011

Saludos!

Mi Blog: La Ficha Roja

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2011, 00:48:44 »
Algunas fotos de la Feria Jugar X Jugar :D

https://picasaweb.google.com/Laficharoja/FeriaJugarXJugar2011

Saludos!



Gracias Nikita, te he "robado" una para ilustrar mi cronica de la feria:http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2011/06/gaming-sin-my-suegra-un-repaso-rapido.html

Un saludo
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2011, 02:30:11 »
Gracias por las felicitaciones, fue difícil, muy difícil, en la primera partida saque 56 puntos (no estoy seguro entre 52 o 56), en la segunda jugue de la forma mas rastrera que nunca he jugado tuve que bloquear a otro jugador para evitar que renovara e hiciera vallas, no me ciento orgulloso de ello la verdad pero....si no lo hacia el ganaba y yo vuelta casa de vacio, la primera fue a 5, la segunda a 4, la final también a 5, 60 puntos, por fin hicimos draft y hay, el conocer las cartas ayuda mucho, fue también una partida muy difícil, donde las adquisiciones y algún combo ayudó (yo no compre ni hogar, ni cocina, ni ningún horno, pero fui bien de comida toda la partida)

En resumen gran torneo, muy buenos participantes, gente cojonuda con la que vale la pena sentarse a jugar, grandes judadores todos sin excepción, tensión y risas (estas últimas siempre son lo mejor, si no hay risas agricola se convierte en un juego gris), gran organización Paul estuvo en todo, hasta ¡¡¡¡vino!!!! (que bueno que estaba, no se si me daba pa animar el ambiente o para ver si me despistaba y me olvidaba de dar de comer  ;D), un 10 a todos desde el primer participante al último, pasando por la organización y terminando por mi mujer sin cuyo permiso y benevolencia ahora no escribiría estas líneas (no me acuseis de pelota ella no entra aquí y no va la leer estas líneas a no ser que...... 8), como todo buen jugador de agricola me reservo la acción, si consigo que lea esto van a ser muchos puntos más que 24 habitaciones de piedra y la mansión  :D).

Roberto tu fuistes el talismán  ;D  
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Pepe-Khaine

Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2011, 12:33:47 »
Aprovecho para felicitar a todos por el éxito más que claro de una nueva edición.

Simplemente daros las gracias por lo hecho, porque conseguis que la gente que venimos de fuera estemos como en casa.

Enhorabuena.
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

Melko

Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2011, 21:06:38 »
Ha sido un fin de semana para recordar, personalmente debo agradecer a Oriol la acogida en la feria y felicitar al racó d'autors por ofrecer a los autores la posibilidad de mostrar sus obras. Al final sólo pude estar el sábado ya que el domingo lo dedicamos a visitar Barcelona, no pude jugar a mucha variedad de juegos pero sí mucho a uno, Transitos, lo cual fue muy bueno, al final tenia la cabeza un poco cansada porque pese a ser un juego corto requiere concentración... Creo que de las 6 partidas que jugué enseñándolo sólo gané una o dos...  
Llevé varios prototipos y hubieron momentos en que se jugaban 3 partidas diferentes. Para grabar en video y recordar... (de hecho lo grabé!)

Gracias a diek y alis por explicar tan bien el juego y por ayudarme a enfundar cartas antes de empezar.

Y gracias a todos los que pasaron por allí para felicitarme, espero otro año disfrutar más de la feria, con menos nervios, más tiempo y más juegos!!

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2011, 21:55:38 »
Gracias Nikita, te he "robado" una para ilustrar mi cronica de la feria:http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2011/06/gaming-sin-my-suegra-un-repaso-rapido.html

Un saludo

De nada, hombre, puedes robar las que quieras que para eso están :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2011, 23:34:56 »
Me quedo con esto. 21 motines y Polis, próximamente a la venta.

comascoma

Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2011, 23:51:48 »
Como siempre, soy el último en sacar fotos de jugarXjugar. Pues eso, que en el blog de la feria ya he publicado un post con todo lo que ha pasado en jugarXjugar 2011, que se puede resumir en las palabras del alcalde de Granollers, Josep Mayoral, en el acto de entrega de los premios del Quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Dijo que después de unos años ya tocaba hacer un paso adelante y que Granollers quería ser la capital del juego de España.

Para mi, ha sido la mejor feria de las cinco que llevamos. Por la gente que hubo, por la cantidad de camisetas naranjas, porque los stands se veían muy animados y creo que la caja se movió, porque vinieron dos editoriales de fuera, porque se presentó finalmente el juego Alibabá de Perepau Llistosella, porque Bruno Cathala es un gran autor, porque hicimos un montón de campeonatos, porque se presentó Ludo-Asociación de Creadores de Juegos de Mesa y dinamizó el Racó dels Autors como nunca, porque hicimos un taller de origami que fue un éxito, porque todo el mundo coincidía que el juego Oracle Pathway, de Brett Gilbert, era un dignísimo ganador del concurso y que merecería ser editado enseguida, por la súperpartida de Circus Maximus 3D...

Pues eso, el reportaje del blog lleva unas cuantas fotos, que siempre explican mejor las cosas.

Nos vemos en jugarXjugar 2012.

Oriol Comas i Coma

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: QUINTA FERIA JUGARXJUGAR, 2 A 5 DE JUNIO DE 2011
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2011, 00:02:09 »
Como siempre, soy el último en sacar fotos de jugarXjugar. Pues eso, que en el blog de la feria ya he publicado un post con todo lo que ha pasado en jugarXjugar 2011, que se puede resumir en las palabras del alcalde de Granollers, Josep Mayoral, en el acto de entrega de los premios del Quinto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Dijo que después de unos años ya tocaba hacer un paso adelante y que Granollers quería ser la capital del juego de España.

Para mi, ha sido la mejor feria de las cinco que llevamos. Por la gente que hubo, por la cantidad de camisetas naranjas, porque los stands se veían muy animados y creo que la caja se movió, porque vinieron dos editoriales de fuera, porque se presentó finalmente el juego Alibabá de Perepau Llistosella, porque Bruno Cathala es un gran autor, porque hicimos un montón de campeonatos, porque se presentó Ludo-Asociación de Creadores de Juegos de Mesa y dinamizó el Racó dels Autors como nunca, porque hicimos un taller de origami que fue un éxito, porque todo el mundo coincidía que el juego Oracle Pathway, de Brett Gilbert, era un dignísimo ganador del concurso y que merecería ser editado enseguida, por la súperpartida de Circus Maximus 3D...

Pues eso, el reportaje del blog lleva unas cuantas fotos, que siempre explican mejor las cosas.

Nos vemos en jugarXjugar 2012.

Oriol Comas i Coma

Gracias a tí Oriol. Sin ti no existiria.
 ;)

ACV  8)