logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29436 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #210 en: 04 de Mayo de 2011, 15:35:07 »
Y ya decía yo que algo se me olvidaba...

Y no os olvidéis de la mandanga, tanto juego ya....

De eso me llevo yo, pero no en rollo cooperativo, que esto es mas bien un solitario...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

korfu

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #211 en: 04 de Mayo de 2011, 15:48:14 »
Bueno chicos,

Confirmo mi aporte una vez vista la lista de lo que se lleva, o más bien de lo que no se lleva... ;)

- El año del dragón
- Acquire
- Ciudadelas
- Goldbrau
- Intrigue
- Príncipes de Florencia

Si veo que cabe algo más lo echo a sorpresa... :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fredovic

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #212 en: 04 de Mayo de 2011, 15:51:43 »
Alguien puede llevar un "Sombras sobre Londres"? me gustaría probarlo nada más llegar.  ;)

ok, yo lo llevo, pero a lo mejor prefiero no jugar con Jack ;)

Ya allí lo vemos...

Fredovic

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #213 en: 04 de Mayo de 2011, 15:54:25 »
Seguro que alguno me echa a los leones por decir esto, pero bueno... allá voy! ;D

Estoy pensando en echar también un TS por si se da el caso de que llegadas ya altas horas de la madrugada, quedan pocos jugones (cosa que supongo poco probable pero que desconozo ;)) y a alguno le apetece.

Sé que en una ocasión como ésta con tantos jugones concurrentes es para aprovechar y jugar a juegos de más gente, pero también por este motivo casi nunca lo juego en persona, lo cual es una gozada. Es un juego que me flipa, así que si hay algún otro *fanático* del TS que le apetezca jugar, ya sabe.... ::)

Hale! ya lo he dicho! :D

no me importaría jugarlo a mí, pero aviso que tengo poca experiencia y a lo mejor prefieres un rival "más duro"...

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #214 en: 04 de Mayo de 2011, 16:35:16 »
Buenas.. pues mira tú por donde.. el TS es un juego maldito para mí.. he estado apunto de probarlo multitud de veces, pero al final siempre ha surgido algo... y se ha chafado. Le tengo unas ganas locas.. y tengo el reglamento leído varias veces (aunque hace tiempo, así que habría que refrescar conceptos)... así que yo me apuntaría gustoso a una partidita... a ver si rompo el maleficio.

Podemos probar con el Dominat Species.. y si resulto no ser un AP, puedes vapulearme a gusto con el TS.. con un novato ya podrás.. jeje

Salu2

Pues dado el caso, conmigo lo puedes jugar, que lo he conseguido sacar varias veces con novia, hermano mayor no-jugón, etc, y siempre ha sido un éxito. Todo sea por conocer esos juegos que siempre hemos querido sacar sin poder (yo mi querido Glory to Rome versión Punisher tardé casi un año en poder sacarlo a mesa después de fabricarlo, y mira que me lo llevé veces a las kedadas de mi grupo...).


El Origins veo que lo lleváis más de uno. A ver si cae una partidilla de esas largas y densas...

korfu

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #215 en: 04 de Mayo de 2011, 16:37:48 »
no me importaría jugarlo a mí, pero aviso que tengo poca experiencia y a lo mejor prefieres un rival "más duro"...

Al TS me apunto sin pensarlo.... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #216 en: 04 de Mayo de 2011, 16:38:15 »
Sigue nadie sin echar un TTA????   :'( :'( :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #217 en: 04 de Mayo de 2011, 16:44:11 »
Sigue nadie sin echar un TTA????   :'( :'( :'(

Yo podría echarlo si lo queréis jugar, pero esta vez no quiero jugarlo por aprovechar y jugar a otros monstruos que veo que van a llevar y que no veo otra oportunidad en la cual meterles mano... Mi versión es en español, con las cartas pequeñas (ocupa poco sitio), una que compré a otro besekero.

No ocupa mucho, así que si alguien sabe jugarlo lo echo y lo juega el que quiera (aunque lo he jugado varias veces, a mí no me va a dar tiempo de repasarme las reglas, teniendo tantas pendientes de revisar).

korfu

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #218 en: 04 de Mayo de 2011, 16:45:34 »
Yo podría echarlo si lo queréis jugar, pero esta vez no quiero jugarlo por aprovechar y jugar a otros monstruos que veo que van a llevar y que no veo otra oportunidad en la cual meterles mano... Mi versión es en español, con las cartas pequeñas (ocupa poco sitio), una que compré a otro besekero.

No ocupa mucho, así que si alguien sabe jugarlo lo echo y lo juega el que quiera (aunque lo he jugado varias veces, a mí no me va a dar tiempo de repasarme las reglas, teniendo tantas pendientes de revisar).

Yes please... y por las reglas no te preocupes que está controlao... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #219 en: 04 de Mayo de 2011, 16:58:31 »
Yo un TTA me echaba , pero a 3 jugadores, que a cuatro se hace muy largo. Me llevo mi P&P español y asi lo estreno.

Tambien me llevo mi P&P (con rotulador :D) del TS, pero estoy en la misma posicion  en lo que respecta a la casi nula experiencia, por lo que si alguien quiere perder algo de tiempo conmigo no hay problema.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #220 en: 04 de Mayo de 2011, 17:16:49 »
bien bien... time's up geek!!!!!!!!!!! pero esta vez sin mezclarlo con el otro jejejejejeje

que alguien lleve el pitch car, que si lo jutamos con el imperial 2030 yo llevo gasolina suficietne para los 2  ;D ;D ;D

Eso, eso, tú lleva mucha gasolina, que al final acabaremos haciendo barbacoa contigo  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #221 en: 04 de Mayo de 2011, 18:31:52 »
TS: vale, lo echo por si acaso ;) (<mode-homer-simpson-on>yuuuuhuuuuu!!<mode-homer-simpson-off>)

TtA: es un juego que me encanta y nunca diría que no a una partida pero hay taaaaaaantas cosas a las que quiero jugar y con lo que dura, que prefiriría jugar a otros.

Automobile: he olvidado quién era el alma caritativa que se lo iba a llevar... ¿y a enseñarme también?  ::)
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 00:11:34 por cartesius »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #222 en: 04 de Mayo de 2011, 18:48:00 »
El automobile dijo Avesan que lo llevaría él... espero que no se olvide...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #223 en: 04 de Mayo de 2011, 20:12:25 »
Hola, aunque tarde informo:

Yo me llevaré, Galactica mas expansión Pegasus, Age of Empires, Strozzi, Hag and Gut, SpaceHulk Death Angel, Die drei Musketiere y Tichu.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 20:18:17 por trasgu33 »

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #224 en: 04 de Mayo de 2011, 22:04:15 »
Tambien me llevo mi P&P (con rotulador :D) del TS, pero estoy en la misma posicion  en lo que respecta a la casi nula experiencia, por lo que si alguien quiere perder algo de tiempo conmigo no hay problema.

Yo me ofrezco a explicar el TS si fuera necesario. Ah, y mi copia también es P&P (el segundo juego que hice, y no quedó nada mal, jeje).

Echo entonces el TtA  ;)